Duda(Seguridad Informatica)

#1
Hola a todos Bakunos:

Solicito de su ayuda para despejar una, Explico rapidamente, trabajo para una compañia grande.
Como toda empresa tiene su area de seguridad desde ahi es donde nos bloquean o desbloquean paginas de internet mediante WebSense.
Pues bueno hasta ahi todo bien se que solo con proxy pueden pasar ese bloqueo, Mi duda es si existe alguna forma de que sepan exactamente que paginas visito y que se escribe en ellas o si se puede ver desde que equipo se ingreso a que pagina.
Esto pues me la paso vagando por todo lo que encuentro y esa es mi duda pues en ocaciones encontramos paginas de musica y asi pero nos las bloquean.

Se que con un Keylogger se puede pero no tengo instalado ninguno.

Alguien sabe si es posible eso que explique???
Gracias por la atencion.
 

ChikoFree

Bovino adicto
#3
Claro que si amigo, en esas redes el servidor ve exactamente que paginas visitas, a que hora, que descargas etc, pero de ahi a que vean que escribes, como tu dijiste solo con un keylogger...

Si no lo tienes instalado en tu PC, entonces solo preocupate por las paginas que visitas...
 

the_crowfog

Bovino Milenario
#4
pero por supuesto que pueden saber a todos los sitios que entraste, y como dices la unica forma de que no lo hagan es por medio de un proxy ya que la IP destino no es la del sitio
 

joemusic

Bovino Milenario
#5
como sabes que no te instalaron un keylogger cuando vos no estas ??
yo lo hice en el colegio en el que soy administrador ...
localmente yo se absolutamente todo lo que digitan en tal maquina... contraseñas y todo lo de mas
si yo te pongo un keylogger en tu maquina NO sabrias que está alli...
y ademas hay otros metodos ... por algo existen los administradores ...
y si mejor te dedicas a trabajar , antes de que te metas en un problema grande ??
 
Arriba