Duda Editar Registro de Windows [AVANZADOS]

#1
Hola bakunos, solo para ver si podrian ayudarme, ya intente mucho y no puedo xDDDD... miren mi intencion es crear un .reg para editar el valor de una clave del registro, les comento que quiero cambiar la pagina de inicio de IE desde un .reg, pero no he podido lograrlo.

He intentado con esto:


[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\Main]
"Start Page"=REG_SZ="www.google.com"

Pero no lo cambia :(, espero puedan ayudarme.

Saludos.
 

oscar-0906

Bovino adicto
#2
Y porque no lo haces directamente desde el registro?
Haz click en inicio y en buscar pones "regedit".

Si no te permite hacer el cambio, o te marca algun error probablemente algun malware te haya cambiado valores del registro para que no puedas editarlo, en ese caso bajate Regalyzer+Spybot S&D. Hay manuales para utilizarlos.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#4
Hola bakunos, solo para ver si podrian ayudarme, ya intente mucho y no puedo xDDDD... miren mi intencion es crear un .reg para editar el valor de una clave del registro, les comento que quiero cambiar la pagina de inicio de IE desde un .reg, pero no he podido lograrlo.

He intentado con esto:


[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\Main]
"Start Page"=REG_SZ="www.google.com"

Pero no lo cambia :(, espero puedan ayudarme.

Saludos.
Está mal el formato de la cadena:

Código:
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\Main]
"Start Page"=REG_SZ="www.google.com"
La corrección es ésta:

Código:
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\Main]
"Start Page"="www.google.com"
Otra forma de hacerlo (mejor en mi opinión), es ésta:

Código:
@echo off
reg add “HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\Main” /v  “Start Page” /t “reg_sz” /d “http://www.google.com/” /f
Sólo un detalle, si algún usuario y/o barra-basura modifica ese valor, tendrás que volver a modificarlo tú. Para evitar eso, puedes intentar asignarlo mediante un script al momento de iniciar las computadoras y/o hacer log-in al sistema, de esa manera, cada vez que se inicien las computadoras, la página inicial volverá a la que elijas.

Intenta y nos cuentas.
 
#5
Gracias por responder, ya habia intentado el modo "largo" pero no lo hace, de hecho asicomo esta copiado y pegado me aparece un error al intentar agregarlo... y de la manera "larga" simplemente no ahce nada :(, awww, ya me estoy resignando... lo raro es que de la misma manera si pude quitar la escritura en la USB... con un .REG pero no puedo hacer que cambie el valor de la clave para la pagina de inicio... que raro :S...
 

Zephyros

Bovino de la familia
#6
Gracias por responder, ya habia intentado el modo "largo" pero no lo hace, de hecho asicomo esta copiado y pegado me aparece un error al intentar agregarlo... y de la manera "larga" simplemente no ahce nada :(, awww, ya me estoy resignando... lo raro es que de la misma manera si pude quitar la escritura en la USB... con un .REG pero no puedo hacer que cambie el valor de la clave para la pagina de inicio... que raro :S...
Qué mensaje de error aparece?
 
Arriba