DUDA SOBRE MEDICAMENTO

lovsan

Bovino maduro
#1
Bueno como no encontre el foro de Sexualidad lo pongo aqui
la duda que tengo es sobre el medicamento para disfuncion erectil , he leido sobre eso ya estoy entrando a los 40 y antes de que empieze a haber fallas quiero saber si alguien toma algun medicamento de los que hay sin receta que tal funcionan y como es que funcionan por lo de la eyaculacion si una vez que terminas sigue el efecto o el mismo medicamento no te permite eyacular o que es lo que pasa ya que lei dura el efecto entre 4-6 horas
y sin albur ...saquenme esa duda :)
 

tronics182

Bovino adicto
#2
El uso de esos medicamentos no previene la, distinción, en cuanto a la otra cuestión, deoendie el tipo, es como reaccionar tu cuerpo. La original (víagra) es fuerza bruta es decir, que dura el efecto mientras este en tu sistema, hay otras que, depende de tu excitacion y hasta que se elimine de tu organismo, hay unas cremas que trae testosterona, en fin ya, actualmente hay mucha variedad

lo principal es que tengas una alimentación saludable y hacer ejercicio regularmente, para tener un buen funcionamiento en general.
 

Sour

Bovino Milenario
#3
Pues mira los problemas de erección suelen estar ligados con sobrepeso u obesidad, o abuso de algunas drogas, así lo primero que te recomiendo es comenzar hacer ejercicio, bajar de peso y dejar todos eso vicios nocivos, no sólo para tu disfrute sino para la calidad de esperma que tengas.
 
Arriba