Duda con respecto a dieta para gimnasio

#1
Hola a todos :D
Resulta que tengo poco de entrar al gimnasio pero anteriormente lo habia estado. Hoy mi entrenador me dijo que comiera mas carbohidratos para ganar músculo pero la verdad es que me preocupa un poco. No quiero incrementar mucho mi masa muscular, pero si mi fuerza. Para acabar pronto espero llegar a estar como Charlie Hunnam (dejo el link de una foto para ser mas claro :D).

La ocasion anterior seguí la recomendacion y si creció mi musculo, pero mas de lo que yo quería. Me pueden ayudar a entender que es lo que debo hacer????

Que pasa si quiero verme como este tipo pero poder cargar mucho????

Tengo 22 años, mido 1.69m y peso 61kg

Muchas gracias de antemano

FOTO
http://www.google.com.mx/imgres?q=c...bnw=104&start=71&ndsp=24&ved=1t:429,r:12,s:71
 
#2
HTTP : / / T I N Y U R L . COM /SACA-MUSCULOS-RAPIDAMENTE ===========>>>> RECUERDEN UNIR TODO EL LINK

ESCRIBEME SI TIENES PROBLEMAS CON EL LINK
 
#3
ENTRA A ESE LINK Y VERAS QUE TE SERVIRA, ES UN PROGRAMA PARA TONIFICAR EL CUERPO, TE LO RECOMIENDO ES MUY COMPLETO Y APRENDERAS MAS SOBRE TU CUERPO, EL AUTOESTIMA Y EL SISTEMA ALIMENTICIO

100% RECOMENDADO


HTTP : / / T I N Y U R L . COM /SACA-MUSCULOS-RAPIDAMENTE ===========>>>> RECUERDEN UNIR TODO EL LINK
 

damphire

Bovino adicto
#6
Mmmm quieres quedar así y no quieres sacar mucho musculo?????????? eso es raro...

Bueno para rápido: primero sube toda la masa muscular que quieras (o puedas), para esto debes incluir carbohidratos. Una vez que ya tengas el musculo que quieres (recuerda que al consumir carbos también puedes aumentar tejido adiposo, por lo que podrías "aparentar" mas musculo del que realmente tienes) entras a fase de definición, es decir, a quitar todo el exceso de "grasa" para lucir toda la musculatura (por lo que veo en la foto, su indice de grasa corporal es muy bajo), con esto deberías de parecerte a el (recuerda que todos somos diferentes, por lo que no podrías ser una copia exacta de el, pero al menos si tener una buena definición y musculatura).

Para fuerza mmmm pues igual y al ir entrenando veras que aumenta tu fuerza, no por tener mucho musculo quiere decir que tienes mucha fuerza ni por tener mucha fuerza tienes mucho musculo, depende de ti, si no alimentas al musculo como debes, así cargues 100 kg (que lo dudo) no tendrás aumento significativo de musculo... En resumen, no creo que veas un aumento significativo de musculo por mucho peso, así que no te preocupes, o bien limítate a consumir solo las calorías que tu cuerpo requiere, no consumas un excedente de calorías que se vería reflejado en aumento de grasa y por ende mayor volumen (no necesariamente de musculo).

Y por ultimo, dieta para volumen = aumento de calorías
Dieta para definición = disminución de calorías (recomiendo ciclo de carbos)

O la otra es una dieta paleo, muchos la recomiendan y hablan bastante bien de ella (conozco a uno que otro que la lleva y se ve que funka), en lo personal no la he usado ni me gusta mucho, pero si quieres probar busca en google y veras de que se trata. Como siempre asesórate con un buen nutriologo.

Cuidate :chommy:
 
#7
ooh, muchisimas gracias :D
Bueno, con lo de no mucho músculo me refería a no crecer demasiado, bueno mas estilizado y menos hinchado. No se si me explico. Pero ya comprendo, muchísimas gracias por la ayuda.

Solo tengo una duda mas, últimamente como mas de lo que hacia antes, solo que me dijeron que mucho cereal, arroz, pasta, etc. La verdad es que aunque me encantan mejor como frutas como manzanas y platanos. No se si esto sirva de algo para crecer, o definitivamente deben ser cereales?

PD.
Me refiero entre comidas, desayuno, comida y cena generalmente son huevos, sandwiches, quesos etc...
 

damphire

Bovino adicto
#8
Solo tengo una duda mas, últimamente como mas de lo que hacia antes, solo que me dijeron que mucho cereal, arroz, pasta, etc. La verdad es que aunque me encantan mejor como frutas como manzanas y platanos. No se si esto sirva de algo para crecer, o definitivamente deben ser cereales?

PD.
Me refiero entre comidas, desayuno, comida y cena generalmente son huevos, sandwiches, quesos etc...
Te recomiendan cereales por los carbohidratos que aportan, aparte de ser una fuente de nutrientes :) , mm las frutas tambien son fuente de carbos pero te recomendaria que las consumas unos 20 min antes de entrenar, asi tendras energia para el gym :metal:

So pueden ser frutas y cereales, recuerda que debes consumir mas calorías para aumentar musculo. Entre comidas o en las comidas es igual, puedes hacer el numero de comidas que quieras, siempre y cuando reúnas las suficientes calorías y nutrientes.

Saludos :chommy:
 

tiburoncd

Bovino de alcurnia
#10
Siempre en tus rutinas, dale a tu repeticion final mas del doble de peso con el que abres tus series. Es decir...
Si haces cinco o seis series de 15, las 3 primeras puedes hacerlas con 7 kilos, las siguentes 2 con 14 kilos y cargarle a la sexta con 28. Asi haces fuerza y no tanto volumen. Exito.
 
#11
Pues vi la foto y a mi parecer el cuate al que te quieres parecer pesa mas de 70 kilos. Por tu peso y estatura eres una persona delgada tal vez si no quieres aumentar masa muscular quedarias mas bien como
que esta bien definido y con poca masa muscular :D
 

iDager

Bovino maduro
#12
Quieres tener poco musculo y levantar mucho peso????
imposible... mientras mas peso cargues tu musculo se vera en la necesidad de crecer...
 
Arriba