Drogas a los 15 años??

kokojutsu

Bovino de la familia
#1
Qué tral? ANDO MEDIO DESCONCERTADO, EN TODOS LADOS SE METEN DROGAS DESDE LA SECUNDARIA Y PREPA???
Pues, Tengo un primo; tiene 15, anda en la preparatoria; en la secundaria le quisieron hacer bulling; y se peleó con un mocoso; el chiste esque el mocoso andaba con unos graffiteros y skatos; y se l ea hicieron de pedo a mi primo.

Ellos, los eskatos ya más grandes de 20 a 25 años, para ac abarla me he puesto pedo con los más grandes, y sé que se meten de toda droga que esté a su alcance; los mocos de secundaria que medio se juntan presumen de fumar marihuana, en fin. fuí y les dije qu eno se metieran con mi primo; y como anteriormente les llegué invitar cawamas y pomos, pues me tienen cierto respeto y les caigo bien. Me he puesto pedo con ellos.

ahora, mi primo fué a Estados unidos, con familiares, y mis sobrinos tienen desde 12 a 16 años; son como 4; y me dice mi sobrino que se meten cocaína. Ésto me desconcierta, aunque me vale madres y es muy su problema, qué onda?? tan peques están valiendo mierda??
Mi sobrino comenzó a fumar; le dije que si quería estaba bien; pero que era un vicio del que no estaba fácil salir; no sé si fume, pero a menos me dijo que trataría de no hacerse de ese vicio, platicamos abiertamente de temas así; como les digo me tiene confianza, y es inteligente. Aunque si me lo preguntan, casi estoy seguro que ha probado alguna droga. En fin, si comienza a meters een eso, sé que puedo ayudarlo como guía; para que vea que no es tan fácil salir y que siempre comienzan con una y terminan metiendose cualquier cosa que apendeje.

mi primito, pues yo tengo 29 años y me he embriagado con él y algunas chavas de 19 y 22 años; y alguna amiguilla de él de 15 o 16; me junto con personas de su edad hasta de 50 para pistear y convivir; los chavos d emi edad están casados todos y salen poco, por lo que tengo grupos de amigos de todas clases y edades con lo s que me embriago y me la paso bien. Por lo mismo sé que en la preparatoria la mitad de los morrillos consumen drogas; los chavos esos skatos ya se meten hasta resistol 5000.
evito juntarme con drogadictos, la verdad apenas sacan algo y me desaparezco, más qu nada porque la policia si encuentra a uno, se lleva a todos por consumo de drogas para sacar dinero, independientemente de la ley.

Yo fumé marihuana cuando estaba en la universidad, y para ser honestos no me gustó, fué hasta que una chica muy sabrosa me indujo y me encantó; la fumo de vez en cuando; y siempre me da un buen viaje.

Allí fué cuando conocí al grupo de los Skatos, fumaban hierba y todos estaban en la prepa. Terminarón y la mitad se metió a la universidad; todos los que s emetieron al año y medio los sacaron, y haorita ni trabajan, ni estudian, sólo se juntan para drogarse.

USTEDES, TIENEN FAMILIARES DE ESA EDAD? SABEN SI EN SU SECUNDARIA, O PREPARATORIA SE USAN LAS DROGAS A LO MENSO???

Mis sobrinos de USA, se están metiendo desde marihuana, hasta extasis y no sé qué mas. qué mal pedo, no?
 
#2
Debemos distinguir dos tipos de consumo en esas edades:

1.- Curiosidad, experimentación
2.- Estupidez para llamar la atención

No te negaré que en preparatoria me echaba mis churritos y alguna línea, pero como mera curiosidad, una o dos veces cada medio año si acaso. Lo que sí admito es que ya en Universidad me llegué a aspirar unas 5 líneas de golpe como dulces (hasta apodo me conseguí), tachas, ácidos etc, esto apenas teniendo mis 17 - 22 años. En inicios de Universidad me comencé a llevar con chav@s de 15 - 18 años que eran herman@s o amigos de algun conocido, ya sabes... los chamacos que quieren juntarse con los más "grandes" que alcanzan a pelarlos. Entre estos estaban esos dos tipos de consumidores... los que se fumaban un churrito por mero gusto repentino o una línea, ácido, etc, y hasta ahí... más por experimentar (mota para dormir a gusto, tachas para cojer con más tacto, acidos para escuchar la música, etc), y estaban los otros imbéciles que se metían 3 churros de golpe para decirse "marihuanos de los buenos", y sentirse muy rudos, meterse líneas y hacer como si de verdad estuvieran a full, fumarse una piedra y estar como idiotas asustados por los efectos...


