el chavo del 8 nazi.

zaike buttowski

Bovino Milenario
#1
un día estaba aburrido así que me puse a buscar al famos batman y sus enemigos y así como así ya estaba en esta pagina y dije a como rayos llegue a esta pagina si yo estaba viendo las imágenes de batman, pero ese no es el caso si no que me encontré rara información y la quise compartir con ustedes, tiene tiempo que no entro al foro así que que mejor que regresar con rara información :).


Bien es sabido que Roberto Gómez Bolaños ha militado en el partido de extrema derecha Acción Nacional de México pero ¿hay más detrás de ello? ¿es Gómez Bolaños un criptofascista neonazi?
No olvidemos además que Chespirito fue un apodo asignado a Gómez Bolaños como diminutivo de Shakespeare, quien era también antisemita.



El primer ejemplo de antisemitismo que tenemos es el título de la serie, que según fuentes fiables el verdadero nombre de la serie es El Führer del 卐ch卐, notése el reemplazo de la letra O. Otro es el caso del personaje de Quico, el archienemigo del Chavo cuyo nombre se podría derivar del insulto hacia los judíos en inglés kike. Algunas de sus características nos demuestran que es judío, una de ellas es su sombrerito que, aún siendo de colores, es evidentemente un kipá o solideo judío, un sombrero ritual usado por judíos. Además Quico tiene dos pequeños colochitos que salen de su sombrero, igual que los rabinos y judíos ortodoxos que se dejan crecer dos rizos a ambos lados de la cabeza, aunque más largos.
Queda claro entonces que Quico es judío, ¿Cómo es presentado Quico? Pues con muchos de los estereotipos normalmente asociados por los antisemitas a los judíos: egoísta, ricachón, presumido, petulante, arrogante, que trata mal a los menos afortunados, así como con tendencias gays. Nótese además que, si Quico es judío, es evidente que su madre doña Florinda lo es también, ¿no es Doña Florinda la villana de la serie? Una mujer vista como agresiva, violenta, iracunda, desaliñada. Su archienemigo es Don Ramón, ejemplo del típico mexicano ario (varonil, con bigote, delgado, de mirada adusta).



Don Ramón recibe los golpes frecuentes de Doña Florinda de manera silenciosa y estoica soportando con valentía los embates de la vida y las agresiones de dicha judía. La Chilindrina (símbolo de la niña aria bella, tierna y simpática) indignada, no se explica por qué su padre calla esos maltratos. Esto es un simbolismo que utiliza Chespirito para representar el abuso que sufren los arios frente a los constantes ataques judíos, un abuso que es silenciado y sobre el cual los arios no se quejan.

El Chavo; un pequeño Hitler

Pero ¿no es el Chavo un símbolo de Hitler? Existen varias similitudes entre el Chavo y Hitler:

El Chavo es huérfano, Hitler perdió a su padre a temprana edad.
El Chavo es muy pobre, Hitler fue muy pobre.
El Chavo aspira a vivir en un mundo mejor y cambiar la vecindad, Hitler quería lo mismo para Alemania.
El Chavo es de baja estatura, Hitler también.
El Chavo es conocido por un apodo, Chavo; Hitler era conocido por el apodo de Führer.
Cuando el Chavo está feliz dice ¡Eso Eso! un anagrama de SS, la tropa élite del Tercer Reich.
Cuando el Chavo se alegra da una serie de patadas al suelo mientras dice ¡Sas! ¡Sas! Dichas patadas asemejan mucho a la Marcha de la Victoria que realizaban los soldados nazis del Tercer Reich. La palabra ¡Sas! además es un anagrama de la SA, las fuerzas de combate del Tercer Reich.
El verdadero nombre del Chavo nunca se sabe, pero puede suponerse que sería Adolfo…

