DUDA

#1
EXCELENTE DIA TARDE NOCHE A TODOS, DIOS LOS BENDIGA.

ANDO BIEN DOLIDO MIS HERMANOS SOY NUEVO EN EL FORO Y PUES ME REGISTRE PARA LEER COMPARTIR Y SER LEYDO.

ESPERO NO ABURRIRLOS

CONCRETA MENTE

TUVE UNA RELACIÓN CON UNA CHAVA DE 1 AÑO, ANTERIORMENTE ELLA TUVO UNA RELACON DE 8 AÑOS CON UN BATO QUE ME LA TRATO BIEN MAL. CUANDO YO LA CONOCÍ PUES MAL LA MUCHACHA FLAQUITA, TRISTE, DECAIDA EN FIN YO AY APOYÁNDOLA ,LE PEDI UNA OPORTUNIDAD DE ANDAR CON ELLA Y PUES ME LA DIO 9 MESES FUERON DE PURO AMOR CON SUS PROBLEMAS YA SABEN, POR MI PARTE SOY MUY DURO UN BUEN HOMBRE QUE DA CONSEJOS Y SIEMPRE LA APOYE EN TODO Y TRATANDO DE LABANTARLA EN CADA MAL MOMENTO DE SU VIDA MAS SIN EMBARGO HACE 1 MES COMENCÉ A SOSPECHAR QUE ELLA AUN TENIA CONTACTO CON SU EX PUES POR LO QUE ME ENTERE ESE WEY LA MOLESTABA MUCHO DANDO LIKES A SU FACE ELLA JAMAS ME LO DIJO PUES LE GUSTABA Y PUES AL PARECER ESE WEY AUN LE INTERESABA Y NO LO A PODIDO OLVIDAR. HACE UNAS SEMANAS ELLA ME SALE CON QUE ESTABA EMBARAZADA CHILLANDO ME DIJO QUE NO LA DEJARA SOLA OBVIO NO PUES LA AMABA COMO NUNCA Y AUN LA SIGO AMANDO , EN FIN QUE DE UN DÍA PARA OTRO ME DICE QUE ABORTA Y YO SORPRENDIDO COMO QUE ABORTASTE , EL CASO ES QUE ME DIJO QUE ERAN 2 MIL PESOS QUE GASTO QUE DE ESOS 2 MIL LE DIERA 1000 PESOS COSA QUE LE DIJE NO MI JITA ESTARÉ CLAVADO PERO NO PENDEJO SI QUIERES TE COMPRO UNA DESPENSA YA QUE SEGUN TU ESTAS MUY MAL FISAMENTE POR EL CHA MACO SEGUN ELLA SACO,NOMBRE AMIGOS ME DIJO ASTA DE LO QUE NO GROSERÍAS INSULTOS ASTA ME LA MENTÓ , LE ROGUÉ MUCHO PUES ELLA MAS ME INSULTABA , EL CASO ES QUE LA DEJE DE BUSCAR , CABE MENCIONAR QUE ME BLOQUEO DE FACE INSTAGRAM FACEBOOK ETC, PASARON 20 DIAS Y PUES ME GANO LA TENTACIÓN CREE UNA CUENTA EN FACEBOOK Y ME PUSE A ESPIAR SU FACE Y MI SORPRESA FUE QUE REGRESO CON ESE WEY FOTOS ABRAZADOS JUNTOS QUE TE AMO Y NO SE QUE TANTA COSA , EN ESE MOMENTO SENTÍ UN DOLOR PERO DE ESOS BIEN CABRONES QUE ASTA DE MI TRABAJO ME SALÍ A CASA A LLORAR Y A FUMAR DEL CORAJE. HACE UNAS SEMANA ELLA ME BUSCA PIDIÉNDOME PERDON A LO QUE ME NEGUÉ DICIÉNDOLE QUE PUES YA REGRESASTE CON TU EX PARA QUE ME BUSCAS MIJA YA A LA CHINGADA. EL CASO ES QUE LA PERDONE QUEDAMOS DE VERNOS POR MI TRABAJO ,LLEGO CON ELLA Y ME PIDE TOME SU CEL POR QUE SE ACOMODARÍA SU MOCHILA , PUES QUE COMIENZA A SONAR SU CEL DICIENDO EL NOBRE DEL CONTACTO amor PUTA VOLVI A CAER QUE HAGARRO Y QUE ME VOY, ELLA ATRAS DE MI TRATANDOME DE DAR UNA EXPLICACIÓN YO DICIÉNDOLE LAS COSAS ESTAN CLARAS TU JAMAS VAS A CAMBIAR , EL CASO ES QUE COMO PUEDE HABER MUJERES ASI DIOS SANTO, TENGO UN DOLOR BIEN CABRON QUE NI DORMIR PUEDO MIS HERMANOS. ELLA AUN ME BUSCA DICIENDO QUE A ESE WEY YA LO DEJO QUE LO BUSCO POR QUE SE SENTIA SOLA Y TRISTE QUE ADEMAS NI ANDABAMOS. ( ME METI OTRA VEZ A SU FACE Y PUES SIGUE DANDOLE LIKES A SUS FOTOS DE ESE WEY ) EL CASO ES QUE PUES LA DEJARE QUE SEA FELIZ POR QUE LA AMO QUE SEA FELIZ Y PUES TODO SE PAGA EN ESTA VIDA EL TIEMPO SE ENCARGA DE TODO.
AHORITA ANDO EN EL TRABAJO DISTRAYÉNDOME ECHÁNDOLE GANAS PERO DE REPENTE LLEGA ESE SENTIMIENTO Y PUFF ME CAIGO.

