EL CAMINANTE

#42
si quieres saber la respuesta a tus dudas, entra en estado de meditacion relajate y pregunta tus dudas, y solo espera a que te respondan, o en su caso intenta un desprendimiento de tu cuerpo conciente y estando en ese estado, piensalo y veras las respuestas a ttus dudas
 
#43
hola compañero, de hecho, ya no tengo dudas, ya se me indico lo que tengo que hacer, los desdoblamientos los hize, cundo estuve en la escuela gnostica, gracias, se te agradece.

EL CAMINANTE VA RUMBO A XALAPA, AHI ESTARE DURANTE 10 DIAS
 

kalmentis

Bovino maduro
#46
HEY AMIGO SE OYE MUY INTERESANTE LO QUE PLATICAS, SI UN DIA LLEGAS A PASAR POR OJO DE AGUA, TECAMAC EN EL EDO DE MEX, ME GUSTARIA CONOCERTE, AUNQUE NO HE LEIDO TU POST ANTERIOR. PERO SERIA INTERESANTE CONOCERTE TODO TU TRABAJO. GRACIAS Y BUEN VIAJE.
 

guilleguap

Bovino adicto
#48
Hola Payaso Danzarin, en tus planes esta en venir a Nayarit? soy del estado de Tepic y me gustaria platicar contigo.. Saludos y espero que las respuestas lleguen pronto para ti, y que en tu viaje encuentres lo que tanto deseas. Saludos y de verdad espero puedas venir
 

paquirrilopez

Bovino Milenario
#49
No lo pienses amigo... deja todo...y sigue a donde tengas q seguir... ha de ser emocionante y a la vez un nervio y una adrenalina... pero hazlo... conoce gente... no te la vivas esperando el siguiente mensaje, solo sigue, camina, viaja, conoce, sigue lo q nazca hacer... buen viaje y sobre todo buen camino...
 

rmps_link

Bovino maduro
#50
Amigo hola, donde te encuentras actualmente?, me encantaría mucho platicar contigo, yo me llamo Roger Peraza Sabido, si puedes un día búscame en facebook y cuando llegues a yucatan a merida y necesites donde descansar aquí te ofrezco un lugar con mucho gusto, espero te encuentres muy bien y que Dios te bendiga y cuide tus pasos! Saludos amigo!
 
Arriba