DUDA

#1
compre una lap acer pues leve la lap 3 gb en ram 500 en dd y doble procesador
le uqieor vaciar algunos archivos a mi compu de escritorio y se lo quiero psaralos a la lap
pero no quiero usar el dd extraible por que no tengo y estan caros lo tengo que hacer en red
mas o menos le entinedo que cable debo compar? o con el mismo cable amarillo del internet?


gracias por su ayuda
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#2
No esta caro bro esta el cable adaptador que te hace cualquier disco a usb por menos de 150 pesos, por red te vas a tardar un buen y si se corta la red se para el respaldo
 
#4
De todas formas si lo haces por red creo que es:
- De tarjeta de red a tarjeta de red un cable trenzado cruzado
- Por swich o router un cable trenzado sin cruzar(como el que tendras del router al ordenador)
 
#5
una lap con expansion a doble procesador??? o un procesador a doble nucleo.

am para pasar por red, si tienes un modem 2wire similar al de infinitum solo pide a algun vecino su cable amarillo de red y ya conectas uno a la lap y otro a la pc, y el copiado es rapido

no se por que dicen que por red es lento (a menos que hablen del crossover pero hasta eso es 5 minutos mas rapido que por disco duro externo o con adaptador comprobado y cronometrado por mi y compañeros en la universidad)

depende que tengas, si es cable crossover tienes que hacer una serie de pasos para poner las IP estaticas y con la misma mascara de subred.
En caso de que sea por modem/router inalambrico entonces es mas facil solo colocas los cables en ada equipo y estos a su vez al router y creas una carpeta compartida con todos los permisos para leer y escribir archivos, reinicias ambas maquinas y se deben detectar.

Cabe mencionar que debes ponerlas en el mismo grupo de trabajo.

Las windows xp estan en grupo_trabajo mientras que windwos vista/7 estane n workgroup

esto se cambia en :

windows xp: inicio>click derecho "mi pc">propiedades>equipo>grupo detrabajo

windwos vista/7: inicio>click derecho "equipo">propiedades, buscas el area del nombre del equipo y grupo de trabajo y clic en modificar y ya modificas el grupo

aceptar a todo y reiniciar el equipo.

espero te haya servido mi post
 
Arriba