Duda: Alimento para perro, Purina Excellent Adulto

sergio1704

Bovino maduro
#1
Buenas...

Estoy por comprarle alimento a mi perro, es un pastor alemán hembra de 3 años. Estoy pensando en comprarle el Excellent de Purina o el Nupec, el nupec ya lo he comprado y salió bueno. Mi duda es si alguno de ustedes ha comprado el Excellent, obvio no es como el pro-plan pero quisiera saber su opinión sobre el.


Pd. No me recomienden royal canin, eukanuba... Estan fuera de mi presupuesto :mariamagdalena:
 

*.o

Bovino adicto
#3
Si es de Purina es bueno con excepción de beneful que esta sobrevalorado en el precio. Diamond Hi Energy es buena opción y estaba al mismo precio que Nupec y es de mejor calidad.
 

Asveest

Bovino Milenario
#4
Para empezar proplan es propiedad de purina nestle, y los muy cabroncitos son buenos fabricando, pero te pediría me facilitaras la tabla nutrimental, este producto no lo conozco.
 
#6
Yo te aconsejaria que compares el contenido de nutrientes en porcentaje, Ejem. proteinas, grasas,vitaminas , minerales, etc., de cada marca de alimento para perro, ademas de comparar de que materia prima estan fabricados,ya que los mas caros dicen estar fabricados con carnes, verduras y cereales, mientras los mas baratos son fabricados con sub productos de estos mismos ( carnes, verduras y cereales, o sea recortes y residuos o harinas), despues de checar cual marca de alimento para perro es la que te conviene a ti por el precio y cual le conviene a tu perro por cantidad de nutrientes te vas a decidir por la menos mala y no tan cara..
 
#7
Como dato adicional te comparto lo siguiente: si a tu perro le das una cierta cantidad de alimento ( croqueta) de una buena marca que este hecha de buenas materias primas y despues le cambias de alimento a una marca mas barata que este fabricada de subproductos o harinas y la cantidad de alimento no varia , notaras la diferencia de la calidad del alimento al comparar la cantidad de excremento entre una y otra marca, entre mas barato el alimento mas cantidad de excremento hara tu perro.,ademas notaras que tu perro con el alimento mas barato tiende a engordar y con el alimento mas caro se ve mas nutrido y el pelo con mas brillo.
 
#8
Tambien te recomiendo que dependiendo donde tengas a tu mascota y la frecuencia con que le hagas el aseo, desparasites a tu mascota minimo cada 6 meses, ya que si le vas a dar un alimento que tenga una buena cantidad de nutrientes, que sea tu mascota la que aproveche esos nutrientes y no los parasitos que pueda tener si no tienes el habito de desparasitarlo.
 

sergio1704

Bovino maduro
#9
Gracias a todos.

Al final compré el Nupec, no hubo del purina Excellent en las tiendas que busqué.

Si he probado el de Sam´s, de hecho antes de este que compre le daba del de sam´s (del rosa) pero se me hizo que no es mucha la diferencia de precio del Nupec al de sam´s (aproximadamente de $100) y los 2 son de 20kg., además quiero probar si hay alguna cambio en mi perro con ese alimento, de lo contrario regresaría al de sam´s.
 
#10
hola, realmente nupec es buena y es croqueta premium al igual que excellent, la calidad del alimento varia entre comercial y premium o super premium, si te interesa alguna marca te la puedo conseguir a muy buen precio, incluyendo la nueva de animal planet se que considera croqueta premium plus.
recuerda que para tener a una mascota saludable es la combinación entre ejercicio, salud y alimentación como cualquier ser vivo.
 
#11
Las croquetas nupec salen buenas y vienen de varias variedades desde edad temprana hasta sinior que son las que le compro ami hijo(mascota) de11 años yla verdad el se ve saludable y fuerte apesar de su edad..busca comprar en internet te salen muy varatas y a domicilio que ir a tiendas fisicas
 
#12
Amigo tanto el Nupec como el excelent son dos excelentes alimentos cualquiera de los dos va dejar satisfecho a tu mascota. Ahora no olvides de mezclar y darle dos o tres veces por semana alimento holistico o dieta barf lo cual ayudara a tener un mejor pelo, el olor del animal, el humor las eses todo mejora! no olvides que los perros tienen el 98.8 % de su ADN de los lobos. Necesitan comida cruda cada tanto mucho alimento seco perjudica su salud.
 
Arriba