Dudas sobre suplementos? Aqui

★Infinity★

Bovino Milenario
#1
Llegue a ver que hay veces que hacen post preguntando por suplementos, ahora aqui puedes preguntar sobre cualquier duda que tengan sobre, proteina, oxidos nitricos, creatina, gluamina, post entrenamiento, aminoacidos, etc...
 

ZANARK

Bovino maduro
#2
Haber yo tengo una pregunta de aminoácidos, me dijeron que tengo que ingerir suplementos que sean puros aminoácidos, como los BCAA's de Twinlabs (el amino fuel), segun para que los nutrientes de la comida y de las proteinas sean mejor metabolizados y pueda construirse el músculo, tu que opinas? si estas de acuerdo que marca de BCAA's me recomiendas y en que presentación (cápsulas o liquido). Hasta ahora solo conozco la Dymatize, la de GNC y la Twinlab (que siento que es la mas fiable).
 
#3
Haber yo tengo una pregunta de aminoácidos, me dijeron que tengo que ingerir suplementos que sean puros aminoácidos, como los BCAA's de Twinlabs (el amino fuel), segun para que los nutrientes de la comida y de las proteinas sean mejor metabolizados y pueda construirse el músculo, tu que opinas? si estas de acuerdo que marca de BCAA's me recomiendas y en que presentación (cápsulas o liquido). Hasta ahora solo conozco la Dymatize, la de GNC y la Twinlab (que siento que es la mas fiable).
Aunqeu algunos Aminoacidos ramificados (BCAA´s) en efecto estimulan la sintesis proteica. su efecto se pierde en personas que soo se ejercitan de forma casual.

en realidad los beneficios de los BCAA's se ven en personas que llevan una carga de etrenamiento relativamente alta (mas de 4hrs al dia)

asi que no es necesario que los compres...
 
#4
Buenas Tardes, mi duda es la siguiente, soy diabetico y me gustaria empezar a tomas proteina, cual me recomiendas y que cantidad al dia, mi edad es 28 años y peso 83kg, tengo yendo al gym 6 meses
 

★Infinity★

Bovino Milenario
#5
Haber yo tengo una pregunta de aminoácidos, me dijeron que tengo que ingerir suplementos que sean puros aminoácidos, como los BCAA's de Twinlabs (el amino fuel), segun para que los nutrientes de la comida y de las proteinas sean mejor metabolizados y pueda construirse el músculo, tu que opinas? si estas de acuerdo que marca de BCAA's me recomiendas y en que presentación (cápsulas o liquido). Hasta ahora solo conozco la Dymatize, la de GNC y la Twinlab (que siento que es la mas fiable).
Si, los aminoacidos son importantes, en cuanto a liquido o a pastillas... yo te recomiendo que compres uno en polvo, porque en liquido tendrias que estar tomando cucharadas despues de las comidas, pastillas igual, en polvo se toma cuando acabas de entrenar.

Si apenas estas empezando con aminoacidos te recomiendo que empiezes con la presentacion en polvo, te recomiendo el Power shock de VPX es muy buen aminoacido

Correcion.Perdon No me avia dado cuenta, la carnitina es la que se toma a varios horarios del entrenamiento, no los aminoacidos (Tenia la cabeza en la Carnitina)
 

★Infinity★

Bovino Milenario
#6
Buenas Tardes, mi duda es la siguiente, soy diabetico y me gustaria empezar a tomas proteina, cual me recomiendas y que cantidad al dia, mi edad es 28 años y peso 83kg, tengo yendo al gym 6 meses
Puedes tomar cualquier proteina que sea de suero de leche, Elite de Dymatize, 100% whey gold standard de ON, nitro tech, myofusion, la que tu quieras pero siempre y cuando sea de suero de leche ya que es muy limpia y es apta para cualquier persona
 

ROBERT_MERCADO

Bovino adolescente
#7
EXELENTE!!! idea Infinity.

aprovechando el burro, mira yo por ahora estoy enfocado en najar mi % de grasa, yo uso proteina Zero Carbs de VPX y el dymaburn, obvio acompañado de mi dieta y ahi la llevo, existe algun otro suple que pued aa completar mi stack????
por cierto que opinion te perece la carnitina del dr simi???

Saludos Gracias!!!
 

