Ebuddy HTTPS

#22
Me funciono en un nokia raramente y fue rapido (pero este proxy no me ha funcionado en otras apps :/),pues ojala modifiques mas apps o solo si es posible la ultima versión de este ebuddy donde tiene fb y puedes enviar imgenes,muchas gracias :).
 
#23
Sí, le pongo como conectado y me deja como ausente pero pues está bien así mientra sirva no como el de sack que no me sirvió está bien
 
#24
hijos del pepino jajajajajajajajaja, no mms jajaja, y tu eres de probeta o que wey jajajaja, dejando eso, chido pero ps que version es,y es multyproxy?
saludos y a como me hiciste reir con eso jajajaja peino
 
#26
Saludos Compa, solo para confirmarte y darte las gracias, funciona de maravilla con el Nokia X3 (y aprovechando se lo configuré a mi compañera en un Nokia 5310)
Gracias y sigue asi
 

Tenkai hen

Bovino adicto
#28
No, pues no me funciono, dice que "-CONEXION EPRDIDA-" Debe activar su configuracion de internet para las aplicaciones java. Compruebe el manual de su telefono o visiteebuddy para saber como llevar a cabo esta tarea. Si esto no funciona, siemrpe podrautilizar eBuddy Mobile internet: http://m.ebuddy.com".

Y pss el java lo tengo activado, ta todo bien, ni pex...
 
#30
No, pues no me funciono, dice que "-CONEXION EPRDIDA-" Debe activar su configuracion de internet para las aplicaciones java. Compruebe el manual de su telefono o visiteebuddy para saber como llevar a cabo esta tarea. Si esto no funciona, siemrpe podrautilizar eBuddy Mobile internet: http://m.ebuddy.com".

Y pss el java lo tengo activado, ta todo bien, ni pex...
Tu siguele calando, algo a de estar mal :eek:

gracias el anterior que tenia me decia red no disponible, vamos a probar gracias por el aporte
sas
 

esau84

Bovino maduro
#32
oyes si ya lo probe y esta muy bien, esta bien rapido, y no me anda chingando con los mensajitos d k si kiero seguir con la coneccion o algo asi,, en fin esta chingona tu aplicacion otravez graxx carnal!!
 
#33
Gracias amigo!
me funciono en un nokia 5200!
harias un gran favor si modificas el opera o el bolt!
para este cel hermano!
tu si sabes.
saludos.
jaja ta bien k t sirva i el opera esta bueno el de eduas y el bolt esta bien el de kagazus la neta soi muy huevas pra decir "si wei io la modifico" x k seria mentira aver si luego ago otra app pero no kuenten kon eso :eek:
 
#39
oye me lo baje si se conecta el ebuddy pero el incoveniente esta en q cuando te pide idioma te aparece q el archivo a sido movido cuando le das bien, te lo habra pero no parece ninguna letra solo signos m podriaas ayudar???
 
Arriba