Solo hay de esos dos tipos de consumo en esas etapas de la vida, ya como adulto podemos poner una tercera: Consumo por Gusto (en la que me incluyo, me echo mi línea y una traca de vez en cuando si se me antoja p para bajar la peda o aumentar la sensación de algo), pero los chamacos a esa edad no suelen medirse, quieren comerse al mundo y/o aparentar ser muy rudos, ya ves que hoy día es "uuuta, este wey se metió 3 churros, es chingón", incluso siendo adultos veo mucho eso, me aborrece ir a las pedas donde alguien saca sus desmadres y se ponen a fumar hasta quedar como bultos y solo echarse en el sillón, vaya que divertido quedarse tumbado!! Y lo malo es que, los chamacos quieren juntarse con nosotros los mayores para ver cómo se hace el consumo, toman la mala imagen de que meterse drogas es solo quedarse como imbécil tumbados en un sillón mientras pasan las mejores rolas... y se vuelve un círculo, ellos enseñarán lo mismo. Originalmente las drogas eran para experimentar el mundo de manera diferente, hoy muchos la han rebajado a "ser un imbécil tirado con mirada perdida", auqneu aún existen fiestas -muy selectas- donde se mantiene el orden del consumo.

Lo mejor es que dejes a tus primos experimentar, pero mantente cercano a ellos sin presionarlos, en esa etapa quieren copiar "al más rudo" y como ven que lo que hacen es quedar como idiotas ellos creerán que eso es lo que se hace, si les dices que se alejen te mirarán mal, lo mejor por ello es dejarles claro, como le dijiste a tu primo, que no lo hagan vicio, y decirles que las drogas si las usan son para pasarla mejor para bailar, platicar pendejadas y hasta cojer, no quedar como imbéciles tumbados en el sofá (te recomiendo decirles tal cual eso último).


Aclaro, NO incito ni recomiendo el consumo de drogas a nadie, ni propongo formas ni métodos de utilizarlas, el consumo de éstas es bajo responsabilidad de cualquier persona que lea mi comentario.
 
#3
Huuuuuy carnal y dejame decirte que esto sucede en todos los estratos sociales, desde los chavillos de la calle hasta los hijos de la realeza...


Que pasa? No lo sé porque a mi nunca me atraparon las drogas, algunos por imitación, otros como falsa salida otras como medida de presión que se yo cada quien tiene su justificación. Saludos
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#4
En éstos casos, siempre le aconsejo A LOS PADRES que confien en la educación que les dieron a sus hijos.

Cuando ves su reacción, sabrás cómo le irá a los chamacos.

Saludos.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#5
Hijole koko la verdad no puedo opinar nada, porque yo no le hago a eso y mucho menos me junto con gente así. Sorry.......................................
 

joerive

Bovino Milenario
#6
La droga está disponible mas facil que pedir una dominos.
Los chamacos pendejos se quieren sentir chingones y le meten sin saber el pedo... esos NINIS skatos estan a toda madre, porque papá y mamá les dan dinero, si les hubieran dado un par de putazos por necios... se les acomodarían las pocas neuronas que les sobran luego de tanta pinche chingadera..

Yo no quemo mi dinero, mejor me lo tomo... sabe mas rico y hace menos daño
 

XxInfierno+AzulxX

Bovino adolescente
#7
La droga está disponible mas facil que pedir una dominos.
Los chamacos pendejos se quieren sentir chingones y le meten sin saber el pedo... esos NINIS skatos estan a toda madre, porque papá y mamá les dan dinero, si les hubieran dado un par de putazos por necios... se les acomodarían las pocas neuronas que les sobran luego de tanta pinche chingadera..

