Educando a un husky ayuda..

toromistiko

Bovino maduro
#1
Hermanos hace mucho que no pasaba por aquí, ya ahora me estoy activando, pues el tema es muy claro estoy tratando de educar a mi husky, aunque no ha sido una tarea fácil, en mi departamento vivimos dos personas la otra lo deja hacer cualquier cosa que se le ocurra a mi perro mientras yo soy un poco mas rigido he estado probando con canicross, se ha tranquilizado pero solo para no estar ansioso, mi gran problema es con las ordenes por que mas tardo en decir que salga de una habitación que lo que mi perro me ignora, por eso les pido ayuda a quien ya haya tenido este tipo de raza, les agradezco de antemano todo el apoyo.
 

cegefula

Bovino de alcurnia
#2
Hermanos hace mucho que no pasaba por aquí, ya ahora me estoy activando, pues el tema es muy claro estoy tratando de educar a mi husky, aunque no ha sido una tarea fácil, en mi departamento vivimos dos personas la otra lo deja hacer cualquier cosa que se le ocurra a mi perro mientras yo soy un poco mas rigido he estado probando con canicross, se ha tranquilizado pero solo para no estar ansioso, mi gran problema es con las ordenes por que mas tardo en decir que salga de una habitación que lo que mi perro me ignora, por eso les pido ayuda a quien ya haya tenido este tipo de raza, les agradezco de antemano todo el apoyo.
pues aqui el problema es tu pareja o compañero o lo que sea, si uno lo regaña y el otro no pues aqui el perro se confunde y obviamente si tu lo estas regañando te ignorara, aqui los dos se tienen que poner estrictos con el perro y marcar su limite
 
#3
Busca una escuela de obediencia, ya que si necesita entrenamiento, porque hasta el momento ha estado definiendo quien es el alpha en esa manada y no te ve como figura de autoridad. Me pasa con la perra de mi hermano, cuando me pide que la cuide, me toma un tiempo hacer que me obedezca pero lo hace y sabe donde ir al baño y como comportarse cuando la paseo... pero todo se va a la goma cuando regresa y la deja hacer lo que quiere.
 
Arriba