Duda en Factura de auto

crow78

Bovino Milenario
Buenas noches, haber si alguien me asesora...:
Resulta que compre un chevy....y psss la factura que me dieron ( Orignal) ahora que lo quiero vender, segun no es de agencia y yo....mmm, cuando lo compre, pues no sabia mucho de carros, asi que o me chameaquearon o que onda.
Al que se lo compre, me entrego toda esa documentación, endosada y no tuve problemas para el cambio de propietario. De hecho el auto tampoco tuvo problemas para las placas en su momento.
Indagando y raestreando di con el dueño original, me comenrta que trabajaba para el estado y via nomina les descontaban lo del carro, ella dijo quiero un chevy 2004, austero, se lo dieron, le descontaron, termino y le dieron esa factura original nada mas (pero no es de agencia, es de la casa o empresa que le financio) por lo que solo tiene ese documento como factura, obvio trae todos los datos correspondientes ( modelo , marca, numero de serie, etc).
Debe tener la copia de origen? Problemas legales que pueda tener? Hasta ahorita ninguno.

greenhouse

Bovino adolescente
cuando terminó de pagar el financiamiento la agencia le debe de dar una carta de liberación de adeudo y una copia de factura original. Lo que puedes hacer es llamar a la agencia donde se compró el auto y solicitar esos documentos o bien, ya de plano ir con un corredor y solicitar una nueva factura notarial, pero te van cobrar más o menos dependiendo de la zona donde estés.