Yo no quemo mi dinero, mejor me lo tomo... sabe mas rico y hace menos daño
Yo tambien prefiero tomarlo, pero NO hace menos daño! y si lo comparas con la marihuana mucho menos! las muertes por marihuana son un rotundo 0!!! el alcohol y el cigarro causan mas muertes que la cocaina y la heroina juntas!

Yo tambien le he metido a la mota, a la coca y al crystal! pero tengo que admitir que lo mio es la chela! xD Sin llegar aun al vicio, no soy de pistear cada fin de semana, la ultima fue hace como 4 meses! (ya hace falta otra jaja)
 

jaog555

Bovino adicto
#8
Debemos distinguir dos tipos de consumo en esas edades:

1.- Curiosidad, experimentación
2.- Estupidez para llamar la atención
Creo que te falto una y la que para mi es la mas "usada" de todas, la supuesta aceptación social, por que al buscar el sentido de pertenencia a algún grupo pues aceptas hacer este tipo de tarugadas, antes era solo echarse un cigarro una chela (era un poco mas difícil conseguir droga), tomando en cuenta que estamos en una sociedad donde ya ambos padres trabajan por diferentes motivos, los hijos crecen solos y les da por hacer lo que les sale de las . . . . . y como muy auto-suficientes buscan respaldo en "la banda/cuates/etc" . Vengo del barrio bravo de tepito y ves cada chamaquillo creyéndose invencibles y metiéndose de todo, una pena a mi parecer, como varios nunca le eh entrado a las drogas, es mas ni siquiera fumo, solo tomo pero a mi parecer es lo mismo, los vicios estarán ahí si no sabes manejaros, mejor ni te metas con ellos.
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#9
Las drogas..... man

esas estan pordoquier. en cada nacion del mundo, encada cultura, en cada estrato social, no respetan credos, sexo, nacionalidad ni nada que se te ocurra. Probablemente la gente que creo la ideologia de la igualdad estaba bajo la influencia de estupefacientes.

Tu te sorprendes de niñatos que con 15 ya se drogan, yo he visto gente droga tener hijos e hijas y darle drogas desde recien nacidos.

Otro dato por demas interesante, si durante el embarazo la madre consume drogas entonces el neonato consume drogas a su vez, via cordon umbilical (un tubito laargo que no es el pene).

Los efectos de las drogas pueden ser pasajeros o permanentes. Presentan una realidad alterada, bloqueando parte de los sentidos y parte de las contriciones sociales impuestas.

La ventaja aparente es q
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#10
te crean una familia temporal, que te acepta tal y como eres, te permite ser mas sociable, te separa de la realidad que por algun motivo te resulta dolorosa.

Sin embargo destruyen lentamente el cerebro, poco a poco neurona tras neurona, otras dejan secuelas en otras partes de la anatomia humana.

En lo personal yo nunca he probado "voluntariamente" las drogas. Una amigui dice que me la camuflaron en la bebida (agua) en una fiesta. Sipi no bebo alcohol, pero puedo invitar, la bebida es opcional, la droga y lo que se ocurra en la vida es opcional. (menos la muerte y los impuestos de que te cae el ocho te cae el ocho). pero nada no hubo ningun efecto. Eso no quiere decir que soy inmune solo que probablemente tenga mas resistencia de las drogas de lo normal.

Ya nada me sorprende kokojutsu, he visto y vivido demasiado. Es bueno ver que al menos quedan personas que tdavia tienen la capacidad de sorprenderse.
 
#11
Me acuerdo cuando estaba en prepa se usaba el resistol 5000 y el resistol blanco tomado o innalado.Era lo mas genial las chavas te las manosiabas minimo hasta te la llevabas al patio de la secu a tener relaciones en el sacate ya que siempre habia mucha malesa para esconderse a ser nuestras cosas de adolecentes.

