EL ATUN AUEMNTA MAZA MUSCULAR

#1
tengo uan duda mis amigos deportistas yo era un chiko de 100 kilos y kon kardios y probolemas medicos he logrado bajar casi 30 kilos pero yoo ya he optado por uan vida sana y he komenzaddo a hacer ejercicio a lo cual korro aproximadamente 4 kilometros por dia y empezare al ir al gym pero un amigo mio me dijo que le de al atun porque el atun ayuda a kreearr muskulo y reafirma lo que ya tengo repito esto es cierto si konsumo grandes kantidades de atun korro y voy al gym ayudara en algo el atun es cierto el mito de el atun hace crecer los muskulos o ayuda en algo =D
 

n666n

Bovino de alcurnia
#2
mm, la neta no se si aumente la maza muscular, tal vez si aumente la maSa muscular, pero de la maza quien sabe, saludos
 

ClEdge

Bovino maduro
#3
Si, si la aumenta, pues tiene un alto contenido protéico; de los más altos que puedes encontrar en los alimentos.

Saludos
 
#6
asi es xD el atun ayuda, pero no creas que con 2 o 3 latitas diarias y magicament...

minimo seria consumirlo mas de 1kg distribuido durante el dia, no solo atun sino el pescado en general...., y no solo pescado, tambien consimir otro tipo de proteinas ejemplo lentejas etc etc,, y una rutina de pesas te puedo pasar una formulita muy facil

cualuqier ejercicio, al maximo peso que puedas levantar, lograr hacer 3, despues 6, y hasta completar una serie de 12, sin impulso...

eso te ayudara a poner a trabjar tus musculos rapidamente y utilizar la proteina eficientemente..

veras resultados en 3 semanas, (diferencias notables)

saludos
 

cellyboy

Bovino Milenario
#9
Ps, es parte de una dieta, como tal es un gran alimento (solo lee la tabla calorica de una lata y comparala con lo que quieras, en serio lo que quieras, y hay pocas cosa que le lleguen con tan alta cantidad de proteinas y tan poca de grasa, y carbos)
pero tambien recurre al pollo, el pescado en general, las claras de webo, etc....
Si quieres una idea a seguir de dietas checate estas :
http://www.animalpak.com/html/sections.cfm?id=39
si tienes alguna duda contactame en mi usuario te respondere lo antes posible....
 
#10
En efecto, el atun tiene alto contenido de proteinas, con un aproximado de 25g por lata.

Las proteinas son un alimento basico en la regeneracion y desarrollo del tejido muscular.

como complemento a tu pregunta lo siguiente :

Cuando se hace ejercicio intenso, o rutinas de pesas para subir de peso es recomendable ingerir un aproximado de 1 gramo de proteina por cada libra k pesemos. 160 libras = 160 gramos de proteina al dia.
 
#12
asi es xD el atun ayuda, pero no creas que con 2 o 3 latitas diarias y magicament...

minimo seria consumirlo mas de 1kg distribuido durante el dia, no solo atun sino el pescado en general...., y no solo pescado, tambien consimir otro tipo de proteinas ejemplo lentejas etc etc,, y una rutina de pesas te puedo pasar una formulita muy facil

cualuqier ejercicio, al maximo peso que puedas levantar, lograr hacer 3, despues 6, y hasta completar una serie de 12, sin impulso...

eso te ayudara a poner a trabjar tus musculos rapidamente y utilizar la proteina eficientemente..

veras resultados en 3 semanas, (diferencias notables)

saludos

o gracias hermanoo jeje are eso de maxiomo pesoo jeje yo no lo hacia por temor a lastimarmee y komo me havian dicho ke era mejor reptir ke aumentar peso
 

angelself

Bovino maduro
#13
pero el atun de lata solo crudo, o tambien cocinado con verduras o en salsas? alguien puede poner un ejemplo de como come atun en 1 semana? porfa, yo no hago pesas, corro en las mañanas y en las noches voy a ejercicios como aerobicos cardiovasculares... estoy adelgazando pero tambien kiero ganar cuerpo o de plano no me sirve?
 
#15
hola mira si esbueno el atun pero en mi punto de vista lo que te puede dar mas masa muscular sin que termines odiando el atun es el pollo por la proteina que contiene y la albumina del huevo soy chef y ese es mi consejo o mezclar pollo (pechuga y atun ) saludos
 

Anhellik

Bovino maduro
#16
despues de entrenar comete una latita.. y despues de unas comidas de avietas la otra.. si peudes combinar dos latitas con 1 licudado de proteina te va a ir de maravilla.. no es magico.. no se crea sola.. es como si comieras galletas.. con una no te vas a poner gordo pero si comes un chingo ai te encargo
 

jesstter

Bovino maduro
#17
Mira no es tanto por que sea atun o pescado sino por que basicamente es proteina de alta calidad, asi ke no te preocupes si te aburres con el atun, tambien esta el pollo, los huevos, la leche, la carne, simplemente es proteina y la proteina genera musculo, ademas de tener que consumir fibra ya que nuestro organismo no procesa muy rapido la proteina y la fibra ayuda con esto, pero no te olvides de los carbohidratos y grasas saludables que tambien debes comer no solo proteina
 

jesstter

Bovino maduro
#18
Mira no es tanto por que sea atun o pescado sino por que basicamente es proteina de alta calidad, asi ke no te preocupes si te aburres con el atun, tambien esta el pollo, los huevos, la leche, la carne, simplemente es proteina y la proteina genera musculo, ademas de tener que consumir fibra ya que nuestro organismo no procesa muy rapido la proteina y la fibra ayuda con esto, pero no te olvides de los carbohidratos y grasas saludables que tambien debes comer no solo proteina
:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:
 
#19
que tal yo hacia lo mismo consumia una lata diaria deatun minimo si no hasta que me dijo mi novia, que enlatado es malisimo por los conservadores que tienen son dañinos para el organismo, ella es ingeniero industiral en alimento
 
#20
El atun en Agua es el mejor, y no es que te ayude a crecer musculo, cualquier proteina, su principal funcion es la regeneracion del tejido muscular, cuando tenemos una sesion de ejercicio, lo que le hacemos al musculo es agredirlo y romper tejido muscular, de ahi que al otro dia duela la parte que entrenaste, la proteina esla encargada precisamente de la regeneracion de esos tejidos, haciendolos mas fuertes, para poder resistir mas la carga de peso, y es muy importante, super importante no obsecionarse con el consumo de proteina, se debe llevar una dieta balanceada con carbohidratos fibrosos, simples complejos y grasas vegetales, todo eso ayudara a una rapida recuperacion del tejido que es igual a mas musculo, ejemplos no lo pongo por que cada comida es diferente para cada indivduo segun su peso estatura, actividad fisica y metas que tenga
 
Arriba