DUDA: Alcatel M pop duracion de la bateria

#1
hola amigos de este foro, el martes pasado compre este equipo, no sabia lo que tenia y veo que tiene cosas muy buenas, mi duda es, ¿a alguien mas le dura tan poco la bateria? vera el miercoles que le di uso ya sabran por eso de las 18 horas de carga, lo encendi desde las 8 am, para mi sorpresa a las 11 a 12 pm ya solo tenia el 50% y no lo use para nada, ayer baje la aplicacion 2x battery y me rinde casi el triple, entonces queria saber si a alguno de ustedes les pasa igual, si es un comportamiento normal o mi celular viene mal de fabrica, gracias por sus comentarios
 

Prosak

Bovino maduro
#2
eso depende del amperaje de la bateria el cual esta marcado con un numero en la etiqueta de bateria por ejemplo 920 mha ese es el amperaje, ese es de mi viejo xperia x10 mini pro y la bateria normal con el sistema de fabrica duraba 7 horas con el wifi o 3g activado todo el tiempo, asi que creo que tu cel ha de tener una bateria de unos 1200 mha si es que te duro mas de 12 horas con un uso normal, si crees que es la bateria compra una más y pruebala :D
 
#3
gracias por la respuesta, la bateria es de 1400 mha li ion ,que se supone es para alto rendimiento, el equipo en si es nuevo pero igual si encuentro a alguien mas con otro telefono asi le pedire su bateria para comparar rendimiento, muchas gracias
 

cadlpelos

Bovino maduro
#4
Yo tengo el mismo telefono, y pues igual me duraba poco la bateria, hasta que empeze a deshabilitar lo que no usaba (Wifi,3G,GPS) y tmb el brillo de la pantalla, aqui lo unico que si uso las 24 hrs es el wifi y siempre lo tengo activo, el 3G lo deshabilite completamente, el brillo de la pantalla al minimo, el GPS solo cuando salgo lo activo, y checa las apps que tengas en segundo plano esas tmb consumen bateria nomas por el hecho de estar ahi ejecutadas, ahorita me anda durando con el 100% de bateria unas 8 hrs de uso continuo
 

Wise Man

Bovino maduro
#5
que tal, yo tambien tengo este equipo, lo compre con telcel y la verdad es un gran equipo para los $1900 mxn que cuesta..

acerca de la bateria te cuento que el mio sin hacerle modificaciones al cel ni nada (me refiero a roms y esas cosas) me dura aproximadamente 12 hrs la bateria, con 3g encendido aunque no uso nada de datos 3g ya que en los lugares donde paso mi dia hay internet wifi, el wifi lo uso exhaustivamente, whatsapp y facebook nadamas para chatear, youtube unos 3 o 4 videos al dia, el firefox/chrome si los uso bastante para leer paginas a las que soy asiduo (ba-k ñ_ñ) y "tumblr" es el en que más pierdo mi tiempo xD (en unos 3 dias llego a consumir más de 1 gb de tumblr para que te des una idea) con esta app el cel trabaja a todo lo que da, se pone super caliente etc.

aun asi de las ~6:30 que lo desconecto del cargador hasta las ~6:30 de la tarde me dice que ya necesita recargarse. aunque esto no representa tanto problema, ya que estando en la universidad/trabajo uno puede aprovechar y cargarlo en alguna computadora o en la pared, con esto si me aguanta facil hasta que lo vuelvo a conectar en la noche como a las ~12:30

esa es mi breve reseña del uso y duracion de la bateria de mi alcatel, te comento que no hace ni un mes que lo compre y desde nuevo esta trabajando asi, yo en lo personal creo que no está mal ya que un amigo con su iphone 5 no llega ni a las 4:00 pm cuando ya se quedó sin bateria (aunque hay que considerar que el hardware del iphone consume mas energía y él si usa datos 3g)
 

rafitanhero

Bovino maduro
#6
cel barato con buena pantalla y procesador no kiere decir que tenga una super bateria, le invierten en unas, les quitan otras, si t dura un dia ya es ganacia men
 

metslipstein

Bovino maduro
#7
si lo se y agradesco tu respuesta, pero en base a los comentarios de nuestros otros compañeros a mi la duracion de mi bateria se me hace muy escasa , eso es lo que queria saber para ir a soporte tecnico a hacer valida mi garantia porque como dije no se si todos leyeron, no tengo activa ninguna app e instalada menos porque soy usuario android desde hace tiempo y se que las apps se quedan en un segundo plano ocupando ram y bateria, no exigo mucho por tan poco solo queria aclararme y ver si realmente era asi su funcionamineto o habia algun desperfecto en la mia, muchas gracias por tu tiempo
 

metslipstein

Bovino maduro
#8
muchas gracias por responder, mi situacion la expuse , soy usuario android desde hace casi 2 años, tengo ademas de este equipo el galaxy young y tube el galaxy ace, se que el telefono es demasiado barato para exigirle tanto, por eso no exigo, mi duda era si a los demas usuarios les rendia tan poco la bateria para saber si la mia estaba en un mal funcionamiento, con lo que me dices creo que asi es, yo se que las aplicaciones cuando las cierran siguen trabajando en un segundo plano donde te consumen la memoria ram y la bateria, tambien se que por su gran tamaño de pantalla es posible que consuma mas energia, como dije lo enciendo a partir de las 8 am y a las 12 pm solo cuenta con el 50% de la bateria o menos, esto sin escuchar musica, sin 3g , sin gps , el brillo en lo mas bajo, una que otra foto por andar jugando etc, aplicaciones instaladas no tengo o tenia en ese momento, el equipo es completamente nuevo, por eso se me hacia algo raro la corta duracion de la bateria, veo que a ti si te rinde como se debe, tratare de hacer valida mi garantia porque a mi ni a las 12 horas me llega , muchas gracias por tu tiempo y tus consejos
 
Arriba