El adios de un incredulo..

#1
Me encontraba reflexionando un poco, y en ultimos dias veo publicidad politica que no es otra cosa sino un reflejo del movimiento que antes desestimaba.

En ultimas fechas veo cartones politicos en diarios locales, spots de television y radio alusivos a algo que aqui se ha venido tratando: El voto nulo.

Si he de ser honesto, en mas de una ocasion califique de ilusos a aquellos defensores del movimiento, con cualquiera de sus variantes (robar la boleta, voto en blanco o anulacion del mismo), pero ahora que veo la repercusion que ha alcanzado a tener me pregunto..¿acaso ya se prendio el "foco rojo" de alerta en nuestros politicos-sanguijuelas y temen una revolucion pacifica?

Me entusiasma sobremanera creerlo, asi que a partir de este momento,sere un miembro activo de este movimiento. Aun no decido que hacer con la boleta, pero una cosa es segura..este 5 de Julio...no le dare mi voto a ningun partido politico!

Muy probablemente este tema no de para un debate como los acostumbrados en esta area, simplemente es mi manera de plasmar el motivo de la sonrisa en mi rostro en estos dias, una sonrisa basada en una recien descubierta fe por el poder ciudadano.

Saludos
 

EvilSama

Bovino de alcurnia
#2
es muy interesante el movimiento del voto blanco y si tiene efecto solo el tiempo dictara sus consecuencias buenas o malas
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#7
Bienvenido al movimiento

te doy un consejo
si vas a anular tu voto hazlo con estilo
en el cuadro en blanco pon el nombre
de alguien que haya sido importante para la humanidad
un icono
alguien a quien tu admires
y que este muerto

por ejemplo yo que soy ingeniero
admiro a
Nicola Tesla
y ese nombre es el que voy a poner en la boleta


paz ...
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#9
Pues bien por ti Puppet Master y bien por todos.

Yo como algunos saben acá he promovido el abstencionismo activo no de ahora si no desde el 2006 y ahora más concretamente me había pronunciado a favor de recuperar la boleta electoral pero ante lo abrumante de la realidad pero sobre todo del miedo y el caos que se está generando en el sistema político electoral mexicano por las tendencias de ciudadanos que piensan anular su voto el día cinco de julio es que desisto publicamente de promover la recuperación de la boleta e invito a quienes habían confiado en nuestra propuesta de recueprarla a que lo reconsideren ya que de los que se trata es de sumar fuerzas y la propuesta de anular el voto (desdeñada por muchos en un inicio, me incluyo) ha tomado gran relevancia en la actual coyontura mexicana.
Depués de todo no se trata de que siempre nuestras propuestas sean las que prevalezcan sino que permanezcan y le demos cause a las mejores para el país y para los mexicanos.

De tal manera que saludo tu llegada al movimiento anulacionista y me sumo de manera oficial en estos foros a la promoción de la anulación del voto.(aunque en twitter ya tengo días partipando en ese sentido) :vientos:
 

Mack

Bovino de la familia
#10
Lo que Eoz quiso decir es: Chido.

Yo por lo pronto usaré la boleta para hacerme un churro, a ver que se siente fumar con los impuestos de los conciudadanos. :mota:
 
#11
Lo que Eoz quiso decir es: Chido.

Yo por lo pronto usaré la boleta para hacerme un churro, a ver que se siente fumar con los impuestos de los conciudadanos. :mota:
traduccion cortesia de Mack :memeo:

en serio que es impresionante la magnitud del "miedo" que genera el abstencionismo activo como menciona eoz, pues al menos localmente ya son varios spots donde invitan a la gente a no anular el voto..
 
#12
Bienvenido al movimiento

te doy un consejo
si vas a anular tu voto hazlo con estilo
en el cuadro en blanco pon el nombre
de alguien que haya sido importante para la humanidad
un icono
alguien a quien tu admires
y que este muerto

por ejemplo yo que soy ingeniero
admiro a
Nicola Tesla
y ese nombre es el que voy a poner en la boleta


paz ...
Cuan interesante es esto del voto nulo, y sintiendo la preocupación de los políticos, como que hemos encontrado la manera de regresar las cosas a una mejor forma de vida? y si de camino honramos a ese gran ingeniero para muchos desconocido http://es.wikipedia.org/wiki/Nikola_Teslaque mejor.
 
#14
Si esto sale bien, sentaremos un precedente único en la historia electoral mexicana que puede desembocar en grandes, enormes y positivos cambios.

Vamos viendo, únanse.
Hay que tomar en cuenta que un sistema político desestabilizado (si es que se da el voto nulo)Puede desembocar cambios claro que los va haber, pero nada nos asegura sean positivos? y si asi lo fuera no seria en un plazo inmediato.
 

mikeluppo

Bovino de alcurnia
#15
me parece muy bien la propuesta de voto anulado, y ademas es un alivio para los que no querian sustraer la boleta por temor a que los pescaran.
algo les esta pasando a los politicos que ahora estan mas que disúestos a formar compromisos, avalar causas cuidadanas y hasta mendigar el voto de casa en casa sin despensas de por medio tratando de convencer a los siempre soslayados electores.
algo se les movio (o les movimos)
 

Robertson

Bovino Milenario
#16
Bueno, si bien JLFH si incurrio en desvirtuo al tratar de traer a colacion un tema que ya se habia debatido en otro post y de hecho de manera algo sutil, pero aun asi lo hizo, no creo que amerite para tanto, esto solo se presta a discusiones sin sentido ... ahora bien esto si se lleva las palmas:

mas bien infraccionado por callarte, tu mismo preguntaste que porque era no pacifica, te contestan............................. no sabes aceptar errore u otros puntos de vista


¡espurio!
No creo que a JLFH le hubiera gustado que lo "defendieran" de esta forma ya que solo se esta aprovechando una situacion entre Eoz y JLFH para venir a dejar la mala leche que este usuario le trae al mod ... por favor .. este no es el tema.

Al tema pues:
Yo aun pienso en tratar de recuperar la boleta, si se prestan la condiciones para ello lo hare sin chistar, si veo que el asunto no puede ir por ahi solo anulare mi voto, conozco las autoridades y las gentes de "bien" (politicamente hablando) de mi localidad y no creo que seria buena idea ser cachado, como dicen por ahi .. pueblo chico ...
 
#17
Nunca he votado.. esta vez lo hare con mucho gusto.. porque voy a hacer mi voto NULO...

A los politicos no les importa la abstinencia.. pero en cuanto vieron lo del voto nulo.. luego luego saltaron.. llamando antipatriotas y demas a los defensores del movimiento

A ver si asi aprenden.. esperemos que ahora si salgan todos a votar.... a dar su voto nulo
 

Artus

Bovino adicto
#18
Yo en lugar de anularlo voy a votar por un partido de los menores. Nomás por hacer la maldad de no drle gustao ni a los grandes ni alos que quieren que lo anule.
 

Etharro

Bovino maduro
#20
realmente es una buena idea votar en blanco o por lo menos a si parece en fin yo como aun no puedo votar me lo resignare para despues.
 
Arriba