Duda con una unidad de Recovery

#1
Buenas tardes bakunos.

Me tope en el trabajo con esta unidad que nunca la habia visto.



Acceso a la unidad y me muestra otra ventana pero sin nada de informacion.



A que se debe ?????

Bueno me despido esperando que me puedan a ayudar.
 

Le Master

Bovino Milenario
#2
pues que es la particion de recuperacion del sistema porfavor aunque parezca que no haya nada no la fromateas no la borres etc.. ya que pss
si es de tu trabajo la pueden usar cuando haya problemas en la chompu :p
saludos
 
#3
Así es.

Ignórala por completo, bueno... No tanto así.

Al ignorarla me refiero a que NUNCA la vayas a formatear ni borrar, es decir no la alteres. Tampoco metas ni guardes cosas allí, ni nada.

Esa parte del disco duro sirve para que en un momento dado el equipo vuelva a su estado de fábrica de manera mucho más fácil, casi automáticamente. En caso de borrarla o perderla, te costará mucho trabajo encontrar los drivers, dispositivos y etcs de tu compu.
 
#7
falso xD hoy e dia hay programas que te bajan todos los drives solitos xD
y si no pzz que para eso esta san google :p
Depende.

Hay ciertas marcas que dificultan conseguir los drivers, para ponerte un ejemplo que yo mismo viví: Sony Vaio, son una reverenda lata conseguir vía internet los pinches drivers.

En la chamba hasta tuvieron que mandar a comprar el dvd a sony méxico (Soy de provincia) con todo el sistema de recuperación porque aún ellos no querían soltar prenda de proveernos los drivers. Está de más que buscamos por todas esas páginas que te prometen el sol la luna y las estrellas (Y los drivers) y nunca jamás.

Sí, también buscamos en aquella ocasión, en las páginas oficiales de Sony: En la latina, en la gringa, en la malaya, en la española, en fin....
 

sieg84

Baneado :(
#9
Ah orale, muy interesante.

Oyes y como le puedo hacer pero con mi pc (laptop), que tengo en mi casa.

Para que me aparezca igual.
es mejor que no aparezca, así cuando menos se mantendrá libre de virus.
pero igual si quieres que aparezca la unidad, en el administrador de discos de windows haz visible la partición de recuperación. (nada recomendable).
 

dok_

Bovino Milenario
#11
siempre eh tenido una duda yo cuando compre mi pc no sabia nada la mande a formatear y borraron el recovery afortunadamente venia un cd con windows vista y todos los drivers yo me pregunto se puede hacer de nuevo una particion de recovery?
 
Arriba