¿No es notorio que la Vecindad es una sociedad uniforme racialmente? No hay negros ni asiáticos en ella. Ni siquiera en la escuela del Profesor Jirafales es visible que haya niños negros o de otras razas. ¡El ideal racial hitleriano!
Cuando los personajes llegan a un acuerdo dicen “¡Sale y vale!”, simbolismo de Salve el Valor (Victoria) representado por la frase Sieg Heil.
El número del Chavo es el 8, la letra H es la octava del abecedario y por eso los neonazis usan el número 88 para saludar, 88 significa HH o Heil Hitler.
Otro número simbólico de los nazis es el 14. El número 14 significa las Catorce palabras: Wir müssen die Existenz unserer Rasse und eine Zukunft für die weissen Kinder schützen! (Debemos asegurar la existencia de nuestra raza y un futuro para los niños arios), curiosamente Don Ramón le debe al Señor Barriga EXACTAMENTE 14 meses de renta en todos los episodios, algo imposible pues es lógico suponer que al pasar los meses (tomando en cuenta que casi nunca paga) la cifra se aumentaría, pero sin embargo, en todos los capítulos debe la misma cantidad de meses: 14.
Más curioso aún es que la vivienda de Doña Florinda también tiene el número 14, algo totalmente injustificable ya que se encuentra al lado de las viviendas 71 de la Bruja y 72 de Don Ramón, es decir, le debía corresponder el número 70 y no el 14, número sagrado de los nazis.
Se sabe además que Doña Florinda tiene muchísimo dinero, por los frecuentes regalos que le compra a Quico y por todo el dinero que le suministra para cumplir sus caprichos. Doña Florinda es la persona más adinerada de la vecindad y el personaje más rico del programa después del Sr. Barriga, los antisemitas siempre han criticado a los judíos por su riqueza monetaria. El Sr. Barriga, por otro lado, representa al clásico usurero judío, gordo y calvo, similar a las caricaturas antisemitas del Tercer Reich (nótese que el apellido Barriga es muy similar al nombre judío Baruch).
El hijo del Señor Barriga se llama Ñoño, en referencia al sonido que hacen los cerdos, debe recordarse que a los judíos en España se les conoció en algún momento con el sustantivo despectivo de “marranos”. Este término “marrano” además se ve reflejado en el frecuente apodo del Chavo a Quico; “cachetes de marrana flaca” lo que refuerza la tesis de que Quico es, según la mente repleta de odio de Chespirito, un niño judío.

imagenes





la ultima imagen no se si sea real se ve fake pero bueno saludos bakunos y no me la mienten a mi!! si tiene algo que expresar les dejo el link de la pagina: como eh visto que algunos ind.. me dicen a mi las cosas. esta es la pagina de donde lo saque yo solo lo traje al foro para compartirlo chingados o a lo mejor no ven pues lo aunmentare
http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Simbolismos_antisemitas_del_Chavo_del_Ocho
 

Tyrel

Bovino maduro
#7
jajajajajaja
ponte a buscar propaganda antisemita, satanismo, masoneria, ovnis y conspiraciones y seguro que encuentras de todo....
pero eso no significa que se haya hecho con ese fin
 
#11
o_O pinche chespirito xD, ahora resulta que es nazi Z-z, puuuu!

yo solo sé que es o era el chavo del ocho por que se trasmitía en ese canal, eso lo dijo el moderador más lindo de este foro (Bebegoala)
 
#13
no mis niños no a la inciclopedia no le crean nada es una wikia de mofa como lo fue la frikipedia, jajajaj consideraba que todo seria posible pero pusiste el link y despues supe que era broma jajaja
 
#16
hahahahahahah esta foto mamaaa! xDD

Chale... nunca me gustó esa serie, siento que es para gente de poca capacidad intelectual (es mi opinión, y no me venga a mam*r alguno de esos de Política y Sociedad a decir su put...da de "no nos importa tu opinión"), pero sacar con que era nazi? chale... eso si está muy fumado
 
Arriba