dudas sobre una chica no le entiendo si quiere o no.

#1
buenas noches,

no logro entender varias cosas de esta chica:

  • se sienta comoda se sienta sobre sus piernas . ¿es bueno?
  • cada vez hablamos o platicamos en la noche cambia su foto de perfil de WhatsApp.

saludos gracias.
 
#4
person voy a poner mas info.

  • me llamo la atención que cuando no sentamos a hablar mientras comíamos se sentó sobre su pie cruzada, (Este body lenguaje no lo entiendo.)
  • cada vez que le escribo por WhatsApp o le llamo al finalizar en la tarde noche cambia de foto de perfil y cuando no lo hago se tarda semanas o un mes en cambiarlo.
saludos y gracias de antemano.
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#5
¿Es una foto tuya, de ella o de ambos? Muchos de mis contactos de whatsapp cambian su imagen cada 5 minutos, puede ser coincidencia. La cosa de la pierna cruzada no la sé. Creo que en vez de estar especulando deberías cantársela ya derecho, como va.
 

Duspatalin Forte

Bovino adolescente
#8
¿Qué SO tiene su celular?
Cuando se sienta sobre una pierna, ¿Usa botas, tenis, tacón del 12?
Y lo más importante, ¿Qué edad tienes?

Saludos.
Yo me pregunto, que necesidad de menospreciar a quien pregunta por una legitima intensión de encontrar alivio en lo que le aqueja?

Es obvio que no importa el calzado, sino la inclinación de la pierna, la presión que imprime y muy importante el tiempo que tarda en hacer el movimiento.

La imagen es mas sencilla, mientras escriben tu le provocas una sinapsis neural dado el desbordante calor que le manifiestan tus letras, mas allá de las letras el contenido profundo de las mismas. Sin duda eres un privilegiado del texting, debes entrenar ese don porque recuerda:
"Un gran poder, conlleva una gran responsabilidad"


Saludos
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#9
buenas noches,

no logro entender varias cosas de esta chica:

  • se sienta comoda se sienta sobre sus piernas . ¿es bueno?
  • cada vez hablamos o platicamos en la noche cambia su foto de perfil de WhatsApp.

saludos gracias.

El lenguaje corporal, no es un tema matemático... NO! si cruza media pierna no quiere decir que está media cómoda :/ El lenguaje corporal es una serie de mensajes o indicios que pueden signiifcar ciertas cosas, pero el referente no está estríctamente ligado con el significante... Debes interpretarlo y relacionarlo, es como cualitativo.... estuvimos en una reunión, yo cruce los brazos y enseguida dos compañeras me imitaron, poco tiempo después el ambiente se sintió denso, descrucé los brazos e interrumpí, todos quisieron hablar....

Si se sienta sobre su pierna es por costumbre. (está bien significa que está en confianza)
Si la foto de perfil es de ella, y la cambia por otra de ella qué importa?

RESPUESTA DE UNA MUJER:
Es bueno que platiquen de noche, pero debes saber si le interesas o no, checa que no estés en la friendzone. (O algo así pero más indirecto??) @

consejo tipo kokojutsu: Cuando estés con ella arrímale el camarón, agárrale una teta.

Cuando una amiguita mía viene y me saluda siempre me abraza, de hecho casi se me echa ensíma; cuando me abraza me restriega las bubis en mi pecho, siempre y por eso sé que en una buena oportunidad podría tirármela siemrpe y cuando no se de cuenta su novio... Otra amiga, Comenzó con "Te ves muy linda con vestido, luces las piernas" luego rozones de pierna y tambien bubis... Estando caminando juntos, o en el coche, cualquier oportunidad son el cuerpo le rozo los senos como "contacto sin querer" hoy día cada vez que salimos le toco las bubis sin que me diga nada.

Muchas mujeres no notan o no saben notar cuando están calientes, si estás en la friendzone, aprovéchate! búsca un día donde ella pueda lelgar tarde o tenga casa sola; invéntate un pretexto para beber de más y cógetela! y después haz como que ella tuvo la culpa y bótala!! NO TE PREOCUPES POR PENDEJADAS QUE SI ELLA CRUZÓ LA PIERNA O SI CAMBIA SU ESTADO O BABOSADAS ASÍ!!!

Hoy, si está aburrida invitala a jugar verdad o reto.. Siempre siempre se termina hablando de sexo... en menos de un mes estará cogiendo.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#10
PD!!!--- Se me olvidó... CUANDO ACONSEJÉ COJERTELA CON ALCOHOL,,, DEBES CALENTARLA CON LOS ROCES ACCIDENTALES DE LOS QUE HABLÉ.. NO PONERLA PEDA Y DARLE DORMIDA, NO MAMES!!
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#11
Yo me pregunto, que necesidad de menospreciar a quien pregunta por una legitima intensión de encontrar alivio en lo que le aqueja?

Es obvio que no importa el calzado, sino la inclinación de la pierna, la presión que imprime y muy importante el tiempo que tarda en hacer el movimiento.

La imagen es mas sencilla, mientras escriben tu le provocas una sinapsis neural dado el desbordante calor que le manifiestan tus letras, mas allá de las letras el contenido profundo de las mismas. Sin duda eres un privilegiado del texting, debes entrenar ese don porque recuerda:
"Un gran poder, conlleva una gran responsabilidad"


Saludos
:¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬: "Yo me pregunto, que necesidad de menospreciar a quien pregunta por una legitima intensión de encontrar alivio en lo que le aqueja?"

Enserio?...
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#12
Son preguntas legítimas y acordes al tema.

No decidí dar un punto de vista ya que, cómo bien lo indicas, esperas que una chica te conteste...

Suerte con eso.
 
#13
se sienta comoda se sienta sobre sus piernas . ¿es bueno?
Checa lo siguiente, cuando hablas con ella te mira fijamente y atenta en lo que dices, si está distraída no hay interés.
cada vez hablamos o platicamos en la noche cambia su foto de perfil de WhatsApp.
Esto no indica nada, quizá es simple coincidencia, como tú andas alborotado tu mente trabaja, relájate.
me llamo la atención que cuando no sentamos a hablar mientras comíamos se sentó sobre su pie cruzada, (Este body lenguaje no lo entiendo.)
Mírala en otras situaciones similares, si lo hace quizá es su manera de estar relajada.
cada vez que le escribo por WhatsApp o le llamo al finalizar en la tarde noche cambia de foto de perfil y cuando no lo hago se tarda semanas o un mes en cambiarlo.
Creo que lo mejor sería que detallaras tu platica con ella, pues la verdad con eso no creo que se te pueda ayudar y la verdad si dan ganas de bromear y salirnos del tema.
Salu2 !
 
Arriba