★Infinity★

Bovino Milenario
#8
EXELENTE!!! idea Infinity.

aprovechando el burro, mira yo por ahora estoy enfocado en najar mi % de grasa, yo uso proteina Zero Carbs de VPX y el dymaburn, obvio acompañado de mi dieta y ahi la llevo, existe algun otro suple que pued aa completar mi stack????
por cierto que opinion te perece la carnitina del dr simi???

Saludos Gracias!!!

Gracias Robert

Solo estas tomando tu proteina zero carbs y y thermogenico?

Si es asi te recomiendo que tomes la glutamina, GLutalean, de dymatize o vpx (para que? para que aproveches al maximo la proteina y la almacenes mas proteina, tambien para el famoso efecto catabolio, entre mas funciones)

Aminoacidos para el desarollo muscular, te recomiendo que en polvo ya que en polvo los tomas solamente una vez al dia; power shock de vpx o monster amino de cyto

y tus multivitaminicos, como puede ser super multi de dymatize o el famoso animal pak (muy bueno, pero caros)

La creatina del dr. simi, la verdad no la conosco con sus valores (si eh escuchado de ella)

un amigo esta tomando la carnitina liquida de Dymatize y dice que si le esta saliendo buena
 

ZANARK

Bovino maduro
#9
En el gimnasio yo llevo mi agua simple pero he visto gente que lleva su proteina y se la toma durante el ejercicio, pero yo habia entendido que la misma se toma después. Otros me dijeron de los aminoácidos para darle mas duro durante el entrenamiento, por eso la pregunta de los BCAA's en forma líquida. Para el Pre me gusta tomar mi ración de Jack3d y para el post mi proteina, pero no tengo nada para el durante, están bien los aminoácidos o que recomendación?
 

★Infinity★

Bovino Milenario
#10
En el gimnasio yo llevo mi agua simple pero he visto gente que lleva su proteina y se la toma durante el ejercicio, pero yo habia entendido que la misma se toma después. Otros me dijeron de los aminoácidos para darle mas duro durante el entrenamiento, por eso la pregunta de los BCAA's en forma líquida. Para el Pre me gusta tomar mi ración de Jack3d y para el post mi proteina, pero no tengo nada para el durante, están bien los aminoácidos o que recomendación?

La proteina se toma despues de el entrenamiento, no en el entrenamiento, no te sirve de mucho tomartela mientras entrenas (y eso para mi me parece un desperdicio de proteina ya que esta cara jeje)

Yo te recomiendo que si apenas estas empezando con aminos, que empiezes con aminos en polvo (el power shock) despues de que te lo hayas acabado le vayas metiendo un poco mas de carga ahora si aminos liquidos pero tendrias que tomarte muchas cucharadas ya que son varias tomas despues de cada comida y despues de que entrenas (ojo: en liquido)

El Jack3d es muy bueno, pero debes de saber que no te lo debes de tomar por mas de 3 meces ya que te haria daño.

Para durante el entrenamiento puedes tomarte los aminoacidos en polvo, lo vacias en tu agua de 1 lt o 1.5 lt
 
#11
mira mi duda es la siguiente: me recomendaron el sustanon y quiero empezar a probarlo, pero estoy tomando el volugro, no habria problema si lo combino??
 

★Infinity★

Bovino Milenario
#12
mira mi duda es la siguiente: me recomendaron el sustanon y quiero empezar a probarlo, pero estoy tomando el volugro, no habria problema si lo combino??

Yo te recomiendo que vayas con un doctor o un nutriologo, ya que si no mal recuerdo este medicamento es una solucion son test.
No es tanto que te recomienden y todo eso, es saberlo usar y tambien si no has probado estos productos y empizas con algo fuerte puede dañarte severamente a tu organismo, asi que si quieres probar algo de ese tipo te recomiendo que vayas con un asesor o nutriologo (con xperiencia y que este certificado)
 

Anhellik

Bovino maduro
#13
alguien se a inyectado cardispan?? .. yo soy delgado .. y se podria decir que musculoso del pecho para arriba... pero tengo unas lonjas mal pedo a los lados.. y me pienso inyectar cardispan junto con dieta y cardio mas gymnasio .. que opinan?
 

zaiht

Baneado :(
#14
Hola, que bueno que se abrió este tema, la verdad tengo dudas de como empezar con esto de los suplementos, me dijeron que con la Creatina, pero la verdad no sé cómo ni nada, llevo ya rato iendo al gimnasio pero nunca he tomado nada. Alguna sugerencia? gracias :)
 

★Infinity★

Bovino Milenario
#16
alguien se a inyectado cardispan?? .. yo soy delgado .. y se podria decir que musculoso del pecho para arriba... pero tengo unas lonjas mal pedo a los lados.. y me pienso inyectar cardispan junto con dieta y cardio mas gymnasio .. que opinan?

