duda con web cam

drako07

Bovino adolescente
#1
que tal brothers saludos a toda la comunidad vacuna:starwars:
mi duda es la siguiente:
( por que mi camara web dejo de funcionar despues de haber formateado mi pc?. tengo el disco de instalacion y ps obvio lo utilice pero al momento de querer utilizar la web cam pareciera funcionar y se abre el programa con el cual viene la cam pero en cuestion de 8 segundos si cierra automaticamente... No se a ke se deba eso la web cam es una " genius gf112 " )

si alguien tiene idea se los agradecere que me ayuden con eso
gracias....:vientos:
 

elhugo_6589

Bovino adolescente
#2
mmm pues esto se puede deber a un conflicto de hardware me imagino pero intenta esto, desinstala y buelvelo a instalar pero con la webcam descobnectada y ya que lo instale reinicia y la conectas te pedira instalarla pero le das en "instalar automaticamente" y te la instalara desde windows y asi te tiene que quedar bro suerte :ebrio:
 

Kballero

Bovino maduro
#4
Ve al administrador de dispositivos y checa que no te marque nada con signos de interrogacion en amarillo si es asi necesitas los drivers adecuados y si no has la prueba con otra aplicacion posiblemente lo que este mal es la instalacion de la aplicacion y no la camara en si osea es error de software no de hardware.
 
#6
Ya me ha pasado a mi también y lo que pude aprender de todo esto fue que primero tienes que instalar el driver sin la cámara conectada y después de que estén instalados conectas la web Cam y solo te lo reconoce desístala primero el driver y veras que si funciona
 
Arriba