Duda virtuemart (modificar ID de Categorias)

ponchodf

Baneado :(
#1
que tal compañeros en esta ocasion se me presento este pequeño problema, ojala alguien pueda apoyarme por razon de logistica necesito cambiar el ID de categorias de mi tienda virtual realizada con virtuemart, alguien sabra como modificar el numero de ID

dejo una imagen



gracias
 
#2
Directamente desde VirtueMart no tengo idea. Lo que podrías hacer es revisar la BD con phpmyadmin (o el software que utilices para administrar la BD) y cambiarlas manualmente pero antes revisa las otras tablas donde se utilice el id del producto (sobre todo si ya hay pedidos realizados) para que no tengas inconsistencias de productos no existentes.
Saludos.
 

CompuDoc

Bovino adicto
#3
Una pregunta.

Un cliente me pidio interfacear la tienda de virtuemart con un software que tiene instalado en su tienda. Esta es una ferretera de buen tamaño. Lo primero que se me vino a la mente, es como homologo los codigos de llaves primarias de virtuemart con las llaves del sistema?

Se me ocurrio una tabla intermedia con las equivalencias de la llave primaria del sistema local y la de virtuemart. Esto para cada una de las tablas de virtuemart que tengan relacion con el sistema.

Alguien de uds esta trabajando en algo similar?
 
Arriba