Dudas sobre insoladora.

signusxk

Bovino maduro
#1
:vientos: saludos amig@s bacunos , la cuestión es simple , planeo hacer una insoladora usando Leds ultravioleta (con longitud de onda entre 390 y 395 nm) , para los circuitos impresos usaria el siguiente producto

"http://www.mextronics.com/index.php/fabrica-tus-pcb-s/catalogo-de-productos/dry-film-photoresist/dry-film-photoresist-pf-01"

El problema es que las especificaciones de la "pelicula" indican que es para una luz ultravioleta con longitud de onda de 365 nm , por tanto aquí es donde encuentro un "problema" , no se si funcione la insoladora con leds , en la pagina de la "pelicula" ofrecen lamparas especificas pero son mucho mas caras que usar leds , ademas el area que puedo cubrir con los leds es mucho mayor (considerando que puedo gastar unos $ 250 pesos en la insoladora, con esta cantidad puedo adquirir 100 leds mas la fuente de voltaje necesaria.), si alguno de ustedes compañeros puede orientarme sobre el uso de la insoladora o bien si han llegado a usar la "pelicula" antes mostrada con fuentes de luz UV diferentes a las ofrecidas y ha obtenido bueno resultados , por favor hagamelo saber.

he de mencionar que ya solicite información a los vendedores en cuestión y me comentan que es necesario usar sus productos (bien por estrategias de venta o que se yo), agradesco sus sugerencias, opiniones y experiencias.
 
Arriba