GRACIAS POR LEER MIS HERMANO
SALUDOS A TODOS!!!
 
#2
hijole como que si me llego tu historia se ve que si estas enamorado y entiendo lo culero que se siente una decepción de quien mas quieres , bueno no comparto esa idea de pedir oportunidades, sobre todo en mujeres que van saliendo de una relacion larga, siento que las cosas del amor no son asunto de oportunidades pero bueno, ella estaba embarazada de ti? no entendi bien esa parte,cuantos años tiene la chava? por lo que cuentas se me hace muy inmadura pese a haber estado en una relacion larga,ahora no es por echarle mas leña al fuego o limon a tu herida pero puede que el hijo q esperaba era del ex no lo crees?o bueno aclaranos esa parte, es obvio que no dejo de tener contacto con el ex pues tanto tiempo se conocen muy bien y me imagino que pues el wey solo le hablaba para intentar cogersela cosa la cual supongo hizo despues de que terminaste con ella, y la chava ya despues de volverla a pasar bien con el ex se dio cuenta que solo la quiere para coger o que no hay futuro con el, echo de menos tus atenciones,tu amor,etc, ten por seguro que esa chispita siempre existira con el ex, porque por lo que cuentas esa chava es muy maleable emocionalmente,

ahora NO ES TU OBLIGACION SALVARLA, ya lo intentaste en su momento y ella no lo valoro asi que ya no es tu bronca pues por ti no quedo,recuerda muy bien ella ya te dejo en claro QUE LO BUSCO PORQUE SE SIENTE SOLA Y TRISTE, osea que es de las que suelen recurrir ya con un wey de confianza en lo que se estabilizan sus emociones,si ella realmente te quisiera al que hubiera buscado desde un principio y sin dejar pasar mas tiempo hubiera sido a ti y no al ex,

lo que hiciste es lo mas correcto, terminar con ese asunto antes de que caigas en un circulo vicioso y termines siendo como ella, esta acostumbrada a una relacion destructiva asi es como piensa que debe ser el "amor" no sabe distinguir lo que realmente vale la pena,yo te aconsejo por experiencia propia que cortes todo contacto,bloqueala e intenta no tener noticias sobre ella, al principio es dificil y te come la curiosidad pero asi te evitaras estar haciendo corajes,preguntandote si pudiste hacer mas, pero tu mismo sabes que en ti no quedo la cosa, alejate de ella,es muy probable que con el paso del tiempo ella te busque pero ya tendras la mente mas fria y no te agarrara con la guardia baja

pero es tu decision si por debilidad en estos dias regresas con ella ya vete con la idea bien clara en la mente de que eso se puede ir a la mierda en cualquier momento como dicen por ahi , no esperes nada
 
#3
Es muy claro no te quiere ella. Y que bueno que no soltaste dinero. Lo mas probable que era un chantaje para sacarte un dinero y dárselo al ex. que ahora es novio. Lastima por la chica porque seguirá sufriendo con el ex. Tu trataste de cambiarle la vida para bien. No lo aprovecho. Lo que tienes que hacer es dejarla en paz. Para que te metes en problemas.

