Duda con memoria de lap Toshiba Toshiba Satellite M100-SP1022

Maharishi

Bovino adolescente
#1
Hola a todo el corral, alguien de ustedes sabra por que a este modelo de lap (Toshiba Satellite M100-SP1022) dice en las especificaciones que soporta 2gb de memoria, de fabrica tenia 512, compro una de 1gb y solo reconoce poco mas de 800 mb, ¿por que?:eolo:
¿Entonces como se puede incrementar a 2 GB?

use el everst y si detecta la memoria... ¿alguien sabe que pexxx?
 

alex_conde

Bovino adicto
#2
Amigo, ¿podrías ser más específico? ¿Dejaste ambas memorias puestas, o quitaste la de 512 y metiste la de 1 GB?

Estaba leyendo sobre tu computadora, y veo que puede compartir hasta 128 en video, por lo que Windows estaría reportando sólo 896 de memoria RAM.

Mantennos al tanto, para ver que más puede ser.

Saludos!
 

Maharishi

Bovino adolescente
#4
Hola a gracias a ambos por responder, esa lap cuando le puse la memoria de 1 GB solo tenia 1 ranura de expancion a menos que los otros 512 que traia de fabrica no fueran removibles, pero asi fue, de los 1.5 gb que tiene ahora, solo reconoce poco mas de 800 mb 896 para ser exactos, alguien sabe por que?

Gracias
 

Maharishi

Bovino adolescente
#5
se me olvido mencionar que el video en efecto ocupa 128 o 256 mb segun lo que uno le especifique, yo la tengo con 128, eso quiere decir que 896+128 = 1024 MB = 1GB... ¿donde demonios estan los otros 512?, ¿por que no los reconoce?
 
#6
Hola tengo el mismo problema, este modelo tiene 2 ranuras una en la parte posterior y una debajo del teclado, yo integre dos memorias de 1 gb y en efecto únicamente reconoce 800 y tantos MB, incluso Ubuntu reconoce solo estos bytes de memoria.... tampoco me lo explico!!!
 
#7
hola, yo tengo un problema, es que pedi el servicio de internet por telefono en recsa, pero mi pc no identifica la el fax modem y no encuentro los drivers, llame a un tecnico, pero dice que la compu es muy vieja y que no le sirve otra tarjeta, solo la que trae, la compu es de esas dell, pentium2, de las grandes, que son acostadas.
gracias, espero que me puedas ayudar con esto.
 

meteor

Bovino adicto
#8
yo tengo una aspire 4520 con 1gb de video y 256mb de video por lo que queda 768mb por la ram compartida XD asi que no t preocupes
 
Arriba