Duda con los ventiladores

xxxavi

Bovino maduro
#1
Bueno les cuento, hace un tiempo mi pc cuando llevaba buen rato usándola le prendían los ventiladores pero después de enfriar, regresaban a la velocidad normal. Supuse que se debía a que los abanicos ya tenían mucho polvo, ya que desde que la compre no le había dado mantenimiento.
Pues todo muy bien al momento de limpiar los ventiladores, estaban muy sucios pero quedaron como nuevos, después le puse la pasta térmica de steren. Pero oh sorpresa al momento de prenderla arrancaban los ventiladores a máxima velocidad haciendo mucho ruido y nunca bajaba su intensidad y la temperatura no era alta, en promedio siempre esta de 30 a 40 grados centigrados, así que tengo que usar un programa cada vez que la enciendo llamado speedfan, con este programa bajo la intensidad de los ventiladores. Ademas ya no puedo ver vídeos de youtbe en HD como antes, me pregunto si sera acaso el problema la pasta térmica? o que podrá ser?
 

incubus4169

Bovino adolescente
#3
ademas de la pasta, es la cantidad, y tambien revisa que este bien sentado el dicipador, ya que si de un lad ajusta menos causa eso
 
Arriba