Mejor busca una mujer sin tanto antecedente en los hombros. Ya habrá una mujer diferente a esta. Por lo pronto disfruta de tu vida personal.
 
#4
DonCorleone23 Lo que pasa es que en el tiempo que la relación estaba valiendo madre ella me sale con que estaba embarazada, eso fue un lunes , el martes me dice que se hiba hacer unas pruebas de sangre que la acompañara ella savia bien que yo le diría que no, pues sabe que trabajo y que es imposible faltar ( ADMINISTRO UNA RED EN UNA EMPRESA ) de ay se agarra diciéndome que la deje sola que no estuve cuando mas me necesitaba INCHE VIEJA asta riasa me da , para el miercoles me dice que aborto jajajaja no pues no le creí fue cuando me empezó a decir de groserías yo como todo un caballero solo le dije QUE DIOS TE BENDIGA Y QUE SEAS FELIZ . Nombre deberías de ver con el bato que me engaño ( SU EX ) feisimo el chavo pero ese no es punto.
Que feo siempre querer estar en algo que jamas fue y jamas sera , por un wey que la engaño y no se que tanta cosa le iso me perdio lo peor es que uno nunca save lo que tiene asta que lo pierde y ella prefirio a su ex que a my , ese tipo de muejeres no terminan bien y pues que este chido

ELLA TIENE 24 Y YO 25 NO LA BLOKEE DE NADA ESO SE ME HACE MUY INMADURO PERO CREO QUE SI ES NECESARIO.
MUCHAS GRACIAS POR LEER Y TOMARTE LA MOLESTIA DE RESPONDER , ANDO BIEN FUERA DE LO CABE YA LO SUPERARE.
TE MANDO ABRAZOS.
 
Última edición:
#5
soyelaventurero ASI ES HERMANO AL PARECER SOLO QUERÍA DINERO , CREO QUE NO ME SUPO VALORAR POR QUE CRÉEME QUE LA AME COMO NUNCA DVA MI VIDA POR ELLA PERO CREO ELLA NO ME DIO ES MISMO VALOR Y PUES LA NETA ME DUELE LA VERDAD NO LE DESEO NINGÚN MAL Y PUES QUE LE VAYA BIEN. CABE MENCIONAR QUE ME SIGUE BUSCANDO LA AMO CON TODA MI ALMA PERO CREO QUE LO QUE HISO ES MAS CABRON Y DOLOROSO QUE EL AMOR QUE LE TENGO.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#6
soyelaventurero ASI ES HERMANO AL PARECER SOLO QUERÍA DINERO , CREO QUE NO ME SUPO VALORAR POR QUE CRÉEME QUE LA AME COMO NUNCA DVA MI VIDA POR ELLA PERO CREO ELLA NO ME DIO ES MISMO VALOR Y PUES LA NETA ME DUELE LA VERDAD NO LE DESEO NINGÚN MAL Y PUES QUE LE VAYA BIEN. CABE MENCIONAR QUE ME SIGUE BUSCANDO LA AMO CON TODA MI ALMA PERO CREO QUE LO QUE HISO ES MAS CABRON Y DOLOROSO QUE EL AMOR QUE LE TENGO.
HAy wee!, tú sólito te hechas porras.-.

