Ejecuciones mas brutales de la historia

cegefula

Bovino de alcurnia
#1
Buenas hermanos del corral hoy les traigo un post que me parecio interesante.

1° El hervidero

Probablemente alguna vez has cocinado salchichas o perros calientes, ya sabes, tomas una olla, la llenas de agua y la dejas al fuego hasta que hierva para luego, verter las salchichas y esperar a que se cocinen. ¿Imaginas hacer eso con seres humanos? Sin lugar a dudas, esto tremendamente cruel, pero existe evidencia de que a lo largo de la historia y en diferentes culturas, se ejecutaba a los criminales colocándolos en ollas gigantes con agua hirviendo. En China, arqueólogos han encontrado restos que así lo evidencian y que datan de unos 50 000 años de antigüedad. Además, se sabe que en los años 1500, éste fue un método de pena legal en Inglaterra, se colocaba la víctima en una olla gigante y se le hacía hervir a fuego lento hasta la muerte, en agua o aceite.


2° Desentrañamiento
El desentrañamiento o evisceración era otro de loscastigos más crueles que existían. Se empleaba para castigar a ladrones y acusados de adulterio, desarrollándose en varios lugares, como por ejemplo: Inglaterra, Holanda, Bélgica y Japón. Esta ejecución consistía en arrancarle uno, varios o todos los órganos vitales a la víctima, especialmente desde el abdomen. En Japón, ésta práctica también tenía mucho que ver con el harakiri o seppuku, un suicidio ritualístico entre los samuráis, en el cual se auto profería un corte en el abdomen con su propia katana. En la Edad Media, el método también se aplicó de diversas formas, entre ellas, una o varias ratas en un recipiente y colocando éste en el abdomen de la víctima. Las ratas, encerradas, comenzaban a morder y a excavar el abdomen de la víctima como si cabasen un túnel para escapar y alimentarse de las vísceras.

3° La aserradura
La aserradura consistía en el amordazamiento de la víctima a una estructura especialmente diseñada para la ocasión, en la cual la víctima, desnuda, quedaba colgando en forma vertical pero con la cabeza hacia abajo. Atado de piernas y brazos, con cada extremidad extendida hacia los extremos de la estructura, la figura de la víctima quedaba como una estrella invertida. A partir de la ingle, dos verdugos comenzaba a aserrar desde el centro (exáctamente entre las nalgas) hacia abajo, es decir, hasta llegar a la cabeza. Con un dolor inimaginable, un incontrolable torrente de sangre y la consciencia suficiente como para sufrir por varios minutos, vomitando más de una vez, la víctima era literalmente partida en dos mitades. Éste método se utilizó en varias partes de Europa, el Imperio Romano y también en Asia, desde los años 300 a.C., hasta el siglo XV.

4° La lenta rebanada
Éste fue uno de los métodos de ejecución más terribles pero también de los más empleados en la China de entre el año 900 a.C., y hasta principios del siglo XVIII inclusive. Se lo conocía como el “Ling Chi”, que significa algo así como “muerte lenta”, pues la idea esencial era la de humillar y hacer sufrir a la víctima lentamente, por un largo tiempo, hasta la muerte, aunque también figura en diversos documentos históricos bajo el nombre de “muerte por mil cortes”. Consistía en la descuartización de la víctima por medio de una gran cantidad de pequeños cortes. La víctima era atada a un poste y generalmente se la drogaba con opio, para que fuese capaz de resistir más tiempo y no desmayarse, además de así poder ver los trozos de carne que se colocaban frente a él. El final consistía en la decapitación o la extracción de un órgano vital, como por ejemplo el corazón.

5° El despellejamiento
Sin lugar a dudas, el despellejamiento fue el castigo más cruel y menos civilizado de la historia. Como no es difícil de imaginar, consistía en despellejar viva a la víctima, quitándole absolutamente toda la piel del cuerpo de forma tal en la que ésta se mantenía con vida hasta el final. Se practicaba especialmente durante la Edad Media, aunque existe evidencia de que ésta práctica era mucho más antigua, aplicándose a criminales, soldados capturados en batallas y acusados de brujería, miles de años atrás en Oriente Medio y África. El despellejamiento se hacía públicamente y las pieles resultantes se colgaban en lugares donde luego todos podían verla para así, dejar la lección siempre presente.

6° Enterrado vivo
Ser enterrado vivo comienza nuestra lista de ejecuciones. Se remonta a los tiempos antes de Cristo, este castigo se ha utilizado para los individuos y grupos. La víctima suele ser atado y colocado en un agujero y enterrado. Uno de los usos más recientes e inquietantes de esta forma de ejecución fue la Masacre de Nanjing durante la Segunda Guerra Mundial, cuando los soldados japoneses enterrados grupos de civiles chinos vivos en lo que se conoce como la "Zanja cadáver Diez Mil".