Me acuerdo cuando me lleve a una compañera del salon no eestaba tan buena pero se dejaba tocar y cojer.Yo y otros dos compass nos la llevamos para el patio de la secu cuando se terminaron las clases como a la 1 pm , ya cuando empezamos era a las 2 pm uno las graba y el otro se la chupa,, yo pues se la meto ,,, de hecho hay un video de eso en xvideos.com si quieren verlo pongan en el buscador niña de secundaria ,porque ya no me se eltitulo exacto.Si quieren el video me dicen y les opaso la liga.

saludos
 

mhk

Bovino maduro
#12
Saludos, yo soy maestro de preparatoria, y a veces después de clases, se quedan algunos alumnos a contarme sus aventuras o a pedirme consejo, una alumna de primero que es algo "budista" y que va en contra de lo convencional me platico su experiencia de cuando consumió una tira de lsd, me explico como era, cuanto tiempo le duro el efecto y lo que experimento en sus alucinaciones, y otro alumno de tercero también me platico su primera vez que se drogo con mariguana y de lo que recuerda de esa experiencia, yo creo que los jóvenes están deseosos de conocer (vivir) nuevas clases de experiencia y cuando caen en este tipo de oportunidades no dudan en probarle, lo malo es que dicen que la curiosidad mato al gato, y asi ha pasado en la prepa, he tenido alumnos normales que después de probar la droga se vuelven idos, distantes y hasta he tenido dos casos que desertan de la preparatoria para irse a rehabilitarse y ya no regresan igual, seria la combinación de la curiosidad, la inmadurez y el grado de satisfacción que siente en esa experiencia, que luego se vuelve cotidiano su consumo para llegar a esos estados alterados de conciencia, (me acorde del episodio de south park de los miados de gatos)
 
#13
mira eso de las drogas siempre ha sido algo normal para todo adolescente , pero estaran de acuerdo que ahora ha habido un boom en cuanto a estas, esto a mi parecer se debe al auge de las redes sociales donde compartir fotos de churros de mota,y demas cosas "prohibidas" son lo mas "in" ahora si ya le entran mas por moda ,antes estaran de acuerdo q la gente que usaba drogas eran los clasicos rebeldes del salon,del barrio etc, ahora cualquier chavo lo hace por imitar a otro o porq si sube una foto tendra muchos likes , yo en toda mi vida jamas he probado drogas, a pesar de que he convivido con amigos q las usan nunca senti esa necesidad ni curiosidad ni nada a lo mucho tomo de vez en cuando ,

he conocido amigos q solo prueban una ves y ya , y otros q de plano si se quedan bien clavados y ya no regresan del viaje, pero es eleccion de cada quien
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#14
mira eso de las drogas siempre ha sido algo normal para todo adolescente , pero estaran de acuerdo que ahora ha habido un boom en cuanto a estas, esto a mi parecer se debe al auge de las redes sociales donde compartir fotos de churros de mota,y demas cosas "prohibidas" son lo mas "in" ahora si ya le entran mas por moda ,antes estaran de acuerdo q la gente que usaba drogas eran los clasicos rebeldes del salon,del barrio etc, ahora cualquier chavo lo hace por imitar a otro o porq si sube una foto tendra muchos likes , yo en toda mi vida jamas he probado drogas, a pesar de que he convivido con amigos q las usan nunca senti esa necesidad ni curiosidad ni nada a lo mucho tomo de vez en cuando ,

he conocido amigos q solo prueban una ves y ya , y otros q de plano si se quedan bien clavados y ya no regresan del viaje, pero es eleccion de cada quien

Sí de hehco el fin d esemana pasado mi sobrino de 15 años pasó a donde yo estaba, me pidió que les comparara alcohol, porque como eran menores no les vendía. ajjaja!! casi me cago d ela risa, p ues una vez su hermanito de tres años compró un huevito kinder y un six de chelas ahhhh!!!
Se lo compré y les presté los cascos, iban en el coche de mi padre que está en USA. Todo bien. espero sea responsable y no se deje influenciar, porque
COMO EL CIGARRO, UNO DICE: "YO LO CONTROLO" Y CUANDO MENOS ESPERA YA ESTÁ ENVICIADO Y AÚN ASÍ LO NIEGA.

Yo dije alguna vez: "Yo dejo el cigarro cuando quiera, pero el problema es que no quiero :(
 
Arriba