DrossRotzan opinion de sus videos

sharon elize

Bovino maduro
#1
Este post es por que he estado viendo videos de este usuario de youtube y la verdad me han gustado mucho , no es como los crepy pastas comunes, ¿ y a ustedes les ha gustado?
 

maurix

Bovino adicto
#2
Se nota por la forma de expresarse que es algo culto y en lo personal es de los pocos youtubers que veo que no ponen cualquier tontería en su canal. Sus vídeos son muy, pero muy interesantes y lo recomiendo 100%.
 

nayomy

Bovino adolescente
#7
es el dios de los youtubers, neta que espero con ansias otro documental de drosscovery channel y ningun otro youtuber a causado ese efecto en mi.
no se quien mas es mas pendejo mexivergas ó quien lo nombro.
mi abuelo era general del ejercito y solo le tenia miedo a los pendejos, cuando yo le pregunte porque el solo dijo, porque son muchos.
 

Rankoo

Bovino maduro
#8
Definitivamente si, me gusta porque sus vídeos son de datos curiosos que particularmente no conocía, digo gracias a el me entere de la deep web, y demás temas que no son muy comunes, aparte tiene un humor super negro y ácido. Me parece un personaje que vale la pena ver en Internet.
 

elmiko

Baneado :(
#9
Al menos se ve que se documenta para hacer los videos, aunque algunas veces se le van las cabras como en el video donde menciona lo de Cañitas del fraudulento Carlos Trejo, pero por todo lo demas, si estan muy buenos sus videos...
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
#11
Yo también he visto videos de DrossRotzan y me parecen buenos y entretenidos. :)

Lo malo sobre él, es que no acepta críticas :( si pones algo qué no le guste, te borra los comentarios...

Le voy a pedir a nayomy qué no insulte a los bakunos (y al mentado Mexivergas al cual dicho sea de paso en mi vida lo había oido mencionar) ya qué si no ha visto videos de él, no se como puede decir que es un pen... sandolo bien no lo repito. :(

Para el siguiente comentario con insultos se infraccionará, es un foro de discusión, no de pelea e insultos. :cowverine:
 

yo-soggoth

Bovino Milenario
#13
Me gustan mucho sus videos donde habla de cosas sobrenaturales y videojuegos pero los videos donde contesta preguntas o el troll no me gustan.
 

imlea

Bovina de la luna
#15
Tiene una manera de narrar que te absorbe en el instante... Su voz es a primera vista algo atractiva.... Me gusta mucho...
 
#16
Puras pendejadas ese tal Dross. Amarillista y sensacionalista como a la mayoria de la gente le gusta. Bueno para simple entretenimiento
Los otros youtuber de México en general ni a cual irle. Pura basura y corrientes depensamiento basadas en el pendejismo y el estupidismo. Pero cada quien que vea lo que quiera y esa ea mi opinion personal
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#17
He visto un par de videos suyos y no me parece nada fuera de lo normal. Lo único que noté fue que usó una imagen de otra persona (pintura) para retratar a E. Bathory. No sé si lo hace por ignorancia o sensacionalismo, como tampoco sé cuál sería peor.
 
#19
En lo personal, a mi me encanta; es muy entretenido y el formato de sus videos (incluyendo su voz super chistosa) le da un toque diferente de otros videobloggers que hay por ahí. Y la verdad he de decir que me he enterado de cosas muy particulares y de mitos urbanos super extrañísimos como el wey ese. Reee-like!
 
Arriba