duda con windows 7

guasaguasa

Bovino maduro
#1
hola tngo una lap acer aspire 4732 y quiero quitarle windows 7 para ponerle xp para ver q tal rinde pro mi duda es
1 pierde la garantia
2se pierde la particion para poder recuperar el sistema de windows 7
3 puedo restaurar otra ves el windows 7 y dejarlo original otra vez
 

cinuhe26

Bovino Milenario
#2
no pierde garantia por que si te das cuenta te dan un papel donde te hacen notar que el software no va garantizado lo cual quiere desir que tu le puedes modificar en software lo que tu quieras
y si sabes crear una particion para instalar XP creala para que no pierdas la licencia OEM Saludos XD
BioCyber2Reloaded
 
#3
hola bt.... tengo una lap hp g42-268la, la duda que tengo es que me pide una clave a la hora que quiero entrar a los paquetes pero esa clve yo n la tengo que tengo que hacer...
 
B

banadopormoderador

Visitante
#4
bueno mira primero
tu puedes tener cualquier version de windows si tienes la licencia de uno mas actual
ejemplo si tienes la de XP puedes ponerle 98 pero no vista o 7
si tienes la de 7 puedes usar cualquier version anterior sin tener problemas de lincencia
ahora usa la verision a la que estas comprando home / professional / etc

ahora si haces eso no tendras problemas de ningun tipo ya que si por error borras la particion de tu 7 puedes instalarle uno "pirata" y llamar a microsofht para que te lo validen ya que al comprar el equipo tienes tu licencia ;)

recuerda siempre ponerle la misma version ya que si no es asi no se hace valida
esto es sacado del contrato de licenciamiento microsoft, y puedes corroborarlo si lo lees ;)
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#5
mientras no toques nada en la partición de restauración no pasa nada, y si te hartas antes de que se acabe tu licencia del xp y quieres tenerlo original de nuevo, llevala para que le pongan de nueva cuenta el sistema operativo que viene por default, esos si, no creo que funcione al cien en xp, por que muchos drivers no existen para esa versión, intentalo, vale la pena xp.
 
Arriba