DrossRotzan opinion de sus videos

R__A

Bovino de la familia
#22
A mi también me encanta... inches temas bien chingones, los de historias de terror, y los mas recientes, sus tops, esos si están bien fregones, también los de hechos perturbadores...
 
#24
hace poco empece a ver sus videos tambien.. y a mi parecer y recalcando lo que muchos dicen, parece ser una persona muy culta tiene muy buenos videos. recomendable al 100
 

Raven1977

Bovino adicto
#26
Yo comence a ver a Dross por las recomendaciones de Youtube, recuerdo que el primer video que vi fue el de las siete tragedias en parques de Disney, me gusto mucho su formato y la narrativa que realiza, obviamente busque mas videos de él y termine por suscribirme y bajar su app para android, siento que como todo ser humano tiene errores y como lo dice Nails Malenko tiende mucho a maximizar las situaciones pero en general atraen mucho sus videos y lo recomiendo ampliamente.
 

Foviac

Bovino de la familia
#27
Amarillista y sensacionalista como a la mayoria de la gente le gusta.
Esta es la clave de su éxito.

He visto un par de videos suyos y no me parece nada fuera de lo normal. Lo único que noté fue que usó una imagen de otra persona (pintura) para retratar a E. Bathory. No sé si lo hace por ignorancia o sensacionalismo, como tampoco sé cuál sería peor.
Opino exactamente igual.

Si como dice El Goala borra comentarios que no le gustan debe ser por que sabe que no le conviene que se lean otras opiniones en su canal, ergo le rehuye al debate y eso solo se hace cuando no se tienen argumentos.

Al final no deja de ser entretenimiento morboso, de ese tan benéfico para la sociedad.
 
#29
En lo personal hace buenos videos, sean como sean sensacionalistas, burlones, críticos....hay de todo y para todos, pero como todos dicen por aquí: todos deciden que leer y que les gusta, al final "cada quien va viviendo hoy su vida con lo que cree de lo que le enseñaron" y si no le crees a sus videos...por que no lo investigas tu mismo?
 

aparice

Bovino adolescente
#32
He visto varios de sus videos y aunque tiene tecnica y sus temas son interesantes, su cadencia es tediosa, habla con muchos rodeos para hacer tiempo, sus videos estan llenos de errores e información equivocada y hay ocasiones en las que lo que cambia las versiones de los posts originales. A pesar de ser unos de los youtubers con mas empuje en este momento no vale la pena.
 
#33
Pues en lo personal se me hacen interesantes para estar viendo en los ratos libres en la oficina, lo unico que no me gusto e hizo que le perdiera cierta credibilidad es cuando toco el tema de "cañitas" donde ciertamente le falto investigar el caso ya que es bien sabido que todo es una farsa del Sr. Carlos Trejo.
 
#34
Me gustan algunos de sus trabajos, sin embargo, como algunos mencionaron, he visto que cambia versiones e incluso cambia palabras, de algunos artículos y post de otros blogs, incluídos post de la mismisima Wikipedia, pero la verdad y para se honesta, a veces me da hueva leer cosas en la computadora, el hace una sintésis y me ahorra la fátiga...
A veces si es insoportable... está bien que presuma su cultura, pero en ocasiones se pasa de engreído...
 
Arriba