Mira, me parece extraño, porque las pastillas abortivas andan por eso de los 2000 mil pesos... Si es verdad que abortó, no sería la primera vez... ...mmmm

Me preocupa. Las mujeres son chantajistas,pero igual, les gusta el chantaje, me acuerdo de una "disque amiga"

Llegó y me presumió su novio, con dinero, guapo y con un gran futuro, a los seis meses tómala embarazada en la prepa.... Nos dejamos de hablar porque ella prefirió a ése wey que a mi, pero alguna vez fui su mejor amigo... Vino y me confesó su aborto, me dijo todo lo que había hecho, hice cuentas y le dije: "faltan pastillas" y ella se quedó con cara de pendeja.... Obvio, el puerco ya había embarazado a otra pendeja y le dio las pastillas restantes a esta vieja estúpida... Fui a buscarlo yel cabrón estaba prometido con una vieja super buenota, hija de familia de dinero de su rancho y todo bien... (en fin,lleve a mi amiga con la futura esposa a que le contara todo el bussiness, de allí en adelante le dejé de hablar.

TODO ÉSTO, ME HACE PENSAR QUE ELLA REGRESÓ CON SU EX,JUSTO PARA PEDIRLE LAS PASTILLAS MÁGICAS... PERO SÓLO ES UNA SUPOSICIÓN....

Mi pregunta para hacerme una idea sería: "Coinciden las fechas: La vez que te la cogiste coincide con la fecha del preñamiento?, te la cojiste sin condón? Haz pensado en que si ella hubiera estado embarazada de ti realmente?? porqué estas tan seguro que no?



 
'Me Gusta': *.o
#7
suena sospechoso como todos dicen tal vez fue un chantaje, aun que yo sigo con la duda de si estas seguro de que el hijo era tuyo, pero sea como sea da gracias que ella solita te libro de un pedote,creo que eres lo suficientemente inteligente para darte cuenta q ella es una mujer destructiva que no te conviene pero para nada, yo te aconseje lo de bloquearle porque luego ahi estan chingue y chingue y en una de esas accedes a verla y como aun andas algo bajoneado con chance y te hace caer
 
#8
kokojutsu Lo del embarazo fue un 19 de diciembre mi hermano, unos días antes ( 17 de diciembre espié su faca y el de ese wey y vi que ella le daba likes a sus fotos y pues creo si asta charlaban y no me consta que lo aya visto ) Le reclame y le dije que espié su face y el de ese wey ella me lo negó, diciéndome que el like que le dio con corazancito fue por PENDEJA. Lo hizo sin saber las consecuencias, no me lo argumento así por que asta eso ni expresarse sabe la niña.19 de diciembre me sale que esta embarazada 22 me pide dinero 23 me insulta y me blokea de todo 24 espió de nuevo su face y la veo con ese wey bien felices ,no le dije nada en absoluto la vi feliz por lo que la deje para siempre siguio publicando fotos ( su disque ex ) 31 de diciembre igual con ese wey. 9 de enero me busca diciéndome que me extrañaba que el 24 y 31 me estuvo esperando y que jamas llegue ( ella no savia que espie su face y el de ese wey ) Me quería ver la cara de pendejo pero no me aguante y le dije que vi fotos y demás, que como puede ser tan mentirosa ella me pidió perdón diciéndome que no andábamos que yo la deje sola ( quiere justificar su infidelidad ) y asta el día de ayer me siguió mandando mensajes que por favor nos vieramos a lo que yo dije que si, que la invitara a desayunar a un vips y de ay al hotel pues la neta caí pensando que las cosas se arreglarían llego al vips llega ella y me dice sabes que nadamas vine a desayunar y me voy en la tarde nos vemos. Nombre que me emputo y que le hago un desmadre diciendole que con migo no va jugar que acaso me quiere ver la cara de pendejo o que MAS BIEN SI ME LA ESTA VIENDO que me salgo y que la dejo ay ( PAGUE LA CUENTA 2 JUGOS DE NARANJA POR 100 PESOS ) me mando mensaje diciendo que chillo mucho ( CHANTAJE ) y le respondí que por favor ya me dejara en paz que esto no va dar frutos que mejor cada quien tome su camino.
Y SI QUE TE CRES QUE REFLEXIONANDO SE FUE CON ESE WEY PARA PEDIRLE LANA, OSEA QUE TAMBIÉN LE VIO LA CARA DE PENDEJO PERO PUES ESO YA NO ME CORRESPONDE.

