Duda con Paypal

DeathMetal

Bovino Milenario
#1
Buenas, el otro dia en Ebay encontre un Dvd que me gusta muchisimo y lo quiero comprar (como ustedes sabran porque sale mas barato) bueno el chiste es que me cree una cuenta paypal pero no tengo tarjeta de credito y lo que quiero saber es como transferir dinero a paypal (NO quiero que me manden paginas de registrate y da click en anuncios y haste millonario)
la pregunta es que si con un numero que me dan en mi cuenta de paypal puedo ir al banco hacer un deposito comun y corriente y con eso llega el dinero a mi cuenta?

Gracias anticipadas!
 

free-edit

Bovino Milenario
#2
No sé en tu pais, en el mio es posible añadir una cuenta bancaria como fuente de fondos; pero no es tan simple como dices.

Añades una tarjeta o cuanta bancaria desde tu perfil en Paypal
Paypal hace un cobro de centimos en la misma
Esperas a que te llegue el recibo
Vuelves a tu perfil de paypal y clicas en verificar cuenta de fondos o algo así
Te preguntarán el monto que cobraron, o un número que te envian como codigo

Una vez verificada la cuenta podrás comprar lo que quieras y Paypal enviará la factura a dicha cuenta ( tarjeta o banco)

Con todo, en caso de duda, contacta con su servicio técnico, Paypal te responde en menos de 24 horas y te da la solución posible a tu problema.
 

COMPUNEXT

Bovino adolescente
#3
yo mexicano jeje, si se puede entra a tu secion de paypal y arriba dice recargar cuenta y le das y te dan una cuenta , vas al banco y le dices que quieres retirar dinero de tu tarjeta y depositarlo a la que llevas, logico, la tarjeta tiene que estar a tu nombre igual que la cuenta paypal para que paypal te agregue, bueno y le hago de otra forma tengo banca en linea con banorte, y le hago el deposito en linea, y a los tres dias de movimiento me aparece en la cuenta, suerte, pero si es confiable he yo he hecho pagos y si salen bien
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#4
depende de tu país como dicen, pero por que no mas sencillo y sacas una tarjeta de crédito, después de todo siempre para algo sirve, no la abras con mucho saldo , digamos unas tres mil lanas y con ello.
 
Arriba