Educación Primaria para mi Hija

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#1
Hola a todos, les agradeceria me ayudaran con ésto por favor.
Tengo una hija que cursa el primero de primaria, y necesito un apoyo didactico en casa para ayudarla
a que de forma pronta se ponga al corriente en sus clases sobre todo en escritura y lectura, y quisiera me ayudaran
y me dijeran qué libro puedo comprar para ello o qué material en internet puedo utilizar que me sea de utilidad.
Algo que tenga ejercicios que pueda utilizar con ella, o cualquier cosa, acepto cualquier tipo de sugerencia.
De antemano muchas gracias.
 
#2
Hay muchos libros sobre como escribir correctamente, ¿Por qué no compras uno y tú lo vas leyendo y después "digieres" la explicación que traen y así se lo enseñas a tú hija? Me parece que en Samborns hay un libro de gramática bueno pero no recuerdo como se llama.

También podrías asignarle una o dos horas cada dos días de lectura, que ella escoja el libro basada en algunas sugerencias tuyas, va a aprender muy rápido a leer y escribir correctamente y se va a encaminar a la lectura que tanto hace falta en México.

Saludos.
 

chitocano71

Bovino maduro
#3
Hola que tal: Material didactico hay mucho, solo que hay que saber escoger el adecuado.
Te recomiendo que compres material que a ella le guste o que le llame la atencion.

Hay muchos cuadernos para iluminar con textos, a ella le llamara la atencion el saber que es lo que dicen los textos, de ahi se interesara en la lectura.

Una o dos horas es mucho tiempo, te recomiendo que no la forces, ella decidira el tiempo que quiera hacerlo.

Aqui en el foro hay un apartado que se llama "Solo para becerritos" Ahi encontraras mucho material para tu princesa, en lo particular he bajado musica para que aprendan a hablar cantando, y vieras que buen resultado me dio con una sobrinita!

Saludos y exitos!
 

fasex23

Bovino de alcurnia
#4
Si no quiere k se atrase pongale ejercicios de matematicas y muchos pork eso es lo k mas los pone a sufrir al regreso :(
 

DPhoenix

Bovino Milenario
#7
Hay muchos libros sobre como escribir correctamente, ¿Por qué no compras uno y tú lo vas leyendo y después "digieres" la explicación que traen y así se lo enseñas a tú hija? Me parece que en Samborns hay un libro de gramática bueno pero no recuerdo como se llama.

También podrías asignarle una o dos horas cada dos días de lectura, que ella escoja el libro basada en algunas sugerencias tuyas, va a aprender muy rápido a leer y escribir correctamente y se va a encaminar a la lectura que tanto hace falta en México.

Saludos.
Pésimo comentario, tanto por el veneno que trae como por el contenido. ¿O sea que leer un libro mágicamente te volverá maestro?

Al punto...
Es buena la sugerencia de comprar material que le llame la atención, pero puede ser mejor.
¿Que tal si ves sus gustos y hablas con su maestr@ para que juntos puedan encontrar la literatura adecuada?
 

elber14

Bovino adicto
#8
te recomiendo los de pipo....hay algunos que son para primaria....esmas aki en este mismo foro los encuentra toda la coleccion
salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba