Duendes en casa de mi Abuela.

bucowski

Bovino adolescente
#1
Duendes en casa de mi Abuela.

Contare este relato que es común dentro de la familia , en casa de mi abuela , cuenta mi papa y todos mis tíos que habitaban duendes , de pronto se empezaron a perder cosas , de repente, uno dejaba “ algo “ en un lugar donde pronto lo encontraría , volvían por dicha “ cosa “ y no estaba , después de 3 o 4 días aparecían en el mismo lugar sospechosamente, era desesperante, aprendieron a vivir con ellos , yo tenia alrededor de 15 años y siempre pasaba, actualmente tengo 22 años. Cuentan que llego un tiempo en el que si se desesperaron ya que se convirtieron destructivos y violentos, cuentan mis tíos que durmiendo, los tumbaban de la cama, o les mordían los pies , y después escuchaban sus risas burlonas, hubo tiempo en el cual desaparecieron dichos hechos, mi abuela todo lo tomaba a broma hasta les ponía pan , para que comieran en las noches , pero mis tíos no los soportaban, dicen que hasta el alcohol se tomaban, y las pertenencias de ellos se las robaban.

Mi papa un día vio al duende bajo de un guante de soldadura, cuenta “ que lo vio corriendo y se escondió bajo del guante de soldadura y después corrió el duende bajo un montón de aluminio. El menciona que estaba vestido era como un niño pequeño solo que con grandes orejas y un tipo sombrero, suena un poco trillado pero así lo menciona el.

Un dia llevaron una bruja a la casa, hiso una limpia pero menciono “es imposible que se vayan ya que se sienten como en familia “ ya que mi abuela les trata bien mi abuela le encanta leer sobre misticismo y sobre los mitos Griegos y Australianos ya que el papa de mi abuela era Griego.

Un día hace alrededor de 2 años o menos, me quede en la casa de mi abuela, en la noche me desperté por una luz y vi una pequeña sombra moviendo mi celular, me asuste, me puse frio , me arme de valor y le grite “ hey” lo soltó y se fue corriendo.


No se ustedes pero si es un verdadero desorden el aceptar estas pequeñas personas en casa , ya que puede llegar hasta la desunión familiar y problemas mayores.

Saludos .
 

katmac1999

Bovino adicto
#3
Siendo honesto se que la gente menuda es traviesa, pero son muy raros los duendes que son dañinos para el hombre, se que son seres qeu coexisten con nosotros en esta realidad, lo que uno siempre debe hacer es tratarlos con respeto, sé que son muy traviesos, pero jamás se debe ofender a nadie ya sea una persona o un duende, creo que con hablarles y de cirles oigan ya por favor devuélvanme lo que tomaron o no me molesten cuando estoy dormido, dicen que hablando se entiende la gente. Te recomiendo que nunca jamás insultes a estos seres por historias que me han platicado.
Te recomiendo leas a Carlos Guzmán Rojas Tras las Huellas de los Duendes de México o los autores Carlos Canales y Jesus Callejo con su Trilogia de los seres mágicos de España.
Saludos.
 

paquirrilopez

Bovino Milenario
#7
Siendo honesto se que la gente menuda es traviesa, pero son muy raros los duendes que son dañinos para el hombre, se que son seres qeu coexisten con nosotros en esta realidad, lo que uno siempre debe hacer es tratarlos con respeto, sé que son muy traviesos, pero jamás se debe ofender a nadie ya sea una persona o un duende, creo que con hablarles y de cirles oigan ya por favor devuélvanme lo que tomaron o no me molesten cuando estoy dormido, dicen que hablando se entiende la gente. Te recomiendo que nunca jamás insultes a estos seres por historias que me han platicado.
Te recomiendo leas a Carlos Guzmán Rojas Tras las Huellas de los Duendes de México o los autores Carlos Canales y Jesus Callejo con su Trilogia de los seres mágicos de España.
Saludos.
De acuerdo contigo bakuno... ni a ellos ni a nadie, siempre con respeto hacia los demas, y mira q cuesta trabajo... no me doy golpes de pecho y tampoco puedo decirte q respeto a todos, pero si hago el esfuerzo por hacerlo dia a dia... llamense como se llamen... seres son seres, y conviven con nosotros aunq no los veamos.
 
Arriba