Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!pues creo que ya se saturo...
lo trato de probar a cualquier hora.. mañana, tarde, noche.. etc
y pues ya nada no jala
pero bueno fue bueno mientras duro...
hola yo tengo un alcatel ot 800a, tengo instalado el otro ebuddy con el intenert gratis con el tutorial que tu mismo subiste.... ahora ya descargue este le doy instalar y jala dice instalado pero despues dice ejecutar esta aplicacion? le doy que si y esta segun cargando despues me aparece la aplicacion nkiere enviar https esto podria ser facturado le doy que sisupuestamente dice instalando ebuddy y tarda para despues decirme conexion perdida que debo activar mi configuracion de internet para las aplicaciones java pero si tengo instalado el java hasta juevo mario bross todos los dias con java : s me podrias ayudar te lo agradecere mucho.aver espero comentarios
hola men tngo un nokia 5310 y cuando lo abro deice lo de la conexion perdida le pongo reinstalar y se congela la aplicacion en eso d instalar, tengo todas las config en orden aver si me hechas una manita bro grax!!!