=duda Mac vs Windows =

beto5858

Bovino adicto
#1
Buenas mis Bros , mi duda es: por que muchos DJ' o la mayoría usa Mac , es mejor que Windows en cuestión de música ? O simplemente tienen varo para una ? Yo se que muchos programas no son compatible con Mac , pero en cuestión de música no se .
Alguien que me pueda sacar de mi duda ? Por qué Mac y Windows no ?
Saludos....
 

leoneldp

Bovino Milenario
#2
Mira bro lo cierto es que mac se traba menos y a la hora de un dj set luce (esteticamente) tambien por el teclado iluminado cuando tocas en la noche, pero si tienes una lap con buen hardware no tienes nada de que temer, yo uso:
Lenovo 4gb de ram, intel i5, 500gb etc...
yo soy productor y encontre una ventaja en windows que en mac no, la compatibilidad de instrumentos virtuales en mac aveces es practicamente imposible encontrar ciertos aditamentos y en windows sobran, me puedo extender en el tema pero no es necesario, conclusion

YA SEA WINDOWS O MAC LA MUSICA SUENA EXACTAMENTE IGUAL!!! todo depende de tu habilidad la computadora no hace la musica
 

beto5858

Bovino adicto
#3
Mira bro lo cierto es que mac se traba menos y a la hora de un dj set luce (esteticamente) tambien por el teclado iluminado cuando tocas en la noche, pero si tienes una lap con buen hardware no tienes nada de que temer, yo uso:
Lenovo 4gb de ram, intel i5, 500gb etc...
yo soy productor y encontre una ventaja en windows que en mac no, la compatibilidad de instrumentos virtuales en mac aveces es practicamente imposible encontrar ciertos aditamentos y en windows sobran, me puedo extender en el tema pero no es necesario, conclusion

YA SEA WINDOWS O MAC LA MUSICA SUENA EXACTAMENTE IGUAL!!! todo depende de tu habilidad la computadora no hace la musica
Órale , ya le estoy entendiendo , pero como ellos ( los DJ' ) mezclan musica pues les es más fácil y util una Mac .
Y aparte pues me imagino que sacan lana , ya que estamos hablando de más de 30 varos en una Mac buena .
Saludos....
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#4
Pues ya me robaron la respuesta viejo, tengo una mac e igual Windows, en Mac no he encontrado algo super genial de ventaja en ése aspecto, si a caso la interacción y el rendimiento, pero con Windows puedes jugarle mas con hardware
 
Arriba