Dudas sobre instalacion de SO en discos duros (externos e internos)

Reyals

Bovino adolescente
#1
Hola comunidad vacuna, esta es la primera vez que creo un tema =P, espero que no sea muy estupida mi pregunta. ahi les va: Estaba pensando si es posible cargar un SO en un disco duro (ya sea inerno o externo) luego de eso, conectar cualquiera de los dos via USB (con el cable especial que no se como se llama en caso de disco interno) cambiar el boot y que lea primero el USB y que corriera dicho SO como si llevaramos nuestra pc portatil? en dado caso de que remotamente se pudiera tendriamos problemas con los drivers claro me imagino no, pero se podria hacer un backup de los drivers de ese ordenador antes con un programa como el driver genius y luego copiar el archivo y ejecutarlo desde el susodicho disco duro para que no hubiera problemas. como la ven, espero que me puedan aclarar esta duda que no me deja dormir o aconsejarme algo similar. gracias por leer:chavo:
 

nuvul

Baneado :(
#2
hombre, es que la pregunta como que no queda muy clara, ¿que quieres hacer??? ¿tener un SO en un HDD para llevartelo como si fuera un portatil?... ¿has pensado en una distribucion portable por ejemplo...? te remomiendo Slax.... tanto puedes instalarlo en un hdd, cd o usb....
 

Reyals

Bovino adolescente
#3
gracias por aconsejarme amigo, eso del slax no lo conosco, voy a ponerme a investigar. y si, si quiero andar el disco duro como si fuera una portatil =)
 
Arriba