ASTA HOY NO ME A MANDADO MENSAJE CREO QUE YA SE DIO POR VENCIDA AL IGUAL YO PUES SEGUIRE MI VIDA . GRACIAS POR LEER MIS HERMANOS TENIA TANTAS GANAS DE ESCUCHAR UN CONSEJO O ALGO DE ALIVIO AY LA LLEVO Y PUES GRACIAS OTRA VEZ.

SALUDOS!!!!
 
Última edición:
#9
DonCorleone23 YO CREO QUE SI LO ARE MI HERMANO, ESTA CHAVA LA NETA ESTA MALEADA MENTALMENTE EN CUESTIÓN DE AMOR NO QUIERO PENSAR COMO ES CON SU FAMILIA, EN EL TRABAJO O COMO AMIGA . LA NETA DOY GRACIAS A DIOS QUE YA SE FUE DE MI VIDA CON DECIRTE QUE TENÍAMOS PLANES DE JUNTARNOS IMAGÍNATE EN QUE PROBLEMA ME HUBIERA METIDO QUE BUENO QUE PASO AHORITA Y NO CUANDO ESTUVIÉSEMOS JUNTOS.
SOLO LE DARE TIEMPO AL TIEMPO NO LE DESEO NINGÚN MAL Y DOY GRACIAS A DIOS QUE ESTA BIEN, NO CON MIGO PERO LO ESTA , POR QUE A PESAR DE LO QUE HISO PUES TIENE MIS DISCULPAS, NO PERDÓN ESO QUE SE LO PIDA A DIOS Y DESPUÉS A ELLA MISMA.

A SEGUIR LA VIDA.

SALUDOS BRO
 
#10
DonCorleone23 YO CREO QUE SI LO ARE MI HERMANO, ESTA CHAVA LA NETA ESTA MALEADA MENTALMENTE EN CUESTIÓN DE AMOR NO QUIERO PENSAR COMO ES CON SU FAMILIA, EN EL TRABAJO O COMO AMIGA . LA NETA DOY GRACIAS A DIOS QUE YA SE FUE DE MI VIDA CON DECIRTE QUE TENÍAMOS PLANES DE JUNTARNOS IMAGÍNATE EN QUE PROBLEMA ME HUBIERA METIDO QUE BUENO QUE PASO AHORITA Y NO CUANDO ESTUVIÉSEMOS JUNTOS.
SOLO LE DARE TIEMPO AL TIEMPO NO LE DESEO NINGÚN MAL Y DOY GRACIAS A DIOS QUE ESTA BIEN, NO CON MIGO PERO LO ESTA , POR QUE A PESAR DE LO QUE HISO PUES TIENE MIS DISCULPAS, NO PERDÓN ESO QUE SE LO PIDA A DIOS Y DESPUÉS A ELLA MISMA.

A SEGUIR LA VIDA.

SALUDOS BRO
ves lo que te dije? si no la bloqueas te va a estar mandando mensajes para buscar un encuentro y tantear que aun tiene el control sobre ti, algunos dicen que eso de bloquear es inmaduro pero para el que esta dolido es algo asi como paz mental, la neta yo siempre la aplico, ahora por lo que cuentas me da mala espina de que con chance y el bebe no era tuyo, me huele a que ya llevaba tiempo tratandose con el wey a escondidas porque para ir asi de buenas a primeras a sus brazos pues como que no.

Quedate con lo bueno en su momento, no te quedaste con las ganas de nada con ella, pero metete bien en claro que es una PERSONA TOXICA que no sabe ni ella misma que pedo, ten por seguro q te va a seguir buscando y a hacerse la victima para que la perdones y tu sabras pero ponte a pensar con ella pese a los problemas fuiste feliz y eso tomando en cuenta que es una persona toxica ahora imagina que tan feliz serias con la persona correcta? te negarias la oportunidad de conocer a alguien que realmente valga la pena por estar cayendo en sus juegos? ella sabe bien que la cago y que tu amor con ella era sincero y sin malicias , esas chavas tarde o temprano terminan abriendo los ojos pero ya es demasiado tarde