7° Picaduras de serpiente
Una de las más antiguas formas de tortura y ejecución, nidos de víboras eran una forma muy común de la pena capital. Los condenados fueron arrojados a una fosa con serpientes venenosas, muriendo después de las serpientes irritadas y mal alimentados los atacó. Varios líderes famosos se ha dicho que morir de esta manera, incluyendo Ragnar Lodbrok, el señor de la guerra vikingo, y Gunnar el rey de Borgoña. Alguna variación en el nido de serpientes tradicional está siendo arrojada a un estanque de agua que contenga las serpientes de agua.

8° El tickler español
Este dispositivo de la tortura se utiliza comúnmente en Europa durante la Edad Media. Se utiliza para rasgar la piel de la víctima, esta arma puede extraer a través de cualquier cosa, incluyendo los músculos y huesos. La víctima fue atada desnuda, a veces en público, a continuación, los torturadores comienzan mutilarlos. Por lo general, a partir de las extremidades y el trabajo hacia el interior, el cuello y la cara se han guardado siempre para el final.

9° Quema en la hoguera
Muerte en la hoguera se ha utilizado como una forma de pena capital durante siglos, a menudo asociada a delitos como traición a la patria y la brujería. Hoy en día se considera un castigo cruel e inusual, pero antes de que el siglo 18, que se quemó en la estaca era una práctica común. La víctima es atada a una estaca grande, con frecuencia en el centro de la ciudad o en cualquier lugar con los espectadores y luego encendió el fuego. Es considerado uno de los más lentos maneras de morir.

10. Necklacing
Una práctica común en el sur de África, necklacing es, por desgracia todavía muy común hoy en día. Necklacing consiste en un neumático de goma, lleno de gasolina, siendo forzado alrededor del pecho de la víctima y los brazos, y luego se prendió fuego. Necklacing básicamente hace que el cuerpo se convierta en un desastre que se derrita, por lo que está en el puesto número 10 en nuestra lista

11° El toro de bronce

El toro de bronce, a veces conocido como la Bula de Sicilia es uno de los más crueles métodos de tortura y ejecución por ahí. Diseñado en la antigua Grecia, de latón macizo, fue lanzado en la forma de un toro hueco, con una puerta en el lado que se abrió y asegurada. Para comenzar la ejecución, la víctima fue colocada en el interior del toro de bronce y se prendió fuego por debajo. El fuego se calentó hasta que el metal era, literalmente, amarillo, causando a la víctima a "asado a la muerte". Yum. El toro fue diseñado para que los gritos de la víctima salía sonido musical para el disfrute del verdugo. Como es natural, el inventor de esta forma de castigo terminó siendo ejecutado en el interior de la Bula, que era todo demasiado previsible. Usted vive por los cuernos, se muere por los cuernos.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#2
No manches, horibles maneras de morir.... no podría ser una tortura mental, irle cortando partes o carne de su propio cuerpo y dársels de comer?? al finaldejarlo si piernas ni manos y con sólo suero para que no muera?? ahhh!!!
 
#5
Hubo muchas más formas horribles de torturar y matar. Durante la santa inquisición habia métodos de tortura para todos los gustos. Para estas cosas la imaginación y crueldad del hombre no conoce fronteras.
 
#6
Algo muy importante es que no podemos utilizar nuestros padrones actuales parar juzgar algo que ocurrió hace 600 o 800 años. Son tiempos completamente diferentes.
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#7
terrible.hay muchas.



Yao Zhan: partido por la cintura

Este método consistía en cortar a una persona por la cintura, de modo que quedasen intactos la mayoría de sus órganos, ubicados en la parte superior. El fin de esto era que el condenado tuviese un tiempo de agonía antes de morir desangrado, ya que tendría que afrontar la realidad de ser una mitad humana…
 

cegefula

Bovino de alcurnia
#8
terrible.hay muchas.



Yao Zhan: partido por la cintura

Este método consistía en cortar a una persona por la cintura, de modo que quedasen intactos la mayoría de sus órganos, ubicados en la parte superior. El fin de esto era que el condenado tuviese un tiempo de agonía antes de morir desangrado, ya que tendría que afrontar la realidad de ser una mitad humana…
Eso si es muy sadico q bueno q ya no existen esos metodos de ejecucion
 
#18
En el no. 1 mencionas que tiene, 50,000 años de antigüedad..pero en ese tiempo comienzo apenas a poblarse la tierra desde Australia y hace 35,000 años comenzó la vida del hombre moderno..supongo ha de ser 5000, no 50,000
 
Arriba