Duda rapidshare

guaripolo

Bovino maduro
#1
Hola a todos mas que una duda tecnica quiero preguntarles si sera cierto estas noticias que estan corriendo en internet y que apenas me entere hoy:

"Rapidshare almacenará IPs de usuarios que suban o descarguen material protegido Jueves, 25 marzo a las 15:33:08 105 comentarios ADSL
El cerco a las descargas de contenidos protegidos por derechos de autor ha llegado al popular servicio de Rapidshare. La compañía almacenará la dirección IP de los usuarios que suban o descarguen contenido protegidos.


Según publica Muy Computer, Rapidshare ha declarado que "se ha visto obligada a llevar a cabo esta medida" después de perder una demanda por vulnerar derechos de propiedad intelectual. Algunos internautas han mostrado su desconformidad en diversos foros y han recordado que la dirección IP es un dato de carácter personal, por tanto, la medida adoptada por Rapidshare puede suponer una violación de la privacidad."



Rapidshare firma su sentencia de muerte
Por: Kir Ortiz @ jueves, 25 de marzo de 2010 Nota vista 4057 veces
La compañía de descargas directas más famosa del planeta ha emprendido un camino sin retorno hacia su propia destrucción. Debido a la presión jurídica de las empresas relacionadas con los derechos de autor que la han demandado, Rapidshare cancelará aquellas cuentas de los usuarios que suban archivos protegidos. Este endurecimiento de las directivas provocará una migración masiva hacia otros servidores menos conflictivos y acabará con el liderazgo del portal. Descanse en paz.



creen que sea verdad que de verdad van a guardar las ip de quien descargue y suba material ahi o sera uno de esos mitos de internet???, porque si es asi pues esta cabron porque casi todas las descargas van por ese portal
 

djvicente

Bovino maduro
#3
asi es ya hay muchos que ofrecen estos servicios. 4share,mediafire,megaupload,ziphyshre y todo lo que termine en share .. jajaj muchisismos y mas servidores rusos y chinos ..
 
#4
No les conviene, saben que el 99% del contenido descargado son archivos 'protegidos' y que al imponer este tipo de restriccion su modelo de negocio se les va a venir abajo.

Ahi tienes a filefront, que desde que baneo cuentas con contenido 'ilícito' cambiaron su movida por otra y francamente y de manera personal, me parece un buen servicio pero una total mierda. Bueno ya me enredé con esto último pero basta con darle un vistazo al sitio para entender :)
 
Arriba