animo vendran mejores mujeres
 
'Me Gusta': *.o
#11
DonCorleone23 Si mi hermano ya lo hice ( bloquear creo que es lo mas sano mientras me alivio de este dolor ) Ahorita en estos momentos me siento muy tranquilo , no estoy acostumbrado aplicar la de un clavo saca otro, las personas no tienen la culpa de mi dolor. Se que viene algo mejor para mi y si creo que en cualquier momento va abrir los ojos pero ya va ser demasiado tarde , no que digo tarde muy pero muy tarde , y dudo mucho regresar con ella ya que la verdad soy muy orgulloso y mas que eso me amo a mi mismo y pues como ya lo dije y todos sabemos UNO NUNCA SABE LO QUE TIENE ASTA QUE LO PIERDE Y NO ME ESTOY ALABANDO PERO SE LO MUCHO QUE VALGO Y PUES CADA UNO DE NOSOTROS SABEMOS EL VALOR QUE TENEMOS COMO PERSONAS.
PUES ELLA SABE EL VALOR QUE LE PUSE A SU EX Y PARA CAMBIARLO POR MI CREO QUE SI VALE DEMASIADO EN FIN , CREO QUE AQUÍ EL QUE SALIO SOBRANDO FUY YO , MAS SIN EMBARGO ME CONSIDERO MADURO Y SE QUE DE ESTAS EXPERIENCIAS UNO APRENDE Y PUES ME FORTALEZERAN PARA SER MEJOR. ( ME DUELE ACEPTAR LA VERDAD PERO ASI ESTO GANAR Y PERDER)

BUENO PUES AGRADEZCO MUCHO TU ATENCIÓN Y EL TIEMPO QUE TOMASTE PARA LEERME
TE DESEO UN EXCELENTE INICIO DE AÑO QUE TODOS TUS DESEOS SE HAGAN REALIDAD
TE MANDO ABRAZOS.

SALUDOS CORDIALES.
 
'Me Gusta': *.o
#12
No termine de leer tu historia, me quede donde narras que te dio la chance, se fue, cojio ,regreso, te dijo que estaba embarazada, y lloro, me quede en ese renglon , yo te aconsejaria, que la fueras aver, te acercaras ,y con toda seriedad en tu cara ,le dijeras, no mames, te das la media vuelta y te vas, de putas, digo, si quieres, si no pues no
 

*.o

Bovino adicto
#13
No ma.... :eek:

Mira amigo ya fuiste bien aconsejado, aguanta vara porque ella seguro cuando le falle su chile... XD, te va andar buscando porque ya dio cuento lo que perdio la babosa... eso de bloquearla te va ayudar por el momento. Tu sigue con tus planes y a lo que sigue!

Hijole no esa muchacha el aborto y luego te cobra... XDD!!

Saludos :eek:
 
#14
Los Infiltrados ya lo deje por la paz hermano , la verdad si ando aun medio triste la blokee de todo ella sigue con su wey , ni modo me toco ser el perdedor igual las cosas pasan por algo y pues aqui ando tratando de ser mejor.
 
#15
Bovino maduro si se paso de lanza pues ni pex como me dices aguantar vara, la neta se siente bien feo ando bien triste pero no pex asi son las cosas.
Algun dia se dara cuenta de lo que perdio.
 
#16
Los Infiltrados ya lo deje por la paz hermano , la verdad si ando aun medio triste la blokee de todo ella sigue con su wey , ni modo me toco ser el perdedor igual las cosas pasan por algo y pues aqui ando tratando de ser mejor.

no hay pedo, no es por ser culero y tal vez la comparasion que voy a hacer esta de la chingada, pero aveces se encuentran ciertas similitudes ,con nuestros animalitos, es decir; yo creo que en la viña del señor, entiendase, el planeta, la humanidad, las mujeres y hombres, somos una cajita de sorpresas, tu no sabes en realidad, cuando te gusta alguien que es lo que traiga adentro.
por ejemplo, una cachorrita , pr lo que he observado, no soy veterinario ni experto, simple observacion cientifica :D:Dcuando entra en celo, calor, se pone caliente, cachonda ,quiere palo ,quiere procrear, etcc...cuando entra en ese estado, ni como cuidarla, ahora bakarnal, date una idea, de la mujer ...y aqui quiero hacer una aclaracion, para todos aquellos espantados y santos devotos de la epoca medieval o colonial, :oops:no estoy diciendo que la chava en cuestion es un animal, en resumen ,no mal interpreten, es solo una simple observacion, de la naturaleza humana y animal, sale???

