El chupa cabras

R5

Bovino Milenario
#1
El Chupa Cabras:mota:









Arriba. El lugar preciso donde una extraña entidad hizo su aparición y luego desapareció. La imagen no tenía mayor importancia. Fue enviada al Investigador Jaime Ferrer por su amigo en Argentina Daniel Padilla el año 2002.

(Foto superior) El ojo experimentado del profesional notó algo muy particular en esta fotografía. Un par de piernas parecían estar semifundidas en la imagen, también se podía distinguir unos brazos cortos. Al revisar con más cuidado se encontró con la presencia de un ser de cuerpo completo y con alas que observaba con desconfianza al fotógrafo.

Arriba. La imagen no admite dudas. Esta entidad imperceptible al ojo humano, no logra escapar a la tecnología digital. Su posición en desequilibrio, correspondería al momento de un salto, similar al de una rana o bien a la capacidad que tendría para no verse afectado por la fuerza de gravedad terrestre.

La entidad en la imagen es tan sólo "una más" de las variadas especies depredadoras de sangre que habitan entre nosotros.

 

SpyMirror

Bovino maduro
#2
Aca en Guatemala, tenemos una teoria sobre el chupa cabras...

se dice que es un experimento fallido, donde intentaron convinar a un diputado y un abogado...

Pero ya en serio, si es algo interesante, esta Criatura es muy particular de America Latina, Donde fue tomada esta foto man...?

y Gracias por la Info...
 

Gz-Dr.Lee

Bovino maduro
#3
Lo siento pero...

Mira no es por desmeritar tu aporte pero... el chupacabras es "una criatura" creada por el gobierno del pri como pantalla de Hump para distraer al pueblo de un cambia al gobierno (lo sé a mi tambn me decepciono cuando me entere)
pero eso de la fotografia podria ser otra cosa...
 

hugo-akd51

Bovino Milenario
#5
Mira no es por desmeritar tu aporte pero... el chupacabras es "una criatura" creada por el gobierno del pri como pantalla de Hump para distraer al pueblo de un cambia al gobierno (lo sé a mi tambn me decepciono cuando me entere)
pero eso de la fotografia podria ser otra cosa...
estoy completamente de acuerdo contigo compañero
saludos...
 

lestat89

Bovino adicto
#8
no es primo de la influenza??
segun yo fue la misma situacion solo un desman para que nos distrajeramos pà otro lado y no vieramos como se adueñaban de todo los del gobierno
 

macuilli

Bovino maduro
#9
hay que tener muuuuuucha imaginación para ver algo ahí. se puede ver una pared con azulejos y encontrarás miles de formas, caras y demás (supuestamente así han nacido algunos pintores famosos) y con una cámara de baja calidad se crean mucho mas sombras
 

seiblood

Bovino maduro
#17
Mira no es por desmeritar tu aporte pero... el chupacabras es "una criatura" creada por el gobierno del pri como pantalla de Hump para distraer al pueblo de un cambia al gobierno (lo sé a mi tambn me decepciono cuando me entere)
pero eso de la fotografia podria ser otra cosa...

si... quizá se lo que tu dices compañero, pero entonces no entiendo que clase de animal, puedo haberse :comillas:chupado:comillas: en el rancho que tenia mi familia.... la neta soy ¬¬ eseptico en creer que un perro o un murcielago gigante se haya(o haiga) chingado 12 pato y 9 gallinas y 2 borregas, ataco a una yegua le iso una orificio en una de las patas traseras, en una noche dejando el cuerpo de los animales secos y con varios orificios en le cuerpo de los animales. el veterinario dijo que a lo mejor la yegua se defedio pateo y despues murio desangrada por que tumbo la puerta del pekeño corral donde estaba... ademas pues no nos supo decir que tipo de animal fue el lo habia atacado.... la verdad en ociones pienso que lo usan como cortina para distraer a la gente, pero lo que paso en el rancho no fue una distracion... entonces que fue... una bola de perros hambrientos que solo querian sangre?.. o que?.

por otro lado la foto pues a penas mal viajado la veo por que si no fuera por el dibujo no le hayo, creo que es fake la foto.....

ahora si ya me mal viaje escribiendo, pero neta eso paso en el rancho.. neta pues ahun sigo preguntadome que fue lo que paso esa noche..

saludos!
 

pingaloka

Bovino de la familia
#18
Mira no es por desmeritar tu aporte pero... el chupacabras es "una criatura" creada por el gobierno del pri como pantalla de Hump para distraer al pueblo de un cambia al gobierno (lo sé a mi tambn me decepciono cuando me entere)
pero eso de la fotografia podria ser otra cosa...

shales que profundas palabras bro

y a quien le pagaron para desangrar asi de cruel a esos animales que murieron
 

karyer

Bovino Milenario
#19
no se q sea eso, pero no es el chupacabras, ya q se dice q su forma es diferente, ahora el chupacabras fue un invento del gobierno para distraer ala gente, asi como la influenza
 
Arriba