Duda con Simi Complex

Saphiro

Bovino maduro
#1
Buenas corral bakuno, estoy haciendo ejercicios del programa Insanity Work donde es puro cardio y resistencia mi duda es si el Simi Complex me hará subir de peso o si me recomiendan tomarlo con ese tipo de ejercicio. Gracias y saludos.
 

Jaggerjack

Bovino adolescente
#2
te diré la verdad yo lo estoy usando, para complementar la dieta y la verdad no veo mucho cambio si he subido pero no siento que el producto allá ayudado mucho que digamos, estoy por cambiar a super mass gainer para comparar.
 
#3
Buenas corral bakuno, estoy haciendo ejercicios del programa Insanity Work donde es puro cardio y resistencia mi duda es si el Simi Complex me hará subir de peso o si me recomiendan tomarlo con ese tipo de ejercicio. Gracias y saludos.
El simiplex es una version barate del myoplex, el cual esta diseñado para aumentar masa muscular junto con el entrenamiento de resistencia (pesas) el insanity es puro cardio asi que no te va a ayudar en nada, a menos que tu ingesta proteica sea lamentable, en cuyo caso mejor centrate en mejorar tu alimentacion sin recurrir a suplementos...
 

bakuAss

Baneado :(
#4
Simi complex no es para aumentar de peso como un Gainner si no para definir...

en mi caso lo estoy tomando con creatina y estoy viendo muy buenos resultados...
 

Anhellik

Bovino maduro
#6
es proteina.. en tu caso a como tengo entendido la madre esa de insanity es puro entrenamiento de cardio.. creo k no te va a servir el simi complex mas k para no perder el musculo que ya tienes
 

hu_mo

Bovino Milenario
#8
Amm es dificil de saber o de entender si unos dicen una cosa y otros una muy diferente :S
es muy fácil:

insanity (cardio) = bajar de peso
pesas/máquinas/etc = aumentar masa muscular.

si tomas algún suplemento para subir de peso entonces lo que buscas no es el insanity. posiblemente te venga mejor el P90X, pues si usas pesas y haces músculo.

para aumentar mása muscular tienes que consumir más proteinas (alimentos como atún, carne, suplementos alimenticios, etc) junto con una rutina especial de pesas.

espero te ayude mi comentario, saludos :)
 

bakuAss

Baneado :(
#9
Wuorale entonces si me lo recomiendas? como lo usas? :)
Simi complex tomo medio sobre antes del gym, y la creatina 2 capsulas antes del gim (30 min antes) y después del gym me hecho la mitad del otro sobre y me tomo dos capsulas de creatina inmediatamente después de entrar más una lata de Atun...
 

Saphiro

Bovino maduro
#10
es muy fácil:

insanity (cardio) = bajar de peso
pesas/máquinas/etc = aumentar masa muscular.

si tomas algún suplemento para subir de peso entonces lo que buscas no es el insanity. posiblemente te venga mejor el P90X, pues si usas pesas y haces músculo.

para aumentar mása muscular tienes que consumir más proteinas (alimentos como atún, carne, suplementos alimenticios, etc) junto con una rutina especial de pesas.

espero te ayude mi comentario, saludos :)


Wuoooorale asi o mas clara tu respuesta muchas gracias por responder lo que busco definitivamente es el Insanity. :)
 
#13
mira yo tengo entendido que la proteina sirve para regenerar los musculos,pues al hacer pesas los musculos sufren cierto daño y este proceso requiere de la proteina, por eso es basica para ese proceso,osea para el cardio en mi parecer si ayuda a reparar el musculo y si es necearia,pero tu desgaste no seria para generar volumen sino mas bien un musculo compacto,entonces no te dara volumen,pero si te ayudara a conservar tus musculos,porque el ejercico para generar resistencia tambien requiere un daño muscular continuo y su reparacion,por tanto si es necesario,pero no por esto tendras un volumen muscular mayor de forma signficativa,sino un musculo compacto que se incrementara de forma constante pero no muy visible, es decir tendrias un cuerpo marcado y definido pero sin un volumen importante,mi recomendacion es que evalues tu situacion,tu dieta y tu cuerpo,asistiendo a un nutriologo,el te dira en base a tus metas la cantidad de proteinas que tu necesitas, y si quieres usar un suplemento de proteina como usarlo ,fuera de eso si te sirve esa proteina,pero entendiendo que tu tipo de entrenamiento,te generara un cuerpo con ciertas caracteristicas.
 
Arriba