seguimos...tu ex- casada o dejada , tiene ciertos rasgos, asi, tu no puedes predecir ,el lugar en el cual se le va antojar un chile, y tampoco sabes que estado pueda tener y si esos estados cachondos son variables o continuos en el tiempo:D

yo te sugeri, que fueras al putero, pero tambien ,puedes empezar a ser mas social y mas simpaticocon las mujeres, en la calle, o mira comprate un cachorro ,pequeño, ve al parque,lleva correa, vistete bien, conuna buena actitud y aveces en cachorro hace que tengas conversaciones con desconocidas, chavas ,ya de ti dependera el rollo que quieras sacar, pero igual te recomendaria que leyeras mucho de todo, ami me ha pasado que en cierta ocasion ,enia una amiguita super buenisima ,flaquita , y habia yo escuchado que alas mujeres no hay que hablarles de politica ,ni religion y tomala wey, llego esa mamasita y quizo mi opinion en buena onda sobre la reforma laboral o algo asi, y yo quede como :confused::confused:que pedo, claro, no perdi oportunidad para sacar otro tema ,pero ve el punto en que , en ese caso ella fue la de la iniciativa,
pero mira lo del cachorro, los temas, hacer ejercicio, etc... son solo tres opciones de una infinidad de opciones para conocer mujeres, por algo se empieza animo, es mas hablale a una putas, conoce sus historias, chance y haces un libro de la puteria, de todo lo malo siempre hay algo bueno que puedas rescatar
ya despues vas a cantar esa, que se escucha en la cancha de boca junior que dice; y donde esta, donde esta ,esa puta que decia me iba a ganar y dnde esta ,donde esta:D:D
 
#17
Bovino maduro si se paso de lanza pues ni pex como me dices aguantar vara, la neta se siente bien feo ando bien triste pero no pex asi son las cosas.
Algun dia se dara cuenta de lo que perdio.
tu historia me recordo a esta pelicula, donde la chava es una ignorante, donde ella vive como un animlito en un mundo globalizado y ala vez aislado de la supuesta elite de la moda y sepa su madre que mas, checa que en la pelicula la chava es muy cojelona, y que si bien en un inicio ella coje por alimento, tambien vemos otra faceta de los protagonistas, que igual son cojelones, por naturaleza todos lo son, si quieres indagar mas pues checa la teoria de la evolucion, :Dsiendo ella muy cojelona en cuanto ve al mancebo , no se, tal vez se flechan, se enamoran ,o es simple atraccion, o simple instinto por cojer, pero se da, la cojida, casi por casualidad, y este wey, quiere y al parecer la quiere, pero, aqui viene la encrusijada (creo se escribe asi, sino ,disculpen mevale madrs:D),el mancebo, entiendace, el dicipulo, el chaval con la tunica de monje, el otro es su maestro , se ve decidido a ir por ella con todo, mas su maestro le dice, no mames cabron, tu tienes algo mas mejor que esa vieja, si esta buena y coje como desquisiada, pero ella coje con quien se deje y eso wey, no es de dios, no,no no, el final es una de las partes mas chingonas ,porque al final el chaval llendose en el burro, entiendase en tu caso llendote al putero o al burrro, se la encuentra de nuevo, poniendole las nalgas otra vez y con cara de "no seas culero llevame , se que eres muy pendejo,por eso me fije en ti":D, llegando el momento este chaval ,este tio, este pibe, coje sus huevos ,y dice no mames ,la mira seriamente, da la media vuelta y jamas la vuelve a ver:mariamagdalena::mariamagdalena::D:D:Dque final,


