Duelo de llaves

Noxt

Bovino de alcurnia
#1
este programa lo pasaron ayer en tvc y me gusto mucho esta lucha del maestro Negro Navarro vs Electroshock

dije si hay tanto video y preguntas tontas de fanboys porque no poner una lucha de calidad???

esta lleno de llaves y contrallaves, al ultimo hasta el publico les avienta dinero


[youtube]u2HIXr2X7M4[/youtube]


[youtube]mD8zICqvq64[/youtube]


que opinan?? saludos:)


------------------------------------------------------------------------------------

a peticion del compañero:)

[youtube]Sswu-eudWKA[/youtube]
 

Ravenheart

Bovino Milenario
#2
Ya lo habia visto y es una buena catedra...y por todo ese llaveo y contrallaveo fue el que llevo a Electro a las MMA en Japón.

Es un buen aporte para que los Fanboys sepan lo que es lucha libre
 

RASTAMAN

Bovino de alcurnia
#6
mucha mas depurada la tecnica del negro navarro y la verdad que su estilo es muy bueno lo he visto varias veces en la naucalpan, en donde se ve que hay varios dicipulos de el ya que se muestran varias llaves en las funciones
 

misterpek

Bovino de alcurnia
#7
pos solo el echo de ser negro navarro es exelencia en lucha libre no se si se acuerdan una funcion para el teleton no me acuerdo de que año el negro navarro se enfrento a blue phanter que agarron me cae ojala alguinen pueda subir igual ese video
 

atecocoli

bakuno corta cabelleras
#8
esto son luchas, esto es lo que como publico estamos acostumbrados a ver y por el lado profesional esto es lo que los grandes maestros han hecho y gracias a esto LA LUCHA LIBRE MEXICANA ES LA MEJOR A NIVEL MUNDIAL
 

Noxt

Bovino de alcurnia
#13
pos solo el echo de ser negro navarro es exelencia en lucha libre no se si se acuerdan una funcion para el teleton no me acuerdo de que año el negro navarro se enfrento a blue phanter que agarron me cae ojala alguinen pueda subir igual ese video
listo :vientos:, actualizado en la pagina principal
 
Arriba