Duda con sitio web multi idioma

bruce_w

Bovino adicto
#1
La duda es muy sencilla, Cualquiera que no sea novato como yo lo sabrá.

Vamos por partes:

1) tengo un sitio. digamos www.myweb.com y esta en ingles.
2) hago mi index.html y lo subo a mi host. Así cada vez que alguien entra a www.myweb.com se muestra mi pagina index.

3) ahora lo quiero también en español. Hago mi indice.html y lo subo al host. Ahora para ver la web en español hay que ir www.myweb.com/indice.html siento que queda muy feo.

4) he visto que lo normal es tener http:en.myweb.com y http:es.myweb.com Yo lo veo mas Pro.

5) como subo los archivos index.html e indice.html para lograr ese efecto.

Un saludo.
 

CompuDoc

Bovino adicto
#2
No soy diseñador web, los diseñadores de la pagina de la empresa primero la hicieron en español. despues hicieron un copy paste de las paginas y traducieron todo a ingles.
En el encabzado de la pagina, colocaron unas banderitas de ingles yespañol. Simple como eso.

Talvez si conviertes tu pagina a joomla, con algun componente de idiomas detecte el navegador y le presente el contenido a ingles o español.
O con alguna javascript detecte el idioma del navegador y lo redirigia a la pagina ingles o español.
 

darkmayito

Bovino maduro
#3
Creas un subdominio: ejemplo en.myweb.com

esto te creara una carpeta "en" en tu directorio del servidor en esa carpeta pondras todo el contenido de tu web en ingles y en public_html pondrás tu web en español.

Saludos.
 

bruce_w

Bovino adicto
#4
Creas un subdominio: ejemplo en.myweb.com

esto te creara una carpeta "en" en tu directorio del servidor en esa carpeta pondras todo el contenido de tu web en ingles y en public_html pondrás tu web en español.

Saludos.
Gracias. Ahora solo me falta saber como se crea un subdomino jajajaja. Pero eso ya lo busco yo por internet. Gracias de nuevo.
 

bruce_w

Bovino adicto
#5
Creas un subdominio: ejemplo en.myweb.com

esto te creara una carpeta "en" en tu directorio del servidor en esa carpeta pondras todo el contenido de tu web en ingles y en public_html pondrás tu web en español.

Saludos.
Entre a mi host y en primera linea decía crear subdominios.
Gracias.
 
Arriba