aqui falta la otra parte, que eres tu, no sabemos si eres un cabron, un loco desquisiado, un manipulador o eres diputado y desde la camara te estas haciendo wey, o ya estas ruco o eres un pseudo-psicologo, buscando tema o tela de donde cortar, pon mas de ti para hilar mas los cabos y asi checar que alfombra sacamos o si es mezclilla o que pedo
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#19
tu historia me recordo a esta pelicula, donde la chava es una ignorante, donde ella vive como un animlito en un mundo globalizado y ala vez aislado de la supuesta elite de la moda y sepa su madre que mas, checa que en la pelicula la chava es muy cojelona, y que si bien en un inicio ella coje por alimento, tambien vemos otra faceta de los protagonistas, que igual son cojelones, por naturaleza todos lo son, si quieres indagar mas pues checa la teoria de la evolucion, :Dsiendo ella muy cojelona en cuanto ve al mancebo , no se, tal vez se flechan, se enamoran ,o es simple atraccion, o simple instinto por cojer, pero se da, la cojida, casi por casualidad, y este wey, quiere y al parecer la quiere, pero, aqui viene la encrusijada (creo se escribe asi, sino ,disculpen mevale madrs:D),el mancebo, entiendace, el dicipulo, el chaval con la tunica de monje, el otro es su maestro , se ve decidido a ir por ella con todo, mas su maestro le dice, no mames cabron, tu tienes algo mas mejor que esa vieja, si esta buena y coje como desquisiada, pero ella coje con quien se deje y eso wey, no es de dios, no,no no, el final es una de las partes mas chingonas ,porque al final el chaval llendose en el burro, entiendase en tu caso llendote al putero o al burrro, se la encuentra de nuevo, poniendole las nalgas otra vez y con cara de "no seas culero llevame , se que eres muy pendejo,por eso me fije en ti":D, llegando el momento este chaval ,este tio, este pibe, coje sus huevos ,y dice no mames ,la mira seriamente, da la media vuelta y jamas la vuelve a ver:mariamagdalena::mariamagdalena::D:D:Dque final,


aqui falta la otra parte, que eres tu, no sabemos si eres un cabron, un loco desquisiado, un manipulador o eres diputado y desde la camara te estas haciendo wey, o ya estas ruco o eres un pseudo-psicologo, buscando tema o tela de donde cortar, pon mas de ti para hilar mas los cabos y asi checar que alfombra sacamos o si es mezclilla o que pedo

jajjaa!!! está muy chingona tu interpretación de el nombre de la rosa. Eco debe estar cagado de risa... El final del libro es: "Y de la rosa sólo queda el nombre". Es un mensaje que se puede interpretar desde la religión, hasta la filosofía de ...mm cuales el libro que buscaban? era de Aristóteles no?.
En el caso de la mujer, se puede decir que también aplica, pero muy vago, éste libro no es de amor,pero en la pelicula quisieron darle un aire de romanticismo pendejo. No como amor, sino como acto carnal. Eco escribió la novela con un montón de directrices de interpretación...

Que me parece que en el libro lo que hacen es mirar las ruinas quemadas de la biblioteca, que era un octágono, simbolizando conocimiento, belleza, un laberinto (entre los pétalos de la rosa) y la FE cristiana, desdeñando el verdadero conocimiento por el dinero. La chava que se cogía el sacerdote, era una limosnera. "Y de la rosa sólo queda el nombre", no estoy seguro si se refiere al conocimiento filosófico, a la fe o al hombre, pero estoy seguro que el amor a la mujer no tiene vela ni entierro.
Cómo se llamaba el achichincle??

koko -Cómo te llamas:
Atso - Atso
koko -Salud! jajaja!!
Atso- mamón!!
 
#20
y dice no mames ,la mira seriamente, da la media vuelta y jamas la vuelve a ver
,

"Y de la rosa sólo queda el nombre".

así como Adso de Melk recuerda a la muchacha, muchos se quedan con lo que fue o pudo haber sido y no disfrutan el presente, bien dice Sabina, "No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió".

Peliculón, y mucho mejor el libro, quizás el mejor de Umberto Eco, me quedo con la frase de Jorge de Burgos antes del incendio "La risa mata al temor y sin temor no hay Fe. Pues sin temor al demonio no hay necesidad de Dios. La risa seguirá siendo recreación del hombre vulgar”.

XCELENTE DIA TARDE NOCHE A TODOS, DIOS LOS BENDIGA
Del post no se si es "fake" o de verdad se pasa de "bueno"

Si luego luego se le ve la Zanca al pollo.

Saludos.

 
Arriba