Duda sobre Memoria RAM

Luzbel

Bovino adolescente
#1
Que tal hermanos.

En esta ocasion no tengo un problema en si, mas bien una duda sobre memoria RAM. Tengo una Laptop HP PAvilion DV6000 y me gustaria aumentarle la memoria RAM, en estos momentos tiene 2 tarjetas DDR2 de 512 a una velocidad de 555Mhz. El serial de la memoria es este "Samsung 2R X 16 PC2-5300S-555-12-A3"

Le quiero aunmentar a 4 GBde RAM ya que la Lap se usara para diseño pero no he tenido mucha suerte encontrando RAM a la misma velocidad asi que estoy buscando superiores pero me dijeron que debo estar seguro de que la tarjeta madre soporte dichas velocidades. Busque las especificaciones de la tarjeta madre pero no encuentro lo referente a las velocidades de RAM que soporta, podrian auxiliarme con esto para saber que tipo velocidades soporta, quiza no estoy identificando bien el dato que necesito.

De antemano, gracias por la atencion hermanos.
 

smartman

Bovino maduro
#2
visita el sitio de crucial . com y le metes tus datos o que te los detecte automaticamente y te dira cuanto tienes instalado y cual es el maximo que soporta
 

Luzbel

Bovino adolescente
#7
Gracias por su ayuda hermanos, ando en viendo que opción tomar ya que el link que menciona Juzz es el modelo de la Lap que tengo y dice que se puede expandir sin problemas a 4 GB pero en la pagina de Crucial que publico Smartman me dice que solo soporta 2 GB máximo, veré que puedo hacer para saber cual es el correcto.

Nuevamente para todos, muchísimas gracias.
 

NS 1989

Bovino Milenario
#12
Tu maquina soporta sin problemas los 4GB en pc5300 osea a 667mhz ese 555 son referencias a las memorias de la marca samsumg ya sea por latencia o por un simple numero de reconocimiento pero puedes ponerle 4GB sin problema alguno SALUDOS!!!!
 

NS 1989

Bovino Milenario
#14
Yo tengo esa lap, y lo maximo que admite para 32 bits son 2 gb
Error amigo para 32bits soporta 3.2GB poniendole los dos modulos de 2GB no soporta mas por que un sistema operativo de 32bits no reconose mas que 3.2GB poniendole un sistema operativo de 64bits tendra las 4 GB que desea el compañero solo que se nos olvido mencionarlo jeje SALUDOS!!!!!


P:eek: HAY QUE FORMATEAR CON UN WINDOWS DE 64BITS AMIGO
 
Arriba