DRIVERS PARA COMPU ANTIGUA O VIEJITA!!

gushacker

Bovino adolescente
#1
Hola q tal!!

Hace varios dias formatie una computadora de modelo antiguo, al parecer el sistema operativo contenia todos los drivers, pero una vez q se instalo el sistema, marca q falta el driver de red!!!



Y la computadora no cuenta con un modelo o marca con la cual se pueda distinguir!!!

q se puede hacer en este caso???, y si pueden publicar links se los agradeceria demasiado!!

Espero su pronta respuesta!!

SALUDOS...
 
#2
prueba bajandote el everest, este programa hace un reporte de el hardware de tu maquina, asi sera mas facil saber el modelo de tu tarjeta de red
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#4
me ocurrió .para no renegar le agregue una plaquita de red por medio del pci y problema solucionado,
después me entere que era un mother SOYO.


como dicen los compañeros thelittlemarley,con el everest o Muja abre la pc y busca el modelo de la tarjeta madre

yo uso el cpu-z_1.62-

por si lo quieres

http://depositfiles.com/files/0c2nfxo1r

mi pc




se descomprime,seleccionas que es para 32 bit
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#6
algunas veces la empresa que fabrico tu hardware ya paso a mejor vida, como resultado simplemente no hay drivers.

En ese caso debes pensar

¿vale la pena conservar esta pieza de chatarra?

En la mayoria de los casos la respuesta es no, lo ideal es actualizar tu computadora y poner el resto a la basura. o donarlo si es que todavia sirve.

Otra posibilidad si no te atreves a deshacerte de la pc es comprar otra tarjeta de red. Toda tarjeta viene con sus respectivos drivers.

 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#8
bajate el xtreme driverpack 1.0 pesa 700mb o menos cabe en un cd sirve para maquinas viejitas jala muy bien yo siempre lo uso


saludos
 

lost_dark

Bovino maduro
#10
Cuando no hay recursos necesario se hace y se pide ayuda bakuno ragnarok, no todos tenemos la posibilidad; puedes entrar a driverguide he encontrado driver antiguos por decirlo asi, sino puedes instalar el aida, everest, drivergenius o lo que se te comenta con anterioridad, recibe un gran saludo...
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#11
Cuando no hay recursos necesario se hace y se pide ayuda bakuno ragnarok, no todos tenemos la posibilidad; puedes entrar a driverguide he encontrado driver antiguos por decirlo asi, sino puedes instalar el aida, everest, drivergenius o lo que se te comenta con anterioridad, recibe un gran saludo...
Si, es cierto , pero no puedes evitar el actualizarte. Ej. tenia una pentium III muy buena, estable, pero no habian drivers para subirla a xp, asi que segui sin problemas usandola unos años con win 98, que es en realidad una joya entre los os, la otra seria el win 7, y claro el aceptable win xp.

Bueno y llego un dia en que mis usb flash memory se arruinaron, asi que compre otras de 8 gigas. La pc no las reconocio, yo pense que me habian timado, pero con cabeza fria pense pero esta es una pIII. asi que mejor me fui al internet del barrio, y alli las memorias trabajaban excelente. En las pcs de mis amigos igual. Bueno baje drivers opcionales, modifique los existentes, jugue a todo lo que pude pero nada.

El final de la p3 fue donada a una escuela (o sea gratis). yo compre otra pc. Era inevitable.

Las cosas deben renovarse, a veces porque quieres y a veces aunque no lo quieras. Si fuera por mi preferiria el abaco, pero lo que se hace en la pc supera con mucho al abaco.

Si tienes un g3 o g4 con coneccion a internet o de un amigo conenctalo al flash port, sigue instrucciones en pantalla, y ya en internet prueba el sitio sugerido de http://ma-config.com ya lo revise y es muy bueno, con algo de suerte te dara las direcciones de los drivers que necesitas actualizar .



 

powermanr

Bovino adicto
#12
pues si no tienes coneccion a internet en esa pc descargate este disco lo quemas y lo metes como livecd ya que arranque abres una terminal y escribes lspci y te va dar un listado de todo el hardware sacas el nombre da la tarjeta red y la descargas el controlador en otra pc o si te gusta te quedas con ese sistema operativo
 

fedz14

Bovino maduro
#13
usa el programa que viene en la pagina de ma-config lo descargas de una compu que tenga conexion a internet, los instalas en la viejita y haces que detecte los controladores offline de ahi te genera un archivo que guardas y lo pasas a una computadora con internet lo vuelves a subir a ma-config para que te diga que drivers son los que te faltan y de ahi mismos puedas descargarlos
 
Arriba