Duda en Sensor MAP Chevy

crow78

Bovino Milenario
Buenas tardes, resulta que viendo este video....
acerca del sensor MAP y como mi chevy ( C2 Swing 2004), presenta una falla parecida.
En ocasiones tras estacionarme de repente me llega un olor a gasolina, en carretera siento que al acelerar no responde como debería, como con ligeros tirones.
Lo he llevado a escanear pero no sale ningún código, ni falla, lo único que me dijo el que escaneo que el sensor map tenia valores arriba de lo normal. Como ya le tocaba servicio de afinación se le cambio aceite, filtros (gasolina, aire y aceite), bujías y cables de bujías. El sensor de oxigeno se le cambio en Noviembre, mejor un poco, pero siento que aun hace la fallita, no es contante pero si lo siento en ocasiones.
Según el video con el switch, el sensor map debe dar en la señal 3.5V ( el mio da 4.7V), y arrancado debe oscilar entre 1V y 3.5V según el video ( el mio si oscila entre 1V y 4V).
Un amigo me paso un dato y venia los mismos valores, pero con algo adicional que me llamo la atencion, el nivel del mar, dichos valores ( el de la imagen que me paso el amigo ) hacian la mediciones en la cd de mexico (2200 msnm).
Pregunta del millón, afecta la altura del nivel del mar? Yo vivo al norte del puerto de Veracruz, a 200 msnm. Medi el de otro amigo que tambien trae un chevy igual y me arrojo mismos valores que el mio.

doctorsergio5

Bovino Moderador Galeno
Miembro del equipo
la respuesta a tu pregunte es: SI afecta, a mayor altura menor densidad y oxigeno en youtube hay información de como afecta la altura y como lo comeno el MAP lo compensa