Duda con Disco Duro De Laptop

Missing

Bovino maduro
#1
Compañeros Bakunos, les pongo este asunto a su criterio, que me aconsejan hacer:

Me dieron una laptop a desarmar para intentar rescatar su contenido, saqué el disco duro, y ví que era un disco con conector de esos mini ide, se lo comenté al dueño, y yo no tengo ningún conector que embone con esos.Por cuestiones de tiempo me dijo que mejor ya lo dejara ahí.

Después en una platica opcional me comentó que lo llevó a otra parte y lo conectaron, pero tenía contraseña.

Ahora mi pregunta es:

1.- ¿Venden algún adaptador para ese tipo de disco duro?
2.- Al parecer el disco duro tiene contraseña, y el sistema operativo es XP. ¿puedo volarle la contraseña y recuperar sus archivos.?

Espero sus sugerencias compañeros.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#2
Compañeros Bakunos, les pongo este asunto a su criterio, que me aconsejan hacer:

Me dieron una laptop a desarmar para intentar rescatar su contenido, saqué el disco duro, y ví que era un disco con conector de esos mini ide, se lo comenté al dueño, y yo no tengo ningún conector que embone con esos.Por cuestiones de tiempo me dijo que mejor ya lo dejara ahí.

Después en una platica opcional me comentó que lo llevó a otra parte y lo conectaron, pero tenía contraseña.

Ahora mi pregunta es:

1.- ¿Venden algún adaptador para ese tipo de disco duro?
2.- Al parecer el disco duro tiene contraseña, y el sistema operativo es XP. ¿puedo volarle la contraseña y recuperar sus archivos.?

Espero sus sugerencias compañeros.
1.- claro que hay, lo puedes conseguir preguntando por una case o enclosure USB IDE.
2.-Tan simple como dar click en las carpetas que quieras accesar en propiedades, seguridad y modificas los permisos. Si no te deja modificarlos, simplemente cambia ahí mismo el propietario.
 
Arriba