DUDA CON APPS ANDROID!

elcsar

Bovino maduro
#1
Antes q nada desearles un muy feliz anio a todos los bakunos!

Pues los reyes magos me trajeron una tablet.... y quiero saber si las apps para android celular... son las mismas que para las tablets?... porq aun no tengo wifi... ni el market ni nada de eso... o si alguien me puede pasar links para empezar a usarla asi full ...

es este modelo de Tablet.
Código:
http://www.cobyusa.com/?p=prod&prod_num_id=10498&pcat_id=1013
Espero me puedan ayudar o por lo menos sacar de la duda,
 

Jorge02

Baneado :(
#2
Saludos

Sabes con que version del android te viene la tablet?, que el link que dejas dice que trae 2.1 asi que debe de tener ya la marquet instalada y si te sirven cualquier app ya que estan echas para el mismo OS que claro las que esten echas para celular no
 

carlosog15

Bovino adicto
#3
mira la mayoria de las tablets no cuentan con el market asi que tendras que ponerle uno no oficial o bajarlas en tu compu y pasarlas a la tablet, puede instalar cualquiera como si se tratase de un celular.
 

sargate

Bovino adolescente
#4
baja el z4root, con eso la rooteas, puedes bajar algun market, como el apktor u otros, solo buscas en google sus repos.

Saludos
 

My4ndroid

Bovino maduro
#5
baja el z4root, con eso la rooteas, puedes bajar algun market, como el apktor u otros, solo buscas en google sus repos.

Saludos

z4root para tablest ? Eso seria una chingoneria pero lamento que sea imposible aunque sean el mismo SO aun nose puede hacer eso no es como un celular...

Saludos
 
Arriba