Driver Modem PCI

gushacker

Bovino adolescente
#1
Hola q tal!!
Hay una cuestion no encuentro un driver de mi compu, me marca q le falta uno q se llama Modem PCI,
Alguien me puede decir dond puedo encontrarlo??


Espero su pronta respuesta!!
Gracias Saludos!!
 

oscar-0906

Bovino adicto
#2
Para poder instalar el driver, habria que saber que modelo de modem tiene tu compu, aunque sinceramente no vale la pena instalar el driver ya que actualmente no es muy utilizado el modem (supongo que es un 56kbps) esos son los que se conectaban hace mucho tiempo con la linea del telefono, actualmente te conectas a internet mediante tarjeta de red.

Puedes dejarlo asi, no hay bronca. Aunque si eres de los que no les gusta que te falte algun driver pasa el modelo de tu equipo a ver si te localizan el driver, o si es de escritorio simplemente quitale el modem y listo.
 

pollo423

Bovino adicto
#3
Hola q tal!!
Hay una cuestion no encuentro un driver de mi compu, me marca q le falta uno q se llama Modem PCI,
Alguien me puede decir dond puedo encontrarlo??


Espero su pronta respuesta!!
Gracias Saludos!!
Si pero necesitamos saber el modelo de equipo que tiene, si los compañeros fueran adivinossssssssss............
Ahora que hay módems en ciertos equipos que manejan el sonido del PC y por eso es necesario el driver para el correcto funcionamiento. Si proporciona los siguientes datos yo creo que los compañeros con todo gusto lo podrán apoyar:
1. Marca y Modelo exacto de equipo
2. Sistema operativo y si es modificado
3. 32 ó 64 Bits el sistema operativo
Saludosssssssss y suerteeeeeeeeeee
 
Arriba