Duda, con Cancelacion Izzi.

AURIAZUL

Bovino maduro
#1
Hola alguien que haya cancelado ojala me pudiera ayudar, los cortes son al final del mes si cancelo al principio del mes me cobran todo el servicio o solo la parte proporcional? Gracias
 
#2
Hola alguien que haya cancelado ojala me pudiera ayudar, los cortes son al final del mes si cancelo al principio del mes me cobran todo el servicio o solo la parte proporcional? Gracias

El pago es por adelantado; ejemplo:

Yo pago entre el 1 y 9 de Agosto, para tener derecho al servicio durante todo Agosto.

Si cancelo hoy 25; me pierdo de 6 días que ya pagué pero me aseguro que no se active el cobro del 1 al 9 de septiembre


Me entendiste?

Saludos
 

cegefula

Bovino de alcurnia
#3
al menos conmigo izzi fue un asco literalmente, nos instalaron el servicio hace ya 2 meses duro mas de una semana que la velocidad era de 25kb/s siendo q teniamos 15mbs contratados, fue un desmadre la cancelacion el servicio fue un asco, ahorita tenemos axtel 20mbs simetricos y el servicio es excelente, espero que te cancelen sin problema alguno
 

AURIAZUL

Bovino maduro
#4
El pago es por adelantado; ejemplo:

Yo pago entre el 1 y 9 de Agosto, para tener derecho al servicio durante todo Agosto.

Si cancelo hoy 25; me pierdo de 6 días que ya pagué pero me aseguro que no se active el cobro del 1 al 9 de septiembre


Me entendiste?

Saludos
Gracias pero no entendi jajja mis datos son estos fecha de corte:01/08/2016 fecha limite de pago 27/08/2016 yo pague el 19 de agosto!!
saludos
 

AURIAZUL

Bovino maduro
#5
al menos conmigo izzi fue un asco literalmente, nos instalaron el servicio hace ya 2 meses duro mas de una semana que la velocidad era de 25kb/s siendo q teniamos 15mbs contratados, fue un desmadre la cancelacion el servicio fue un asco, ahorita tenemos axtel 20mbs simetricos y el servicio es excelente, espero que te cancelen sin problema alguno
Hola exactamente yo quiero contratar axtel el paquete que tienes antiguamente tenia cablevision de 5mb por 200 pesos pero dije pago 100 mas y me daran 10mb pero me dejaron el mismo cableado solo cambiaron el modem y cuando llueve es una lata el ping se eleva demasiado..
Gracias
 

AURIAZUL

Bovino maduro
#6
Hable a axtel para pedir informes y me dicen que ya solo tienen 2 puertos disponibles para mi zona sera verdad o lo hicieron para que me animara en la contratacion ? Gracias
 

cegefula

Bovino de alcurnia
#9
Yo vivo en una cerrada y el cable seran 90 metros desde la avenida principal hasta mi casa, no crees entonces que sea cierto ? la verdad yo tambien pense que solo era para que contratara de inmediato! saludos
la vdd no creo que tengan tan limitado sus puertos, prueba llamando de otro numero o algo asi a ver si te repiten la historia
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#10
Imagino facturan y todo el pedo. Bien, según creo yo, el día de corte sería el dia 22. (Si no pagas tu mes, te lo cortarán el día 22) Así tienen todos los datos para hacer facturación y todo el pedo para el día 1ro.
Y como dice conmebol pagas por adelantado, razón por la que debes cancelar el día 10 (mejor el día 9) así no pagas el siguiente mes que sería del 19 o 22, al siguiente día 19 o 22.
 

AURIAZUL

Bovino maduro
#11
Imagino facturan y todo el pedo. Bien, según creo yo, el día de corte sería el dia 22. (Si no pagas tu mes, te lo cortarán el día 22) Así tienen todos los datos para hacer facturación y todo el pedo para el día 1ro.
Y como dice conmebol pagas por adelantado, razón por la que debes cancelar el día 10 (mejor el día 9) así no pagas el siguiente mes que sería del 19 o 22, al siguiente día 19 o 22.
Gracias y no importa que el estado de cuenta me llega el 5 del mes correspondiente ?
 

Foviac

Bovino de la familia
#12
NOOO, si quieres cancelar el servicio de IZZI solo necesitas ir un día antes de tu fecha de corte para que no te cobren nada mas.
 

Foviac

Bovino de la familia
#13
Les cuento, IZZi vale para pura madre, yo lo mande a la fregada, en izzi me informaron que mi fecha de corte era el día 26 de cada mes, así que solo tuve que ir el día 25 de este mes para pedir que cancelaran el servicio. Ayer fui y se cancelo sin problema.
 
Arriba