EL AHORCADO (CASO REAL PERSONAL)

morrro

Bovino maduro
#1
Hace 4 años aproximadamente, recien habia llegado mi tia a esta ciudad de papantla,ver. a residir ya que es maestra y la cambiaron de lugar. para su llegado le teniamos preparada una sorpresa mama y yo lo cual era que le habiamos conseguido una casa viejita pero al final de cuentas servible y lahabiamos amueblado para su llegada, esa casa habia sido habitada por mi abuelo pero desde su muerte ya hace mas de 26 años habia quedado sola, a la llegada de mi tia nos emprendimos a llevarla a la casa y ponerla comoda hasta llevamos una grabadora y pedimos una piza esa noche para dar la bienvenida.

esa noche decidi quedarme con mi tia ya que esta joven me dijo oye omar podrias quedarte porque me da miedo quedarme sola aqui y pues dije q si jaja no sean mal pensados...volvi a mi casa a preparar mi ropa y una colchoneta para quedarme le dije a mi madre que pues me quedaria proque a la tia le daba miedo quedarse sola com la casa tenia la cocina totalmente construida de madera.....era la unica parte asi lo demas es de cemento , no demore en regrear y acomde mi lugar en donde dormiria esa noche, ya que mitia se dormiria en la unica cama que habia disponible y yo a lado en la parte del piso con mi colchoneta, nos dispusimos a platicar tendidamente hasta que el sueño nos ganara y quedarnos dormidos . paso exactamente eso .......... sin embargo ya por la madrugada me dieron ganas de ir al baño el unico detalle que pues para ir al unico baño de la casa tenia uno que pasar a fuerza por la cocina , como comente anteriormente elaborada completamente de madrea el piso y con una ventana que da vista al monte solamentey a un arroyo .

me pare y no quise prender la luz para no molestar inconcientemente sin saber que algo raro ocurriria esa noche camine desacalso hacia el baño pero al comenzar a entrar a la cocina con la mirada hacia el piso, al entrar a la cocina iluminaba un poco la luz de la luna por la rustica ventana, mis primeros 4 pasosa que di dentro de esa cocina se me hicieron raros y pare, lo temible fue que se siguieron escuchando pasos en eso senti un escalofiro que me calo desde mis pies hasta mi cabeza, comence a levantar la mirada temeroso de que seria................de pronto poco a poco comenze a ver que era un tipo qu iba caminando hacia la vetnana y volteaba a verme pero ese tipo estaba completmente blanco sucio me quede parado sin hacer ningun ruido y agache la cabeza cuando menos me lo esperaba voltie y no estaba ....se me olvidaron las ganas de ir al baño y regrese a la cama pasmado de lo que habia acontecido ........ por la mañana del siguiente dia, estando en mi casa a la hora del desayuno en la platica con la familia comente lo que me habia pasado y solo recuerdo ver la cara de mi mama diciendole a mi papa oi viejo omar vio a clemente el chavo que rento nada mas un dia y se ahorco por la ventana de la cocina solo me quede atonito por el comentario de mi mama ................y pregunte quien era ese tal clemente y so lo me dijeron que un buen dia habia llegado un muchacho que estudiaba, pidiendo pension y que si le rentaban la casa de mi abuelo y mi mama dudo pero al final dijo que si pero al siguiente dia un policia fue corriendo a avisar a mi mama que habia un muchachjo colgad o en la casa........mi mama solo dice que lo conocio cuiando hablo con el de ahi mas no supo se lo llevaron y su familia nunca aparecio para reclamar o ver qu sucedia no traia informacion en su bolsas de los pantalones ..... caso raro..........hasta la fecha un prmio de mi mama se queda a vivir ahi y van dos veces que ve el fenomeno y la hija de el tambien pero la niña dice que platica con el .....................yo he vuelto pero no he visto nada ya...........:mota:


 

karyer

Bovino Milenario
#4
q miedo, y q valentia de tu primo al vivir ahi y aun mas si su hija le dice q habla con el muertito
 

mopeton45

Bovino maduro
#7
que miedo lo del muchacho yo hubiera pensado que era una persona viva con complejo de escapista "como casi no hay" jajaja ya enserio yo ni loco me quedo
esta chido el relato men grax
 
S

skullevilcore

Visitante
#8
orale que buen relato, muy interesante, yo me hubiera cagado de miedo, no manches, se te agradece
 
Arriba