No me he inyectado carnitina, mejor lleva tu dieta ve al gym y aplicate en tu cardio, si te aplicas veas buenos resultados
 

★Infinity★

Bovino Milenario
#17
Hola, que bueno que se abrió este tema, la verdad tengo dudas de como empezar con esto de los suplementos, me dijeron que con la Creatina, pero la verdad no sé cómo ni nada, llevo ya rato iendo al gimnasio pero nunca he tomado nada. Alguna sugerencia? gracias :)

La verdad yo no estoy para recomendar ni medicar a alguien, es mejor que vayas con un asesor y el te dira lo que en verdad necesitas obvio tienes que llevar una dieta y tu cardio aparte del gym, no creas que es solo el gym y los suplementos, yo no te recomiendo que te emtas creatina ya que es muy fuerte para ti que apenas estas empezando con los suplementos, si quieres fuerzas puedes tomarte un oxido nitricos, es bueno el anarchy de VPX
 

★Infinity★

Bovino Milenario
#18
excelente post!... quisiera me comentaras que opinas sobre el NO2 black... lo compre hace unos días pero aun no comienzo a usarlo.. crees que tenga algun riesgo tomarlo?? es efectivo??? el producto del que hablo es este http://www.gnc.com.mx/showproductdetail.php?category=Nutrici%F3n%20Deportiva&subcategory=%D3xido%20N%EDtrico%20y%20Alto%20Desempe%F1o&group=&product=338191101&productindex=13&total=22 saludos!
Gracias. Me imagino que yahas tomado otros oxidos nitricos, este producto no me gusta mucho, ya que se toma en ciclos (me refiero a que es es piramide, un ejemplo; semana 1 1 pastillas antes del entrenamiento, semana 2 2 pastillas antes de, semana 3.... etc susesivamente) y no te hara daño siempre y cuando te estes tomando tus vitaminas, ya puede ser un multivatinico o vitamina C
No corres ningun riesgo si no abusas de la dosis, en cuanto a que si es bueno, si es bueno pero tampoco vayas a pensar que es un producto magico
y _obviamente una buena dieta y un buen cardio esa es mi recomendacion_
 

ROBERT_MERCADO

Bovino adolescente
#19
Gracias Robert

Solo estas tomando tu proteina zero carbs y y thermogenico?

Si es asi te recomiendo que tomes la glutamina, GLutalean, de dymatize o vpx (para que? para que aproveches al maximo la proteina y la almacenes mas proteina, tambien para el famoso efecto catabolio, entre mas funciones)

Aminoacidos para el desarollo muscular, te recomiendo que en polvo ya que en polvo los tomas solamente una vez al dia; power shock de vpx o monster amino de cyto

y tus multivitaminicos, como puede ser super multi de dymatize o el famoso animal pak (muy bueno, pero caros)

La creatina del dr. simi, la verdad no la conosco con sus valores (si eh escuchado de ella)

un amigo esta tomando la carnitina liquida de Dymatize y dice que si le esta saliendo buena
gacias por el dato lo voy a tomar muy encuenta,

y chido por el post ojala se siga alimentando esta bueno
 
#20
HEY INFINITY SALUDOS KARNAL
MIRA YO ESTOY EMPESANDO EL P90X MAS UNA RUTINA DE PESAS AKI EN MI KASA
SOY DELGADO PESO 150 LIBRAS Y MIDO 5.8
ESTOY TOMANDO EL MODERN BCAA DE USPLABS
KISIERA KE ME RECOMENDARAS ALGO PARA HACER CRESER LOS MUSCULOS Y UNA BUENA PROTEINA
EN PROMEDIO ESTOY HACIENDO 2 HORAS DIARIAS 6 DIAS ALA SEMANA
EL BCAA SI ME DA EL EXTRA KE OKUPO EN LOS WORKOUTS Y EH NOTADO KE YA BAJE GRASA EN EL ESTOMAGO Y AN CRESIDO MUY POCO LOS MUSCULOS POR ESO MY PREGUNTA DE LA PROTEIN Y PARA GANAR MUSCULO
PD NO TOMO NI FUMO Y TENGO 32 ANIOS
GRASIAS DE ANTEMANO
 
Arriba