Duda sobre disco duro externo

#1
Saludos amigos aqui con una nueva duda consegui un disco duro hitacho life studio desk de 2tb pero el problema es que no me dejas exraerlo de manera segura sale la frase Windows no puede detener el dispositivo volumen genérico porque está en uso
pero me dice que es por al lifestudio cd virtual una unidad virtual que crea el disco duro para instalar su programa para poder utilizar en disco duro y crear un respaldo.
la duda como descativo esta unidad virtual para poder retirar de forma segura el disco duro .:chommy:
ya que el programa no trae nin guna opcion de cerrar esta unidad .
el disco duro no presenta ninguna falla trabaja perfecto es utilizando en windows xp sp3

otra duda es nesesario instalar el programa que trae estos disco duro externos .
y como se conecta y desconecta este tipo de disco.
primero se conecta el de corriente y despues el usb a pc o al reves.
desconectar primero va el de usb de forma segura despues de corriente .
GRACIAS ATODO LOS QUE ME AYUDARON CON EL OTRO DISCO DURO INTERNO GRACIAS
 

mane64bits

Bovino maduro
#4
La otra es formatearlo, pero perderías estas funciones que trae de fábrica, yo tengo un hitachi de 1tb, lo que hice fué mostrar los archivos ocultos que trae,era una aplicación para hacer backups automáticos y sincronizaciones etc;bueno copie todos los archivos a una carpeta que tengo por ahí guardada, y después lo formateé y ya, asunto arreglado.
 

gabsiscom

Bovino adicto
#6
Como bien dices lo que pasa es que el disco trae unas aplicaciones para backup y se ejecutan en cuanto lo conectas, si no te interesa mantener esas aplicaciones puedes borrarlas o mejor aun formatea tu disco duro, para eliminarlas completamente, si deseas conservar esas aplicaciones debes entrar al administrador de tareas y finalizar todos los procesos que tengan que ver con dicha aplicacion, asi podras extraerlo de manera segura, ahora los pasos.... primero conectalo a la corriente y enciendelo, despues el usb (aunque esto aplicaba mas bien en discos mas antiguos, los nuevos soportan que primero los conectes al usb y despues los prendas) y para retirarlo es primero el usb y despues la corriente (aunque como dije ahora es practicamente indiferente) yo manejo unidades Lacie de 2tb en mi trabajo y eso es lo que pasa.... suerte
 
Arriba