Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Duda: Alimento para perro, Purina Excellent Adulto

sergio1704

Bovino maduro
Desde
5 Sep 2009
Mensajes
476
Buenas...

Estoy por comprarle alimento a mi perro, es un pastor alemán hembra de 3 años. Estoy pensando en comprarle el Excellent de Purina o el Nupec, el nupec ya lo he comprado y salió bueno. Mi duda es si alguno de ustedes ha comprado el Excellent, obvio no es como el pro-plan pero quisiera saber su opinión sobre el.
purina-excellent-adulto-20kg-envio-gratis-df-462701-MLM20373566051_082015-F.webp


Pd. No me recomienden royal canin, eukanuba... Estan fuera de mi presupuesto :mariamagdalena:
 
pues, no la eh probado personalmente, pero los pocos comentarios que eh leido dicen que es buena croqueta
 
Si es de Purina es bueno con excepción de beneful que esta sobrevalorado en el precio. Diamond Hi Energy es buena opción y estaba al mismo precio que Nupec y es de mejor calidad.
 
Para empezar proplan es propiedad de purina nestle, y los muy cabroncitos son buenos fabricando, pero te pediría me facilitaras la tabla nutrimental, este producto no lo conozco.
 
Has probado el de sams? de bolsa rosada, es muy bueno igual y creo que la bolsa de 20 está como en 800 pesitos

Uno muy bueno es el de kirkland que venden costco, se lo comen bastante bien, y les hace bien, esta en 900 y es de 18kg el costal.

Chao
 
Yo te aconsejaria que compares el contenido de nutrientes en porcentaje, Ejem. proteinas, grasas,vitaminas , minerales, etc., de cada marca de alimento para perro, ademas de comparar de que materia prima estan fabricados,ya que los mas caros dicen estar fabricados con carnes, verduras y cereales, mientras los mas baratos son fabricados con sub productos de estos mismos ( carnes, verduras y cereales, o sea recortes y residuos o harinas), despues de checar cual marca de alimento para perro es la que te conviene a ti por el precio y cual le conviene a tu perro por cantidad de nutrientes te vas a decidir por la menos mala y no tan cara..
 
Como dato adicional te comparto lo siguiente: si a tu perro le das una cierta cantidad de alimento ( croqueta) de una buena marca que este hecha de buenas materias primas y despues le cambias de alimento a una marca mas barata que este fabricada de subproductos o harinas y la cantidad de alimento no varia , notaras la diferencia de la calidad del alimento al comparar la cantidad de excremento entre una y otra marca, entre mas barato el alimento mas cantidad de excremento hara tu perro.,ademas notaras que tu perro con el alimento mas barato tiende a engordar y con el alimento mas caro se ve mas nutrido y el pelo con mas brillo.
 
Tambien te recomiendo que dependiendo donde tengas a tu mascota y la frecuencia con que le hagas el aseo, desparasites a tu mascota minimo cada 6 meses, ya que si le vas a dar un alimento que tenga una buena cantidad de nutrientes, que sea tu mascota la que aproveche esos nutrientes y no los parasitos que pueda tener si no tienes el habito de desparasitarlo.
 
Gracias a todos.

Al final compré el Nupec, no hubo del purina Excellent en las tiendas que busqué.

Si he probado el de Sam´s, de hecho antes de este que compre le daba del de sam´s (del rosa) pero se me hizo que no es mucha la diferencia de precio del Nupec al de sam´s (aproximadamente de $100) y los 2 son de 20kg., además quiero probar si hay alguna cambio en mi perro con ese alimento, de lo contrario regresaría al de sam´s.
 
hola, realmente nupec es buena y es croqueta premium al igual que excellent, la calidad del alimento varia entre comercial y premium o super premium, si te interesa alguna marca te la puedo conseguir a muy buen precio, incluyendo la nueva de animal planet se que considera croqueta premium plus.
recuerda que para tener a una mascota saludable es la combinación entre ejercicio, salud y alimentación como cualquier ser vivo.
 
Las croquetas nupec salen buenas y vienen de varias variedades desde edad temprana hasta sinior que son las que le compro ami hijo(mascota) de11 años yla verdad el se ve saludable y fuerte apesar de su edad..busca comprar en internet te salen muy varatas y a domicilio que ir a tiendas fisicas
 
Amigo tanto el Nupec como el excelent son dos excelentes alimentos cualquiera de los dos va dejar satisfecho a tu mascota. Ahora no olvides de mezclar y darle dos o tres veces por semana alimento holistico o dieta barf lo cual ayudara a tener un mejor pelo, el olor del animal, el humor las eses todo mejora! no olvides que los perros tienen el 98.8 % de su ADN de los lobos. Necesitan comida cruda cada tanto mucho alimento seco perjudica su salud.
 
Volver
Arriba