dvds y juegos

sevessb

Bovino maduro
#1
talvez sea una pregunta tonta pero no se la respuesta
alguien sabe cual es la diferencia de los dvds originales y las copias como los juegos de xbox etc,
me refiero a la diferencia fisicamente como sabe el aparato que es un disco original, que, trae algun archivo que no se puede copiar o que?
 
#2
talvez sea una pregunta tonta pero no se la respuesta
alguien sabe cual es la diferencia de los dvds originales y las copias como los juegos de xbox etc,
me refiero a la diferencia fisicamente como sabe el aparato que es un disco original, que, trae algun archivo que no se puede copiar o que?
segun yo lo que las lectoras no puedes hacer el leer DVD-R o algun tipo de DVD y los crack parches softs etc que se instalan son precisamente para que puedan leer esos discos
bueno segun yo xD
 

Zephyros

Bovino de la familia
#3
Que las copias son más baratas y de mala calidad... en el mejor de los casos, todo ha sido descargado de internet y vendido a quienes no tienen o no pueden pagar el servicio de internet o no saben utilizarlo.
 

Foviac

Bovino de la familia
#4
ademas los originales se graban de manera distinta, tambien vienen con un codigo que el lector puede reconocer dependiendo el caso. por ejemplo los de xbox tienen un codigo en un sector no grabable, de modo que en las copias no se pueda grabar.
 
Arriba